Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: ¿POR QUÉ LOS MILAGROS ECONÓMICOS SIEMPRE OCURREN CON EL PP?...
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿POR QUÉ LOS MILAGROS ECONÓMICOS SIEMPRE OCURREN CON EL PP?...  (Leído 8682 veces)
madonitoes

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Oct/2010~19:43

Re: ¿POR QUÉ LOS MILAGROS ECONÓMICOS SIEMPRE OCURREN CON EL PP?...
« Respuesta #20 : 04/Jul/2012~17:10 »

Yo lo que voy viendo es que la semana que viene nos van a bajar de nuevo el sueldo, y ya estoy cansado de verdad.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #21 : 04/Jul/2012~17:17 »

"alternando noticas malas con menos malas", jajaja, qué bueno...

Nos están HUNDIENDO... y lo PEOR es que éstos IMPRESENTABLES son los mismos que se van a beneficiar (haciéndose más y más RICOS) de la pérdida de Derechos Sociales (privatizarán y acapararán el "mercado de los enfermos" haciendo Negocio, en vez de Bien Social); y de la pérdida del Poder Adquisitivo de la sClases Medias.

Son los mismos: De Guindos, se RUMOREA (no se sabe bien si es cierto o no), que va a BLANQUEAR unos 1.000 milloncilos de euros con su PROPIA LEY...

Señores, basta de DGOMAS DE FE, y de discutir acerca del Sexo de os ángeles (PP/PSOE); AMBOS trbajan para las oligarquís y nos van a HUNDIR EN LA MISERIA (¿por qué sería que NI FRANCO quería masones en España)?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #22 : 04/Jul/2012~17:34 »

que miedoooo!!!

hay que luchar por conseguir la dictadura del proletariadooooooooo!!!!!!!!!!!!

jajaja

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
verdepardo

Expert@
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #23 : 04/Jul/2012~18:21 »

Creo que hablar de "milagro económico" para valorar un hecho puramente coyuntural y estacional como es la contratación estival suena a cachondeo puro. Si bien es verdad que algun@s va a ingresar un dinerillo, no lo es menos que no existe a día de hoy un plan de reindustrialización que cree un motor económico alternativo al ladrillo; no hablaré ni de planes de recualificación profesional cuando nuestro sistema educativo-instructivo sufre recortes a mansalva (algunos de ellos, salvajemente mezquinos).

El único milagro en el que creo (cada vez menos) es en el político, pero un milagro en forma de "enfermedad fulminante" que los haga desaparecer a todos de la faz de la tierra....
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #24 : 04/Jul/2012~18:34 »

Cita de: verdepardo en 04/Jul/2012~18:21
Creo que hablar de "milagro económico" para valorar un hecho puramente coyuntural y estacional como es la contratación estival suena a cachondeo puro. Si bien es verdad que algun@s va a ingresar un dinerillo, no lo es menos que no existe a día de hoy un plan de reindustrialización que cree un motor económico alternativo al ladrillo; no hablaré ni de planes de recualificación profesional cuando nuestro sistema educativo-instructivo sufre recortes a mansalva (algunos de ellos, salvajemente mezquinos).

El único milagro en el que creo (cada vez menos) es en el político, pero un milagro en forma de "enfermedad fulminante" que los haga desaparecer a todos de la faz de la tierra....

jajaj y tanto...

Lo curiso del dato, es que en los últimos tres años, el paro no descendía ni en los meses de contratación del verano... eso es lo importante...

Para comprobar la evolución de la contratación en un país, sin que las cuestiones temporales como la agricultura o  el turismo influyan, se inventaron los datos DESESTACIONALIZADOS...

Son los datos DESESTACIONALIZADOS, los que por primera vez en 3 años han sumado tres meses consecutivos de creación de empleo, en plena reforma laboral y en plena transformación de la administración paralela de las CCAA...

Realmente los datos desestacionalizados, mas que mostrar una creación de empleo grande, lo que empiezan a contar es un parón importante en la destrucción de empleo, que es el paso previo a la creación de nuevos puestos de trabajo...

Ya se que estas cosas a muchos no les gustan... no por razones humanas, sino por muchas otras... pero es lo que hay...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Lady Stardust

Iniciad@
*
Registro:16/Dic/2008~14:53

« Respuesta #25 : 04/Jul/2012~19:02 »

Cita de: verdepardo en 04/Jul/2012~18:21

Algo de sentido común entre tanto populismo nunca viene mal.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #26 : 04/Jul/2012~19:20 »

Mira Aldfonso, NO es que sea un mal dato, es que lo pintas de MILAGRO... y ya nos tragamos lo del "milagro Español" en los años dela entrada del euro, y mira, resultó ser una PESADILLA... así que eso de afirmar que estamos ante un MILAGRO es que es para darle de patadas AL QUE SE LO CREA (el que lo dice ya sabemos que tiene una INTENCIÓN y para eso le pagan).

Pero vamos, es que me hace gracia cómo de una PARTE, se hace un TODO, y eso sirve para justificar lo que están haciendo (recortando DERECHOS SOCIALES, y VENDIEDNO AL PAÍS a intereses extranjeros).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #27 : 04/Jul/2012~19:48 »

Cita de: davifernan en 04/Jul/2012~19:20
Mira Aldfonso, NO es que sea un mal dato, es que lo pintas de MILAGRO... y ya nos tragamos lo del "milagro Español" en los años dela entrada del euro, y mira, resultó ser una PESADILLA... así que eso de afirmar que estamos ante un MILAGRO es que es para darle de patadas AL QUE SE LO CREA (el que lo dice ya sabemos que tiene una INTENCIÓN y para eso le pagan).

Pero vamos, es que me hace gracia cómo de una PARTE, se hace un TODO, y eso sirve para justificar lo que están haciendo (recortando DERECHOS SOCIALES, y VENDIEDNO AL PAÍS a intereses extranjeros).

Lo de llamarlo milagro, no es mas que para crear un poco de polémica.

Ni hay milagro, ni el paro tiene una tendencia de bajada contínua, sí lo es de no destrucción, siempre dejando a un lado la temporalidad veraniega, ni en 6 meses se arregla la catastrofe económica en la que estamos.

Por otro lado, nadie justifica ningún recorte en salidad o educación, y dicho sea de paso, que destinar menos dinero a algo, no es directamente proporcional a la pérdida de su calidad.
Y eso, para el que le guste el mundillo de la empresa, lo entenderá perfectamente.

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #28 : 04/Jul/2012~19:56 »

Bueno, es que se debe de acompañar con REFORMAS y con CONTROL del gasto.

Eso sí que es necesario, pero, ¿NO te das cuenta de que SIN tener autonomía Monetaria NO podemos hacer NADA?

¿No te das cuenta de que si OTROS son los que fabrican el Dinero (y por ende se llevan TODO al estar con interés) al final nos pueden joder hagamos lo que hagamos?

¿Has visto el vídeo?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.youtube.com/watch?v=T8JrOjzVfcA&feature=player_embedded#t=0s

FORTVNA AVDATES IVVAT

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #29 : 04/Jul/2012~20:08 »

Sabes que en el resto de la eurozona, nadie tiene autonomía monetaria, y ya quisiéramos tener los datos económicos de cualquiera de ellos, de cualquiera, a excepción de Irlanda o Grecia y aún así la tasa de paro también se la cambiaba.

En lo que no puedes tener mas razón es en el control de gasto y en las reformas, desde la administración, hasta la industria en cualquiera de sus modernas formas.

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #30 : 04/Jul/2012~20:19 »

Sin reforma FINANCIERA, NO se puede hacer NADA.

TODOS los países caerán... TODOS, a menos que tengan empresas públicas que produzcan beneficios tales que superen el gasto. Y NO me refiero a la Hacienda, sino a empresas que produzcan.

LAs finanzas CONTROLAN LA ECONOMÍA....

FORTVNA AVDATES IVVAT

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: ¿POR QUÉ LOS MILAGROS ECONÓMICOS SIEMPRE OCURREN CON EL PP?...
« anterior próximo »
Ir a: