Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #20 : 04/Jul/2012~11:57 » |
|
Creo que se refiere a los aspirantes que deberán aprobar una prueba al menos si quieren optar a entrar a las bolsas como pasaba años anteriores antes de la transitoria.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~17:08
|
 |
« Respuesta #21 : 04/Jul/2012~12:16 » |
|
Hola, lo que voy a preguntar lo he preguntado ya por otro hilo pero no me termino de aclarar, a ver si por aquí me ayudáis a mí y a quien esté en mi misma situación. Según parece la semana que viene va a salir una lista con todos aquellos que tienen tiempo de servicio. Yo soy de Andalucía estoy en la bolsa de Andalucía, donde no tengo tiempo de servicio, pero en Madrid sí tengo tiempo de servicio...¿apareceré entonces en esa lista ordenada por t.s. o si no es en Andalucía no me cuenta? ¿Tengo que solititarlo yo a través de algún documento o lo hacen ellos directamente? Mil graciassss.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #22 : 04/Jul/2012~12:23 » |
|
Olga ahi apreceran todos los interinos que a fecha del 30-06-12 han trabajado en la comunidad de Andalucia. Si tu tienes tiempo de servicio en Madrid y quieres que te cuenten ese tiempo de servicio en Andalucia debes de pedirlo en un escrito en el cual expongas que quieres que te admitan en dicha bolsa de interinos ordenados por tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Oct/2008~11:31
|
 |
« Respuesta #23 : 04/Jul/2012~14:41 » |
|
Pero Zeronter eso que le has dicho a Olga se podra hacer siempre y cuando entres por lo menos un dia en Andalucia no? Porque yo tambien tengo tiempo de servicio en otra comunidad y seguro que no aparezco en la lista de la semana que viene...o como dices ¿deberia de pedirlo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Ene/2011~16:10
|
 |
« Respuesta #24 : 04/Jul/2012~15:20 » |
|
Yo tengo una duda, entonces como leí por algun hilo los afectados que trabajamos en el curso anterior pero éste no y permanecemos en bolsa por aprobar en las opos, se habrirá un nuevo tiempo para rellenar los códigos otra vez? Aunque yo los eche el viernes pasado por si las moscas. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #25 : 04/Jul/2012~15:21 » |
|
Mayyka estas en lo correcto. Eso se puede solicitar si al menos has trabajado un día en la comunidad andaluza como interin@. Si no has trabajado nunca aunque tengas tiempo de servicio en otra comunidad no te incluyen en dicha bolsa. Aunque el que quiera puede solicitarlo que por intentarlo no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #26 : 04/Jul/2012~15:22 » |
|
ufff perdón por la falta es abrirá
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #27 : 04/Jul/2012~15:25 » |
|
Por favor alguien que pueda contestarme a esta duda es para estar atenta todos los días por si tengo que volver a echar los códigos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2008~11:59
|
 |
« Respuesta #28 : 04/Jul/2012~15:32 » |
|
Hola! Yo tambien estoy en la lista pero sólo tengo tiempo trabajado en Murcia. Necesito saber si cuentan el tiempo de servicio en otras comunidades y si es asi, qué tenemos que hacer para que nos lo cuenten. ALGUIEN QUE LO SEPA???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #29 : 04/Jul/2012~15:39 » |
|
Dormil@n estate atenta si pero los códigos se echan una vez y ya está. Pregúntalo en varios sindicatos a ver qué te dicen porque si es asi debes estar pendiente. A ver si quereis echar una solicitud para que os reconozcan ese tiempo de servicio podeis echarla mediante un escrito de expongo y solicito que hay en las delegaciones provinciales pero hasta ahora solamente se reconoce como interinos a la gente que ha trabajado en Andalucia. Si se reconociera a interinos de otras comunidades tendriamos en la bolsa a miles y miles de personas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #30 : 04/Jul/2012~16:02 » |
|
A ver si quereis echar una solicitud para que os reconozcan ese tiempo de servicio podeis echarla mediante un escrito de expongo y solicito que hay en las delegaciones provinciales pero hasta ahora solamente se reconoce como interinos a la gente que ha trabajado en Andalucia. Si se reconociera a interinos de otras comunidades tendriamos en la bolsa a miles y miles de personas...
Depende de si te has presentado a las oposiciones en Andalucía, creo es requisito indispensable para eso, y haber aprobado, claro.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #31 : 04/Jul/2012~18:17 » |
|
Claro, no se le va a reconocer el tiempo de servicio a cualquiera, eso es lógico, por eso especifico que a día de hoy formo parte de la bolsa de Andalucía y además he aprobado los dos últimos procesos selectivos en dicha comunidad. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 04/Jul/2012~18:27 » |
|
Por cierto, ¿a que dirección tendríamos que enviar la solicitud para que nos reconozcan el tiempo de servicio? He estado mirando en la página de la Junta y la única que encuentro es la de Torretriana:
Consejería de Educación Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edif. Torretriana, Isla de la Cartuja 41092 Sevilla
¿es esa? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #33 : 04/Jul/2012~18:47 » |
|
Por cierto, ¿a que dirección tendríamos que enviar la solicitud para que nos reconozcan el tiempo de servicio? He estado mirando en la página de la Junta y la única que encuentro es la de Torretriana:
Consejería de Educación Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edif. Torretriana, Isla de la Cartuja 41092 Sevilla
¿es esa? Gracias.
Infórmate bien sobre el proceso postal, para que luego no te lleves sorpresas, ya sabes, certificado etc etc y si conocieses a alguien que te lo pudiese entregar en mano y enviarte la copia del escrito con el sello de entrada... podría servirte para un futuro, y ojalá no os haga falta.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:24/Oct/2008~11:31
|
 |
« Respuesta #34 : 05/Jul/2012~12:46 » |
|
Olga si quieres intentarlo hazlo, pero yo estoy en tu misma situación con tiempo de servicio en otra comunidad y un 9,1 en las oposiciones de Andalucía por primaria (al igual que muchísimos compañeros de Andalucía que nos queremos venir a nuestra tierra ya) y como dice Zeronter si nos lo reconociesen a todos los que estamos fuera, la lista se saturaría de una manera...me refiero siempre y cuando no hayamos entrado por lo menos un día en Andalucía, que eso ya sería diferente. De todas formas si crees que te lo pueden reconocer, échalo ya que estas en todo tu derecho. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~11:33
|
 |
« Respuesta #35 : 05/Jul/2012~13:06 » |
|
Pues yo tengo TS. en Andalucía y en otras comunidades y nunca me han contado el de fuera aunque lo he pedido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
 |
« Respuesta #36 : 08/Jul/2012~21:45 » |
|
Entonces. aquellos que tengan tiempo de servicio se les respetara aunque cambie la normativa del proceso selectivo y den prioridad a la nota....porque en la modificación del 302 pone que se contará el tiempo de servicio de manera transitoria, es decir, hasta que llegue el nuevo marco del proceso selectivo......Dónde está esa información que dice que se respetara el tiempo de servicio de los antiguos interinos.... Es un tema que me preocupa...... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #37 : 08/Jul/2012~22:03 » |
|
Entonces. aquellos que tengan tiempo de servicio se les respetara aunque cambie la normativa del proceso selectivo y den prioridad a la nota....porque en la modificación del 302 pone que se contará el tiempo de servicio de manera transitoria, es decir, hasta que llegue el nuevo marco del proceso selectivo......Dónde está esa información que dice que se respetara el tiempo de servicio de los antiguos interinos.... Es un tema que me preocupa......  el proximo cambio de "ley" será para todos, y no un grupo por tiempo y otros por baremo, yo lo tengo clarisimo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #38 : 08/Jul/2012~23:42 » |
|
El tiempo de servicio es algo que nadie puede quitar a nadie. Otra cosa es que se utilice como medida para la ordenación de las boslas de trabajo docentes o no.
Si en futuro se establece por ley un 302 y para todos, y digo para todos porque entonces sí sería legal, no sólo para unos, por eso no lo ha sido... si en futuro se estableciese por ley y para todo el estado un 302... en ese caso no habría otra que tragarlo o apostar a la suerte porque un partido político quisiera hacer electoralismo con el cambio....
Pero creo que bastante ha habido ya, y es tiempo de disfrutar.
También creo que suele ser mas beneficioso para la salud luchar por la plaza "que todo lo cura", porque todo lo que no sea eso, todo esto tiene pinta de ser un sin vivir curso tras curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #39 : 09/Jul/2012~00:13 » |
|
El tiempo de servicio es algo que nadie puede quitar a nadie. Otra cosa es que se utilice como medida para la ordenación de las boslas de trabajo docentes o no.
Si en futuro se establece por ley un 302 y para todos, y digo para todos porque entonces sí sería legal, no sólo para unos, por eso no lo ha sido... si en futuro se estableciese por ley y para todo el estado un 302... en ese caso no habría otra que tragarlo o apostar a la suerte porque un partido político quisiera hacer electoralismo con el cambio....
Pero creo que bastante ha habido ya, y es tiempo de disfrutar.
También creo que suele ser mas beneficioso para la salud luchar por la plaza "que todo lo cura", porque todo lo que no sea eso, todo esto tiene pinta de ser un sin vivir curso tras curso.
se habla que el ministro Wert sacará un Real decreto de aqui a un año o antes que afectará a todo el estado, y donde la formacion primará sobre la experiencia y no solo para la obtencion de plaza sino tambien para la ordenacion en bolsa, por eso en la modificacion del 302 se habla que esta nueva ley estará "vigente hasta la implantacion de un nuevo RD po parte del gobierno de la nacion", lo que yo nose hasta que punto el gobierno de la nacion puede organizar las listas de cada CCAA, y tb los sindicatos comentaron depues del nuevo acuerdo logrado que se respetaria el tiempo para la ordenacion en bolsa de aquellos que lo tuviesen hasta la entrada en vigor de este RD, por lo que se entiende que cuando salga se van a cambiar el criterio de ordenacion de las bolsas, habrá que ver si afectará a todos por igual o de nuevo se creará otro 302.
|
|
|
|
|
|
|
|