Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: duda sobre la tarjetita rosa que te dan en málaga
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: duda sobre la tarjetita rosa que te dan en málaga  (Leído 3933 veces)
Ágape

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular

duda sobre la tarjetita rosa que te dan en málaga
« : 03/Jul/2012~17:03 »

Hola chicos, tengo una duda y a ver si alguien sabe del tema, resulta que como ha terminado el año y he tenido vacante, no se si debería llevar la tarjetita rosa a delegación ahora?, yo he tenido un cargo este curso y he estado mirando y aparezco en seneca desde julio hasta Agosto como tutota y no en el puesto en que tenía de jefa de estudios, es eso así?. Necesito a alguien que me responda con certeza sobre el tema, gracias.

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
Ágape

Principiante
*
Viajador regular

Re: duda sobre la tarjetita rosa que te dan en málaga
« Respuesta #1 : 03/Jul/2012~17:26 »

up

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
aperso

Nuev@

Registro:18/Jul/2006~17:47

« Respuesta #2 : 04/Jul/2012~11:59 »

A la delegacion de malaga siempre hay que llevar la tarjetita rosa

Lo pasado ha huido, lo que esperas est ausente, pero el presente es tuyo.
Ágape

Principiante
*
Viajador regular

« Respuesta #3 : 04/Jul/2012~14:22 »

es eso nuevo de ahora o qué, es que me habían dicho que no hacía falta llevarla, que hay de cierto en ello.

Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~22:37

« Respuesta #4 : 04/Jul/2012~14:31 »

Yo acabo de mirar en el portal docente, porque Séneca a esta hora está deshabilitado, y ya me aparece la prórroga de Jefatura de Estudios.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #5 : 04/Jul/2012~16:22 »

NO HACE FALTA llevarla si es a final de curso... Os lo aseguro, que me ha pasado como 4-5 veces...

Si fuese a MITAD, llamando por teléfono tampoco hace falta ir a llevarla, es un método de CONTROL de las altas en la bolsa, remanente de cuando, en el PASADO, NO estaba TODO tan informatizado, y allí se entienden major (y se organizar de mil maravillas) si les llevas el papel, pero NO hace falta, y menos al final de curso.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Ágape

Principiante
*
Viajador regular

« Respuesta #6 : 05/Jul/2012~08:40 »

ok davidfernan, eso tenía entendido pero necesitaba mayor seguridad, gracias

Ágape

Principiante
*
Viajador regular

« Respuesta #7 : 05/Jul/2012~08:48 »

Cita de: Punta en 04/Jul/2012~14:31
Yo acabo de mirar en el portal docente, porque Séneca a esta hora está deshabilitado, y ya me aparece la prórroga de Jefatura de Estudios.

Punta, cuál es esa prórroga, es que yo he sido también jefa de estudios adjunta pero no aparece nada de prórroga vacacional, sólo cuando me meto en séneca aparece el mismo centro en el que he estado trabajando pero el cargo que me pone del 1 de Julio al 31 de Agosto es el de tutor en lugar de el de jefa de estudios adjunto

pablito

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~22:49

« Respuesta #8 : 06/Jul/2012~23:35 »

Yo llamé y me dijeron que sí había que llevar el papelito rosa. Pero vaya, llegué allí y me lo hicieron echar en una caja de cartón donde había mucha de otra gente. No se si harán algo con ellas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: duda sobre la tarjetita rosa que te dan en málaga
« anterior próximo »
Ir a: