Puede darse el caso de que ahora en las definitvas aumente considerablemente las vacantes en primaria.....confio mucho en las jubilaciones de este año porque es el último para los 60 años. No hay forma de enterarse por dónde van las cosas en las Delegaciones? y de conocer las jubilaciones.
Cuándo empiezan a llamar en septiembre y cuándo se abre la bolsa?
hola in22, lo que puedo decirte por apuntaciones que tengo del curso 10/11 el 30 de julio del 2010, dieron 72 vacantes mas que el 15 de julio del 2010 que dieron 109, es decir en las definitivas en primaria se dieron 181 vacantes en total, y tambien te puedo decir por apuntaciones que tengo que en ese mismo curso que coincidiria con el que se avecina como segundo despues de opos. se llamaron desde que se abrió la bolsa el dia 6 de septiembre hasta el 22 de sept. de 2010 entraron un total de 1050 interinos. Con esto puedes tener al igual que yo (ya que he leido que estas en la misma situacion que yo en el puesto 1300 mas o menos despues de descontar las vacantes que ya han dado) una idea de lo que puede andar la bolsa cuando se abra, siempre y cuando no cambien las cosas a peor con los recortes. Un saludo.