Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NUEVOS RECORTES DEL GOBIERNO  (Leído 488 veces)
alfarfa

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2010~18:04

« : 11/Jul/2012~14:46 »

En las últimas semanas hay muchísima gente que miramos a ver si hay alguna noticia de si habrá oposiciones o no. Hay alguna que otra persona que se aferra en que si se convocan el 10% de las plazas, que si las comunidades iban a sacar en 2013 el 20% de reposición por juntarlas con el 10% del 2012, que si Castilla la Mancha, que si Castilla y León....

La cosa es mucho más fácil (por desgracia) que todo eso...No hay un duro y si a alguién le quedaba alguna esperanza de que hubiera oposiciones, yo creo que después de los nuevos recortes de hoy....Vamos todos a hacernos a la idea de que no va a volver a ver oposiciones en muuuuuuuchos años. Quitando pagas extras, subiendo horas, subiendo la ratio de alumnos por clase, echando a interinos....Adios a las oposiciones!! Asi que un consejo, no os apunteis a ninguna academia, por que será un dinero muy valioso que habrá que guardarlo viendo las cosas como están.
VanesaPT

Nuev@

Registro:22/Ago/2009~19:15

« Respuesta #1 : 11/Jul/2012~22:37 »

Estoy contigo alfarfa!!!!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #2 : 11/Jul/2012~23:21 »

La realización de cursos por parte de la gente está en crisis y es normal con estos ajustes. Una empresa que oferta cursos a opositores asegura que ha descendido una barbaridad la demanda de cursos en comparación con otros años.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ