Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: si no convocan que pasa con aspirantes?  (Leído 2492 veces)
lililla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/May/2006~13:11

« : 07/Jul/2012~01:19 »

sino hay oposiciones tendremos posibilidades aspirantes con 8'91 sin tiempo de servicio?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 07/Jul/2012~15:55 »

Si no hay oposiciones este próximo curso pues mas oportunidades tendrán los aspirantes de entrar como interinos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #2 : 08/Jul/2012~15:47 »

Si NO se arregla esto de la Crisis, veremos si lso que estamos a partir del 100 trabajamos...

Sólo mira qué está pasando en Grecia...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #3 : 09/Jul/2012~00:59 »

Nunca hay que perder la ilusión....

...sin perder la vista a la realidad.

Depende de la especialidad de la bolsa, de todas formas si no se quiere contratar, no hace falta que no se convoquen oposiciones...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
maestraviajera1984

Nuev@

Registro:24/Jul/2010~19:50

« Respuesta #4 : 31/Jul/2012~22:54 »

Creo q el q no convoquen beneficia a los que están en bolsa (ya m gustaría a mí star) como en tdo los que tengan más puntos estarán por delante y evidentemente no van a llamar a todo el mundo no ser que la crisis se prolongue unos añitos más. Así que dentro de lo q cabe teneis posibilidades.DavidFernan tu trabajas seguro, arriba ese optimismo!!!!!
lixenco

Nuev@

Registro:25/Jul/2010~22:09

« Respuesta #5 : 01/Ago/2012~01:30 »

Muchos de los que estamos aquí hemos pasado por tu misma situación con notas similares algunos con final feliz otros no... . El único consejo sincero  que puedo darte y por experiencia propia  es que sigas muy de cerca la lista pero que no limites tus expectativas laborales a esta y busques en otros sitios... .

No desesperes nunca y recuerda que quien la sigue la consigue

alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #6 : 01/Ago/2012~14:33 »

Ojalá, sinceramente, podreis trabajar ya no solo los k teneis un 8,91 como Lililla, sino los que están por debajo de esa nota también porque es muy duro haber aprobado unas oposiciones y ver como no te llamán pero...es que las cosas están muy mal. Tengo entendido que hay especialidades en las que interinos que llevan 10 años, este curso no van a ser llamados ni para un mes y lo peor de todo es que desde la dichosa Alemania del infierno se piden más recortes en Educación y Sanidad. Supongo que los que teneis notazas por encima del 8 trabajareis, de todas formas hay que hacerse a la idea de que todo indica que no va haber oposiciones en muchos años asi que, todo lo que sea ir tirando de la bolsa os beneficiará. Animo y suerte.
lililla

Nuev@

Registro:16/May/2006~13:11

« Respuesta #7 : 04/Ago/2012~02:25 »

muchas gracjas x vuestro apoyo,xo se q entrar es cSI IMPOSible
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #8 : 04/Ago/2012~13:29 »

Lillilla la esperanza es lo último que se pierde pero como dicen mas arriba no os limiteis a estar todo el día pendientes de la bolsa porque eso se hace insoportable a la larga y buscad algun curso, estudios o trabajo si es posible.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #9 : 04/Ago/2012~15:06 »

Hoy ha salido en los periódicos y TV que el Gobierno congelará la oferta empleo público hasta 2014 recortando 5.300 millones más asi que, como era de esperar no va a haber oposiciones. Los que tengais una nota muy alta (de 8 y algo para arriba) teneis mucha probabilidad de que os llamen. Los demás nos tendremos que conformar para a aver si el 2020 ya la crisis ha menguado muchíiiiiisimo y convocan alguna que otra plaza. Menuda vergüenza los recortes en Educación, yo no sé como no la Liamos bien gorda...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #10 : 04/Ago/2012~16:38 »

Todo el mundo sabe que la oferta de empleo público estaba ya congelada, excepto en cuatro casos uno de ellos educación con su famosa tasa de reposición.

Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-20638
(art. 3 apartado 5, A)

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #11 : 04/Ago/2012~17:07 »

siendo pesismista creo que esta vez esos 4 sectores entraran
Todo el mundo sabe que la oferta de empleo público estaba ya congelada, excepto en cuatro casos uno de ellos educación con su famosa tasa de reposición.

Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público
Register or Login
(art. 3 apartado 5, A)

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #12 : 04/Ago/2012~17:32 »

Se habla de una prórroga de la ley actual, ley actual que permite con la tasa de reposición las oposiciones en educación.

Register or Login
(art. 3 apartado 5, A)

dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #13 : 04/Ago/2012~17:41 »

alfonsocafeino no  lei nada de prorroga puedes poner enlace  prensa que lo diga todos hablan congelacion

maestra-infyprim

Nuev@

Registro:23/Jun/2009~17:50

« Respuesta #14 : 04/Ago/2012~17:45 »

Gracias chicos/as por tenernos informados de todo. Me acabo de enterar de la noticia,pero cuidado, que no me fio que en febrero o marzo, digan que sí. Madre mia, como juegan con nuestros futuros.
Un saludo y ánimo
Pivotal

Principiante
*
Registro:24/Sep/2009~18:24

« Respuesta #15 : 04/Ago/2012~17:46 »

Hombre, la noticia ha formado parte de la programación de los telediarios y supongo que es relevante por eso, porque las que se libraban ahora no se van a librar.Digo yo, vamos.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #16 : 04/Ago/2012~17:58 »

Se habla de una prórroga de la ley actual, ley actual que permite con la tasa de reposición las oposiciones en educación.

Register or Login
(art. 3 apartado 5, A)

Y eso no lo pueden modificar, no?  Como apunta Pivotal, ya se encargarán de eso.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #17 : 04/Ago/2012~18:25 »

El Gobierno ahorrará 5.300 millones congelando la oferta de empleo público

..."El Gobierno prorrogará la congelación de la oferta de empleo público -no se repondrán las plazas de las personas que se jubilen- durante los años 2013 y 2014"...

Register or Login
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/03/economia/1344025753.html

La normativa que regula esa congelación aparece en este Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público
Register or Login
(art. 3 apartado 5, A)

Normativa que se va a ampliar a dos años mas, y con ella sus excepciones, de no haber sido así, así lo habráin anunciado.

¿Que mañana pueden quitar las excepciones del art. 3 apartado 5? si, y también pueden instaurar el despido libre en el funcionariado... por poder hacer... lo que quieran y por meter miedo, metámoslo de verdad...

esher

Nuev@

Registro:04/Ago/2009~12:41

« Respuesta #18 : 04/Ago/2012~18:51 »

Register or Login
(art. 3 apartado 5, A)

Pivotal

Principiante
*
Registro:24/Sep/2009~18:24

« Respuesta #19 : 04/Ago/2012~21:13 »

Register or Login
(art. 3 apartado 5, A)

Y eso no lo pueden modificar, no?  Como apunta Pivotal, ya se encargarán de eso.

Es que se da por hecho. En ninguno de los medios se ha recalcado un con la excepción de como pasó hace unos meses.Por ejemplo en la 1 hace 1 minuto: no se repondrá gente en ninguna de las administraciones públicas en el informe que se ha mandado a Bruselas
Educación y Sanidad son 2 muy importantes para que se pasasen por alto.

De todas formas, al hilo de lo que dice en otro hilo el cafeino, eso de que cada comunidad, que si las oposiciones no atienden al estado de la economía etc...estoy en parte muy de acuerdo.Solamente que hay una sutíl diferencia.Eso ha sido hasta ahora, pero de ahora en adelante eso importa un carajo.Bruselas manda a este respecto, y lo va a seguir haciendo.Bruselas no entiende de CCAA, de nuevos aspirantes o de jubilaciones.Lo que dice es, ni un médico funcionario más hasta más ver.Y así va a ser.Y esto, no acaba en el 2014.Ya lo veréis.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ