Avanzad@
Registro:03/Jul/2006~13:47
|
 |
« : 23/Jun/2012~17:28 » |
|
Os explico, tengo el título de lengua extranjera inglés pero me presenté en 2011 a las oposiciones de Primaria y aprobé con nota alta así que empecé en octubre y termino el 30 de junio, o sea unos 8 meses y pico de tiempo de servicio, pero mi duda es que si en puestos específicos pongo además del código de primaria también el código de primaria bilingüe inglés pasará algo? como dicen q sólo hay q estar en una sóla bolsa, es mi duda si ponerlo en el puesto específico o no? vaya q pierda mi tiempo de servicio en primaria? y si lo pongo además de primaria tendré más posibilidad a la hora de trabajar? Bueno esperando aclaración, muchas gracias un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2006~13:47
|
 |
« Respuesta #1 : 23/Jun/2012~19:12 » |
|
Os explico, tengo el título de lengua extranjera inglés pero me presenté en 2011 a las oposiciones de Primaria y aprobé con nota alta así que empecé en octubre y termino el 30 de junio, o sea unos 8 meses y pico de tiempo de servicio, pero mi duda es que si en puestos específicos pongo además del código de primaria también el código de primaria bilingüe inglés pasará algo? como dicen q sólo hay q estar en una sóla bolsa, es mi duda si ponerlo en el puesto específico o no? vaya q pierda mi tiempo de servicio en primaria? y si lo pongo además de primaria tendré más posibilidad a la hora de trabajar? Bueno esperando aclaración, muchas gracias un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Ago/2009~13:28
|
 |
« Respuesta #2 : 23/Jun/2012~19:50 » |
|
Yo tengo la misma duda que tú, puedo poner Inglés y primaria bilingüe, según el anexo VII con inglés podría pedir para primaria bilingüe pero si lo pido es como si me cambiara de bolsa?    ?
|
|
|
|
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
 |
« Respuesta #3 : 23/Jun/2012~19:59 » |
|
Es que sólo te dejan poner un código de titulación, no?
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #4 : 23/Jun/2012~20:17 » |
|
se puede estar en varias bolsas. yo estoy en primaria (trabjando), en primaria bilingue frances y en idioma extranjero francés y sin problemas..trabajas d una y te sacan de las demás hasta que vuelves a la bolsa, en este caso , a todas las q estes...no se yo hasta que punto se podra poner solo una bolsa u otra en el apdo.3 yo he puesto las dos...si alguien nos lo pudiera aclarar...
hay algun problema por poner primaria y primaria bilingüe ingles / francés??
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #5 : 23/Jun/2012~20:28 » |
|
CREO que es INDEPENDIENTE de la BOLSa a l aque pertenezcas. Sólo que debes estar habilitado para desempeñar el puesto ahí escrito.
Por ejemplo, si yo estoy en Primaria, pero ADEMÁS, tengo la titulación de INGLÉs, podría poner Idioma Inglés, Primaria, y Bilingüe...
Vamos es mi OPINIÓN, y NO estoy seguro de ello, es simplemente lo que DEDUZCO.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 23/Jun/2012~20:30 » |
|
davifernan y dnd puede uno informarse de eso? es que lo dejan todo a nuestro entendimiento...hombre, digo yo q si hay 24 peticiones posibles, sera porque podemos poner mas de una sin q pase nada n? , no se, mas raro todo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #7 : 23/Jun/2012~21:57 » |
|
¿Vendrá en la Resolución...?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:07/Ago/2009~13:28
|
 |
« Respuesta #8 : 24/Jun/2012~11:06 » |
|
En la resolución dice que para pedir una bolsa debes pertenecer a esa bolsa, con lo que no entiendo todo este follón de loS puestos específicos, lo de adjuntar documentación.......... vaya rollo, sólo espero que no excluyan a la gente por rellenar mal unos papeles que ni ellos mismos saben aclarar, que yo he llamado a las delegaciones de Córdoba, Almería y Jaén y no saben nada y tb a UGT y Csif y nada tampoco, sin embargo por lo que he leído a Rumbi en huelva le han dicho que sí, que los de Inglés podemos estar en Inglés y bilingüe... NO HAY QUIEN SE ACLARE XDXDXDX
|
|
|
|
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jun/2012~21:01
|
 |
« Respuesta #9 : 24/Jun/2012~14:59 » |
|
aaronruizfrances!!!! creo que has resuelto la gran duda que tenía desde el año pasado ya que nadie me lo ha sabido aclarar... me presenté el año pasado a oposiciones por primaria y he estado trabajando todo el curso pero además estaba en la bolsa de bilingüe francés... tenía miedo de que me llamarán de francés y me sacaran este curso de la de primaria... pero por lo que he entendido si te llaman de una bolsa, luego al cesar, vuelves a las bolsas a las que pertenezcas... así que bien. Yo creo que en el apartado 3 también voy a poner Primaria que es la bolsa por la que yo he estado trabajando... y además pondré la bilingüe de francés porque estoy habilitado para ello.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 24/Jun/2012~15:10 » |
|
gracias!!, al menos mis opiniones sirven para alguien!! pues asi he estado yo todo este año, 3 sustituciones por primaria y me sacaban de la bolsa, en cuanto cesaba, a las 3 bolsas de nuevo... ( y ademas eran bolsas aparentemente incompatibles como idioma extranjero frances y primaria...primaria bilingüe...) osea q imagino q este año sera igual
el problema es, A VER SI ALGUIEN PUEDE ACLARARMELO...que hacemos en el apdo. 2 los que estamos en varias bolsas?' si no queremos cambiar una por otra y queremos seguir en todas, tenemos que poner forzosamente una? dice claramente :
OPCIÓN DE CAMBIO DE BOLSA. (deberá consignar el cuerpo y la especialidad de la bolsa a la que opta, RENUNCIANDO al resto)
si me quiero quedar como estoy...no pongo nada n? q jaleo x dios..
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #11 : 24/Jun/2012~15:57 » |
|
Se deja en blanco esa casilla si no te quieres cambiar de bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 24/Jun/2012~16:00 » |
|
gracias Zeronter...nos eres siempre de gran ayuda por aqui..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jun/2012~21:01
|
 |
« Respuesta #13 : 24/Jun/2012~20:25 » |
|
y por ejemplo en el apartado 3 si yo no quiero poner como puestos específicos bilingüe de francés... no lo pongo verdad? porque los puestos específicos son voluntarios no obligatorios... en ese caso solo pondría educación primaria que es donde he estado trabajando verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2010~17:24
|
 |
« Respuesta #14 : 25/Jun/2012~23:39 » |
|
aaronruizfrances!!!! creo que has resuelto la gran duda que tenía desde el año pasado ya que nadie me lo ha sabido aclarar... me presenté el año pasado a oposiciones por primaria y he estado trabajando todo el curso pero además estaba en la bolsa de bilingüe francés... tenía miedo de que me llamarán de francés y me sacaran este curso de la de primaria... pero por lo que he entendido si te llaman de una bolsa, luego al cesar, vuelves a las bolsas a las que pertenezcas... así que bien. Yo creo que en el apartado 3 también voy a poner Primaria que es la bolsa por la que yo he estado trabajando... y además pondré la bilingüe de francés porque estoy habilitado para ello.
Sí, pero los tiempos de servicio irían independientes o cuenta la de una en otra sin tener que renunciar a una de ellas?  
|
|
|
|
|
|
|
|