Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
 |
« : 17/Jul/2012~09:07 » |
|
Hola, estoy en delegación de Sevilla y me comentan que hoy está previsto que salgan los destinos. Hay bastantes errores que ya saldrán subsanados en las definitivas. Hay mucha gente excluida sin motivo.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Sep/2007~19:09
|
 |
« Respuesta #1 : 17/Jul/2012~09:08 » |
|
Pero ya están puestos en los tablones?  o te lo han dicho verbalmente???
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Mar/2007~12:03
|
 |
« Respuesta #2 : 17/Jul/2012~09:24 » |
|
Pero no te han especificado hora, me veo hasta las 12 de la noche como ayer. Cómo me gustaría ser un poco más pasta y no darle tanta importancia , vaya dos días más malos. y total para na sí seguro que reparten pocas y no ha posibilidad de permuta y me mandan al quinto pimiento y.... bueno voy a dejarlo. Encima una levantera de tres palitos... ni a la calle puedo salir para despejarme.SUERTE A TODAS Y TODOS
|
|
|
|
Empezar ya es la mitad
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 17/Jul/2012~10:31 » |
|
Yo quiero ser positiva,pero lo peor de esto,que dicen tan panchos que hay muchos errores y que en las definitivas lo subsanarán,mientras nosotros llevamos pegados dos dias aqui,con nervios y sin saber cuando publicaran las provisionales,y si hay muchos errores??total para que les vamos a hacer caso a las provisionales??es que nos tratan como un número,ya esta bien que somos personas con nuestra vida detrás,que cachondeo,en fin..MUCHA SUERTEEEE A TODO EL MUNDO,primero que salgan vacantes y segundo que no cometan errores con vuestro destino....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2011~17:13
|
 |
« Respuesta #4 : 17/Jul/2012~10:33 » |
|
alguien sabe hasta cuando era el plazo para presentar la solicitud?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #5 : 17/Jul/2012~10:37 » |
|
alguien sabe hasta cuando era el plazo para presentar la solicitud?
Fue hasta el 2 de julio.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 17/Jul/2012~10:59 » |
|
De todas formas esto no vale para nada, poco más que para ver cuantas dan este año, que serán algunas mas que el año pasado. De qué sirve que te den un destino sabiendo que después te lo van a cambiar?  ?? será para que después estemos más contento que la opción real?  ?? en fin, además, que alguien me corrija si me equivoco, lo de las permutas pueden hacerse después de los destinos definitivos, verdad?  ?? Eso sí, todos estamos pendientes de algo que vale para nada, jejejejejeje. Así somos.
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
 |
« Respuesta #7 : 17/Jul/2012~11:09 » |
|
¿Y hoy no salen también las vacantes informatizadas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~18:11
|
 |
« Respuesta #8 : 17/Jul/2012~11:10 » |
|
¿Y hoy no salen también las vacantes informatizadas?
vacantes informatizadas = destinos provisionales 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2011~23:54
|
 |
« Respuesta #9 : 17/Jul/2012~11:13 » |
|
Hola, estoy en delegación de Sevilla y me comentan que hoy está previsto que salgan los destinos. Hay bastantes errores que ya saldrán subsanados en las definitivas. Hay mucha gente excluida sin motivo.
q verguenzaaa....encima de todo lo reconocen...y mientras tanto como borreguitas esperandooo a q salga algoo...aunque sea con erroreeess......la lecheeeeee..
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Jul/2012~11:16 » |
|
De todas formas esto no vale para nada, poco más que para ver cuantas dan este año, que serán algunas mas que el año pasado. De qué sirve que te den un destino sabiendo que después te lo van a cambiar?  ?? será para que después estemos más contento que la opción real?  ?? en fin, además, que alguien me corrija si me equivoco, lo de las permutas pueden hacerse después de los destinos definitivos, verdad?  ?? Eso sí, todos estamos pendientes de algo que vale para nada, jejejejejeje. Así somos. A veces se quedan igual,pero viendo los errores de esta gente siempre cambia,y no siempre para mejorar a veces empeoran y bastante..Este año no sé,pero el curso pasado no se podía permutar,al menos en Infantil..asi que imaginate!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Jul/2012~11:19 » |
|
Gracias Alka! Que con los nervios ya se me lia todo, jaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/May/2007~11:11
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Jul/2012~11:20 » |
|
Yo quiero ser positiva,pero lo peor de esto,que dicen tan panchos que hay muchos errores y que en las definitivas lo subsanarán,mientras nosotros llevamos pegados dos dias aqui,con nervios y sin saber cuando publicaran las provisionales,y si hay muchos errores??total para que les vamos a hacer caso a las provisionales??es que nos tratan como un número,ya esta bien que somos personas con nuestra vida detrás,que cachondeo,en fin..MUCHA SUERTEEEE A TODO EL MUNDO,primero que salgan vacantes y segundo que no cometan errores con vuestro destino....
Totalmente de acuerdo contigo Ana. Suerte guapa!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 17/Jul/2012~11:24 » |
|
Totalmente de acuerdo contigo Ana. Suerte guapa!! ¡¡suertee tb para tiiiii!!un besito!!
|
|
|
|
|
|
|
|