Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Carteles en letras minusculas para 5 años  (Leído 448 veces)
adanay

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jul/2006~10:01

« : 23/Jul/2012~21:03 »

Estoy buscando escirto con letras minusculas :
carteles con  los dias de la semana
meses del año y las normas de aula.
GRACIAS POR LA AYUDA
Gela4

Nuev@

Registro:22/Jun/2009~18:02

« Respuesta #1 : 24/Jul/2012~12:35 »

adanay , busca en google algún picasa que pueda tener lo que pides, es decir, en google tecleas: picasa con...(indicas lo que deseas buscar). Yo ahora no recuerdo en concreto cual te podría servir, pero hay muchos. espero haberte sido útil.
caballa69

Nuev@

Registro:27/Jun/2009~09:41

« Respuesta #2 : 24/Jul/2012~17:46 »

Ya sabemos que es más fácil que nos lo pongan todo hecho, pero hay que intentar buscar nosotros mismos , como bien ha dicho Gela4. En el buscador de picasa escribes lo que necesites  y te salen muchas  más, por ejemplo, yo he buscado meses del año y me ha salido este picasa con nombres en minúsculas, y otros como los que necesitas. Luego los puedes modificar a tu gusto con el paint. Todo es ponerse...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Register or Login
Register or Login
Register or Login
Register or Login
Register or Login

"Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano". Isaac Newton.
adanay

Nuev@

« Respuesta #3 : 24/Jul/2012~19:59 »

Os agradezco la ayuda muchas gracias muchos picassas de los que habeis puesto ya los habia mirado , no es exactamentes eso lo que busco , creo que me he explicado mal, lo siento necesitaría todo con la misma letra minúscula  que es lo que no encuentro , encuentro diversos carteles pero con diferentes fuentes de letras  y como no me manejo bien me es dificil  cambiarlo siento las molestias .
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #4 : 25/Jul/2012~19:01 »

Os agradezco la ayuda muchas gracias muchos picassas de los que habeis puesto ya los habia mirado , no es exactamentes eso lo que busco , creo que me he explicado mal, lo siento necesitaría todo con la misma letra minúscula  que es lo que no encuentro , encuentro diversos carteles pero con diferentes fuentes de letras  y como no me manejo bien me es dificil  cambiarlo siento las molestias .

Otra cosa que puedes hacer es con la fuente que quieras, pues crear los carteles de los doce meses. Por ejemplo, si coges un vagón de tren, pues a cada uno le pones su nombre y luego a cada vagón lo decoras con algo característico. jeje, también se puede hacer mes a mes con el alumnado.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
adanay

Nuev@

« Respuesta #5 : 26/Jul/2012~17:14 »

Muchas gracias por la idea voy a intentar para ver como queda y si lo sé hacer , gracias
Minaprimaria

Principiante
*
Registro:28/Jun/2012~08:35

« Respuesta #6 : 26/Jul/2012~18:13 »

Adanay, busca en tu procesador de textos una letra que sea como de escritura a mano. Con esas podrás poner las palabras que quieras al tamaño que elijas tú.

Si no tienes ninguna, hay páginas en internet para bajártelas. Hay muchas páginas de fuentes de letras.
adanay

Nuev@

« Respuesta #7 : 26/Jul/2012~21:00 »

Para mi es un poco lioso pero pediré ayudita soy un poco negada y novata e esto pero  espero llevar a cabo todas las ideas que me habeis dado , gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ