Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: solicitud ya impresa
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: solicitud ya impresa  (Leído 9731 veces)
MARICHURI

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Jun/2009~21:47

Re: solicitud ya impresa
« Respuesta #20 : 22/Jun/2012~09:47 »

pues yo la he imprimido y no me ha dado error, asi q no creo q sea obligatorio, el colapso provoca errores
englishmanu

Nuev@

Registro:21/Nov/2008~00:10

« Respuesta #21 : 22/Jun/2012~09:55 »

Cita de: aspirante- en 21/Jun/2012~14:31
pues ya tengo la solicitud impresa, me gustaría comentar algunas cosas a ver si en las vuestras aparecen igual:

- el punto 2 y el 3 no los he rellenado pues ni quiero cambiar de bolsa ni pedir puestos especificos, ¿es asi, no?

- ¿la primera hoja puede firmarse no (yo creo que debe)?? es que en las instrucciones pone que lo que escribas posteriormente no vale...

- en la segunda hoja, en la esquina superior derecha aparece un recuadro con "Cod. Cuerpo" y por defecto al imprimirlo me sale en blanco, ¿y a vosotros?... esto es lo que mas me mosquea...
bueno, a ver si alguien que ya la tiene me dice algo... mucha suerte a tod@s!!!!

A mí me ocurre igual, qué hacemos?
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~10:21

« Respuesta #22 : 22/Jun/2012~10:42 »

a mi tampoco me ha dado error y el 2 y y el 3 estan en blanco
Maestra1984

Nuev@

Registro:25/Nov/2011~16:19

« Respuesta #23 : 22/Jun/2012~11:00 »

Cita de: rokelio en 21/Jun/2012~19:22
Este es el error que me sale a mí cuando quiero finalizarla e imprimirla:

Se encontraron los siguientes errores de validación:

1. ERROR: Necesita consignar al menos un puesto ordinario o específico válido

Os pasa a alguien más??? Que habeis puesto?? si yo no quiero pedir puestos específicos???

Hola a todos/as, yo intente no rellenarlo puesto que no queria modificar nada en el punto 2 y 3 y me salian como error, con lo cual, puse la misma especialidad y ya me lo aceptó. Creo que por defecto hay que poner la especialidad, se cambie o no, será una de las cositas a tener en cuenta en esta ocasion.. siempre pasa algo.. pues en esta la polemica es el punto 3... ay!! Por que nunca nos facilitan las cosas?
S

Suerte a todos/as
ranilla

Nuev@

Registro:16/Jun/2009~09:16

« Respuesta #24 : 22/Jun/2012~13:08 »

sabéis si hay que adjuntar al firmarla telemáticamente el título de la especialidad o DNI?, La he mandado telemáticamente, espero que con eso sirva, aunque estoy un poco preocupada porque nunca lo he hecho así. Alguien lo ha firmado así? Gracias de antemano compañeros/as.
solecito27

Nuev@

Registro:17/Jun/2012~21:01

« Respuesta #25 : 22/Jun/2012~14:04 »

holaa!!! a mi me pasaba lo mismo con el apartado 3... me daba error sino ponía nada y ayer empecé a comerme la cabeza porque pensé que sólo me pasaba a mí... jeje y ya vi que nos pasaba a tod@s!!! si pongo el código de primaria que es a la bolsa por la que he trabajado ya no me da error... y además he marcado puestos bilingües de francés porque mi título de magisterio es de esta especialidad aunque he trabajado por primaria.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: solicitud ya impresa
« anterior próximo »
Ir a: