Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: error en la solicitud  (Leído 3487 veces)
borca

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Nov/2009~16:42

« : 06/Jul/2012~06:00 »

Hola, por favor, necesito vuestra ayuda. He rellenado (no sé cómo) la casilla d cambio d bolsa soy de PT y he puesto AL , aunque no pertenezco a esa lista ni soy aspirante a ella, pero bueno el caso es q el error está y me gustaría q m dijerais qué puedo hacer?,  a dónde llamo , dónde mando un escrito , en definitiva q estoy muy agobiada y agradecería vuestra ayuda. Gracias.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #1 : 06/Jul/2012~08:26 »

Hola, por favor, necesito vuestra ayuda. He rellenado (no sé cómo) la casilla d cambio d bolsa soy de PT y he puesto AL , aunque no pertenezco a esa lista ni soy aspirante a ella, pero bueno el caso es q el error está y me gustaría q m dijerais qué puedo hacer?,  a dónde llamo , dónde mando un escrito , en definitiva q estoy muy agobiada y agradecería vuestra ayuda. Gracias.
Yo en tu lugar iría directamente a la delegación de tu provincia, quizás puedan subsanar el error y como además ahora van a abrir un plazo para los excluidos de la bolsa quizás puedas volver a echarlo ¡suerte! y......date prisa

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
currante

Iniciad@
*
Registro:24/Ago/2009~13:37

« Respuesta #2 : 06/Jul/2012~09:39 »

El plazo para los excluido de bolsas es del 7 al 12 de julio.

La unión hace la fuerza.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad