Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Comisiones y provisionales el mismo dia?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Comisiones y provisionales el mismo dia?  (Leído 4062 veces)
Nessi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2009~11:45

Comisiones y provisionales el mismo dia?
« : 30/Jun/2012~11:53 »

Hola. Me han concedido una comision por motivos de salud propia y quisiera saber si la fecha en la que salen los destinos provisionales es la misma para las comisiones. Gracias.
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

Re: Comisiones y provisionales el mismo dia?
« Respuesta #1 : 30/Jun/2012~13:42 »

Los desplazados, los provisionales, las comisiones, los interinos....todos salen en la misma adjudicación de efectivos (para ello previamente se ha solicitado destino, en Andalucía plazo hasta 2 de julio)

Saludos y suerte.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
Nessi

Nuev@

Registro:06/Sep/2009~11:45

« Respuesta #2 : 30/Jun/2012~15:06 »

Gracias por responderme. Ahora me surge otra duda...
En el cado de que no existiera vacante en ninguno de los centros que he solicitado mantendria la plaza definitiva que ocupaba en un principio? Es que he pedido muy poquitos centros y me da miedo que me adjudiquen de oficio algo que no haya pedido...
Gracias.
zinerea

Nuev@

Registro:12/Jul/2007~15:36

« Respuesta #3 : 30/Jun/2012~21:08 »

¿Hay un máximo de km de distancia desde tu casa si te conceden una comisión de servicios?
Saludos.
*Nuki*

Nuev@

Registro:10/Oct/2007~00:19

« Respuesta #4 : 15/Jul/2012~01:05 »

Según he leido, a las comisiones no las pueden mandar a mandar a más de 50 Km....

Ahora, que sea lo que Dios quiera!

Suerte!!!

INSISTIR, ESA ES LA CUESTIÓN
ROCADE

Nuev@

Registro:15/Jun/2012~18:55

« Respuesta #5 : 16/Jul/2012~17:07 »

Hoooola! a mi tb me interesa lo que preguntas... Aunq mi caso es algo más complicado.

Entregué una comisión por enfermedad propia fuera de plazo por empeoramiento de salud, pero si antes del 2 de julio rellenando los 120 códigos... Hoy mismo me han dicho en delegación que me harán un informe favorable para la comisión, pero...sabe alguien cuando me darán un destino provisional?? para mañana dia 17 no creo q de tiempo, asi q yo saldré en listas verdad ?? tendría q esperar a la lista definitiva? Alguien me podría ayudar...GRACIAS !!
mcarmen

Principiante
*
Registro:03/May/2006~20:18

« Respuesta #6 : 16/Jul/2012~18:07 »

No entiendo con claridad cuál es tu situación aunque supongo que si no has pedido en la colocación de efectivos como comisión de servicios, no te darán como tal. Más adelante, te ofrecerán algo por teléfono siempre que la comisión sea favorable.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Comisiones y provisionales el mismo dia?
« anterior próximo »
Ir a: