Para marikilla o quien pueda ayudarme. Me han dado a más de 500 km demi casa, me han denegado la comisión y quiero intentar acercarme con un puesto específico, pero tengo dudas.
En principio quiero pedir centros de la provincia de Cádiz y al ser de Historia creo que solo puedo acceder a los puestos específicos de apoyo al área de Lengua y CCSS. La petición de centros es un poco a lo loco, ya que pediría por localidades el apoyo, sin saber si realmente hay o no en los centros ¿eso se puede saber? Mañana comprobaré lo que dices sobre la solicitud y la posibilidad de poner los códigos de apoyo y centro/localidad.
Ahora mi duda es si incluir entre los códigos los CEPER del Puerto de Santa María, es decir, los centros de educación permanente de las cárceles (Puerto I, II y III). En principio asusta nombrarlos, pero hay una compañera de Economía que me ha comentado que estuvo con horario de mañana en uno de esos centros y que no estuvo mal, que era gente con ganas de aprender. Aparte de que la situación impone, no tengo seguro que se pudiera cubrir todo un horario lectivo normal (menos añun con el aumento de horas) en uno de esos centros, es decir, que temo echar los papeles por estos centros y luego encontrarme que tengo que completar las horas en otros centros o que simplemente me reducen el sueldo al reducir el número de horas.
Por favor si alguien ha estado en alguno de estos centros o sabe como se organizan le agradecería que me diera un poco de información. Estoy hecha un lío, no sé que hacer.