mmm caso curioso donde los haya.
Si quieres mi opinión, si tu vas a trabajar en ese centro, yo no me meteria en follones de denuncias, pq aunque sea para tu hermana, tu serás la que pague el pato (hablando claro), pq tu hermana no estará en el Centro, pero tú si, y tú serás la " responsable" de lo que pase ( sé que no debería ser así), pero lógicamente sera asi, pq eres tu la hermana de la " persona cuestionada" y eso quieras o no pasa factura. Si me dijeras que ambas, no vais a estar en el centro, pues oye... se podria ver algo de denunciar, pero denunciando estando tu misma en el centro... te llevarás tu los palos, para lo bueno como para lo malo.
Pues no sé por qué.. si ella cree que no se ha hecho bien, no sé por qué dejarlo, amos, faltaría más. Por lo menos pedir explicaciones tanto a dirección como a quién empezó la historia...
Me llama la atención que hayan sacado el tema en claustro y sin hablar con ella antes, no sé, suena raro. ¿Los tutores qué dicen?
Como dice unomas2003 digo yo que habrá fichas, exámenes, el trabajo de los niños para demostrar que el inglés se ha trabajado...
Ahora bien, dos dudas me surgen. Si es un colegio público, ha sido un tanto curioso que las dos estéis en el mismo centro ya sea para sustituir tu hermana a ti... imagino que será un centro privado el que estais vosotras, pq sino es un tanto curioso que el azar os haya juntado en el mismo centro en la misma localidad. Pero bueno todo puede ser.
Mi centro es público y está en un pueblo.
Hay dos cuñadas.
Dos hermanas, una de ellas casada con un compañero, que a su vez es cuñado, aro.
Un tío y una sobrina (ésta, interina, así que...más casual no puede ser).