Principiante
Registro:19/Jul/2011~15:36
|
 |
« : 17/Jul/2012~21:27 » |
|
hola alguien me podria resolver esta duda: este año he tenido vacante por lo que estoy contratada hasta el 31 de agosto, entonces este verano estoy trabajando en un campamento de verano con un contrato de 25 horas. ¿alguien se ha visto en el mismo caso? me pueden penalizar la junta? graciassss
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~21:35 » |
|
Recuerda que tienes la exclusividad del funcionario, aunque seas interino, y al tener la prorroga vacacional estás contratada por tanto no puedes trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
|
 |
« Respuesta #2 : 17/Jul/2012~21:51 » |
|
Eli, no lo dejes por favor. Debes solucionarlo cuanto antes. Te deseo toda la suerte del mundo. Prieto...qué alegría que hayas sido tú quien ha contestado! Aprovecho para saludarte y mandarle muchos besitos a gadi y a la pequeeeeeeeee. Abrazos enormes!
|
|
|
|
Disfruta de las pequeñas cosas porque tal vez un día vuelvas la vista atrás y te des cuenta de que eran las grandes cosas. Robert Brauli Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #3 : 17/Jul/2012~21:55 » |
|
Un abrazo para ti también Rosi... y espero que las cosas sigan bien por tu pueblito.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #4 : 17/Jul/2012~21:58 » |
|
estoy trabajando en un campamento privado, tendre problemas? la verdad que estoy un poco asustada
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #5 : 17/Jul/2012~22:06 » |
|
alguien sabe donde puedo informarme?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
|
 |
« Respuesta #6 : 17/Jul/2012~22:11 » |
|
Aquí tienes la ley de incompatibilidades del funcionario: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l53-1984.html#c3 En particular, son los artículos 5 y 6 los que nos interesan. Espero y deseo que no hayan cursado el contrato. Volviendo a ti, Prieto...cuánto tiempo hace que no nos vemos, eh? Es hora de otra kedada familiarrrrrrr! Besos mil!
|
|
|
|
Disfruta de las pequeñas cosas porque tal vez un día vuelvas la vista atrás y te des cuenta de que eran las grandes cosas. Robert Brauli Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 17/Jul/2012~22:30 » |
|
peero no pone la penalizacion no? O sancion?
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #8 : 17/Jul/2012~22:32 » |
|
Pues hace ufffff, seis o siete años jejeje... Ahora nosotros tenemos muy complicado el movernos... tanto es así, que este año mis vacaciones van a ser más "sedentarias que nunca"... Si por un casual pasas por el sur del sur... es decir, por la tacita de plata... nos vemos.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #9 : 17/Jul/2012~22:34 » |
|
No sé exacatamente que es lo que pueden hacerte... pero recordemos que tenemos INCOMPATIBILIDAD y que por SS se detectará la duplicidad de contratos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Jul/2012~22:36 » |
|
No sé exacatamente que es lo que pueden hacerte... pero recordemos que tenemos INCOMPATIBILIDAD y que por SS se detectará la duplicidad de contratos. Pues la pueden separar del cuerpo...De todos modos, quizás podrían anular el contrato alegando un error administrativo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Jul/2012~22:37 » |
|
claro supongo que da igual que se trte una empresa privada no? y ahora que hago inmediatamente dejar el trabajo, cuando creo que estoy contratada desde el 1 de julio, si han llegado a mandar los contratos claro es que no lo se, pero si asi fuese que podria ocurrir y que podria hacr?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Jul/2012~22:37 » |
|
Pues hace ufffff, seis o siete años jejeje... Ahora nosotros tenemos muy complicado el movernos... tanto es así, que este año mis vacaciones van a ser más "sedentarias que nunca"... Si por un casual pasas por el sur del sur... es decir, por la tacita de plata... nos vemos.
Ay! cómo me gustaría! De todos modos, si te decidieras antes que yo...ya sabes que hay sitio de sobra! Eso sí, avisaaaaaaaaaaa! Muackasssssss
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
|
 |
« Respuesta #13 : 17/Jul/2012~22:40 » |
|
claro supongo que da igual que se trte una empresa privada no? y ahora que hago inmediatamente dejar el trabajo, cuando creo que estoy contratada desde el 1 de julio, si han llegado a mandar los contratos claro es que no lo se, pero si asi fuese que podria ocurrir y que podria hacr?
Eli, está claro que esta noche no vas a dormir...  Cruzaremos los dedos para que no hayan cursado el contrato, pues lo firmaste el viernes no? Y, si lo hubieran hecho, búscate un sustituto/a para corregir el nombre del contrato y justificar un error administrativo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Abr/2012~17:08
|
 |
« Respuesta #14 : 17/Jul/2012~22:44 » |
|
Tengo una compi que tuvo que darse de baja en el contrato rectificando el nombre y diciendo que era un error administrativo! ¿ donde es ese campamento de verano? Si necesitas sustituta yo misma me ofrezco! jeje. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|