Ellos me dan estas cuatro:
un pequeño texto.
- un ejercicio de comprensión escrita.
- una actividad de vocabulario.
- un ejercicio en los que los alumnos deban crear frases.
y ya tengo pensado que voy a poner. Pero me faltan 3.
Yo he pensado poner unos dibujos animados estilo calliou ó pocoyo con los subtitulos en ingles.
Una actividad de speaking, por ejemplo q describan a algunos compañeros ó a algun objeto de la clase.
pero la tercera no se me ocurre nada, me podeis ayudar.
Ya se que hay un foro de ingles, pero es que este lo mira mas gente
con flash cards, se pueden hacer juegos, desde pronunciar la palabra que salga en la imagen, hasta coger un peluche ( como hice yo jeje), y lo tenian que tirar de uno a uno en la clase, el que lo cogiera, tenia que pronunciar la palabra, y si acertaba lo pasaba a otro al azar, y asi sucesivamente.
También con las flash cards, a la persona que le toque pronunciarlo, a la vez que salga a la pizarra y la escriba. ( Es un poco costoso, pero también suele gustar).
Luego puedes dividir la clase en equipos y quien más palabras acierte gana, o pueden decir una caracteristica/color de la imagen que están viendo aparte de pronunciarlo. Por ejemplo si es la unidad de los alimentos, y sale un plátano, aparte de pronunciar " banana" tienen que decir que es amarilla o que tiene piel, ( según el nivel que tengan de idioma, podrán decir oraciones, o solo palabras).
Otro ejercicio, es de un pequeño texto, que subrayen lo que consideren verbos, o sustantivos, o vocaulario que hayan visto en clase ( familia, colores, animales, alimentos)... ( esto ya es para tercer ciclo), a modo de discriminación de palabras.
O leer adivinanzas sobre algún tema visto en clase ( alimentos, familia, colores, animales, etc).
Lo tipico tb es unir palabas con dibujos. Una imagen de un platano, con la palabra banana.
Hay muchas cosas, es cuestión de pensar, buscar información y saber a qué nivel educativo nos enfrentamos.