Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: fechas destinos definitivos
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: fechas destinos definitivos  (Leído 11967 veces)
cocotorrent

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Jul/2006~17:35

Re: fechas destinos definitivos
« Respuesta #20 : 27/Jul/2012~10:31 »

Yo pienso que esta vez sí la mantendrán.
Han tenido muchos días desde que salieron las provisionales para arreglar desastres.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #21 : 27/Jul/2012~11:51 »

Pues ya que estamos con las quinielas, creo que el lunes no saldrán las definitivas, sino el martes. No obstante, quizás lo saquen como secundiaria, es decir, el lunes a última hora.

Pero ya secundaria, no sé, con la cantidad de lio que tienen que resolver y gente que adjudicar, con las reclamaciones, instancias,... pues para el tres de agosto.  Aunque claro, si no quieren perder vacaciones, mejor que se apresuren y lo hagan el día 1.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
gabriel

Nuev@

Registro:14/Sep/2006~18:27

« Respuesta #22 : 27/Jul/2012~12:03 »

Seguimos ampliando fechas, ayer fui a delegación de Málaga a Personal de Primaria para resolver unos papeles y pregunté por los destinos y el muchacho que trabaja allí me dijo q se esperan las definitivas para el dia 2 de agosto, ya no sabe uno a quien creer, en fin..............
ro88

Nuev@

Registro:12/Ago/2010~12:42

« Respuesta #23 : 27/Jul/2012~12:08 »

2 de agosto?Huh?Huh? que barbaridad!!! que quieren que nos de un amago de infarto??? o que nos inyecten el valium en vena?? esto es insoportable ehhhh voy a llegar el día 3 de septiembre más estresada que terminé jejejeje yo quiero ser positiva y pensar que saldrán el 30...a más tardar el 31!
Samuel_2001

Nuev@

Registro:18/Jul/2010~14:27

« Respuesta #24 : 27/Jul/2012~12:35 »

Cita de: Jero027 en 27/Jul/2012~11:51
Pues ya que estamos con las quinielas, creo que el lunes no saldrán las definitivas, sino el martes. No obstante, quizás lo saquen como secundiaria, es decir, el lunes a última hora.

Pero ya secundaria, no sé, con la cantidad de lio que tienen que resolver y gente que adjudicar, con las reclamaciones, instancias,... pues para el tres de agosto.  Aunque claro, si no quieren perder vacaciones, mejor que se apresuren y lo hagan el día 1.

Que no te extrañe que se dejen muchos destinos por adjudicar para septiembre y octubre. En Delegación me dijeron que al darse la circunstancia de que no hay vacantes para todos, tendrán que esperar a colocar al resto que no se adjudiquen ahora en el definitivo cuando comience el curso, en función de las bajas que se produzcan.
Increíble pero cierto, así es que no os esperancéis mucho de que saldrán todas las vacantes en agosto, porque puede que no sea así.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #25 : 27/Jul/2012~12:52 »

Cita de: Samuel_2001 en 27/Jul/2012~12:35
Cita de: Jero027 en 27/Jul/2012~11:51

Que no te extrañe que se dejen muchos destinos por adjudicar para septiembre y octubre. En Delegación me dijeron que al darse la circunstancia de que no hay vacantes para todos, tendrán que esperar a colocar al resto que no se adjudiquen ahora en el definitivo cuando comience el curso, en función de las bajas que se produzcan.
Increíble pero cierto, así es que no os esperancéis mucho de que saldrán todas las vacantes en agosto, porque puede que no sea así.

Tiene su lógica y eso más o menos lo han hecho otros años, aunque eran pocos casos.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
linka217

Nuev@

Registro:19/May/2009~19:25

« Respuesta #26 : 27/Jul/2012~13:07 »

Esto es lo que a puesto csif en el muro de facebook
¡ÚLTIMA HORA COLOCACIÓN EFECTIVOS!: Según fuentes de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, las nuevas fechas previstas para la publicación de la definitiva de la colocación sería:
 - Cuerpo de Maestros: Martes 31 de julio.
 - Resto de Cuerpos: Miércoles 1 o jueves 2 de agosto.
 CSIF Avisa: Esta es una información suministrada por la Consejería, por tanto ya sabemos que siempre hay que desconfiar y mantenerse atentos a posibles cambios.
_Nuni_

Nuev@

Registro:21/Nov/2008~17:54

« Respuesta #27 : 27/Jul/2012~16:17 »

En otro hilo han comentado que un sindicato ha anunciado que las de primaria son para el martes (día 31) y las de secundaria el jueves o viernes (día 2 o 3). Parece ser que se lo han dicho en Consejería, ahora, que sea así es otra cosa....

La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia
manolius148

Nuev@

Registro:02/Dic/2008~01:07

« Respuesta #28 : 27/Jul/2012~17:14 »

Cita de: linka217 en 27/Jul/2012~13:07
Esto es lo que a puesto csif en el muro de facebook
¡ÚLTIMA HORA COLOCACIÓN EFECTIVOS!: Según fuentes de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, las nuevas fechas previstas para la publicación de la definitiva de la colocación sería:
 - Cuerpo de Maestros: Martes 31 de julio.
 - Resto de Cuerpos: Miércoles 1 o jueves 2 de agosto.
 CSIF Avisa: Esta es una información suministrada por la Consejería, por tanto ya sabemos que siempre hay que desconfiar y mantenerse atentos a posibles cambios.

Esto traducido a la realidad quiere decir dentro de dos semanas...

LuckyStar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: fechas destinos definitivos
« anterior próximo »
Ir a: