Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿Quién elige los libros de texto: el director o los maestr@s?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Quién elige los libros de texto: el director o los maestr@s?  (Leído 4872 veces)
Moona79

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jun/2006~16:03

¿Quién elige los libros de texto: el director o los maestr@s?
« : 18/Jun/2012~18:29 »

Lo digo porque estamos teniendo problemas con eso en mi centro... mi dire quiere imponernos una editorial a pesar de saber que hemos elegido otra..

saludos

" daria todo lo que se por saber la mitad de lo que ignoro"
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

Re: ¿Quién elige los libros de texto: el director o los maestr@s?
« Respuesta #1 : 18/Jun/2012~18:40 »

Creo recordar por el temario de las oposiciones que la decisión la toma el Claustro y luego pasa por el Consejo Escolar... eusa_think

A ver si alguien te dice algo seguro con legislación y cómo va la cosa en la práctica, en el día a día de los centros... 023

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #2 : 18/Jun/2012~19:04 »

Si los libros no se pueden cambiar cada cuatro años, hay que meditar bien la decisión en cada cambio y creo que es asunto del claustro.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
maestrilla

Avanzad@
*
Registro:16/Ago/2006~17:57

« Respuesta #3 : 18/Jun/2012~19:15 »

suelen ser cuatro años, enteraos si ya han terminado esos 4 años. Y si quereis cambiar de método, dais las razones pedagógicas. Pasa por claustro y consejo escolar. Si no quiere cambiar por algo será,... Mi director/a  no quería cambiar porque le ponían los aires acondicionados, .....

[/quote]
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #4 : 18/Jun/2012~19:21 »

la decisión es del ciclo correspondiente, una vez q los 4 años han pasado, luego, una vez tomada la decisión, se aprueba (generalmente) por el consejo escolar y listo...pero el dire no elige, a no ser q forme parte del ciclo que cambia de libros
Moona79

Principiante
*
Registro:15/Jun/2006~16:03

« Respuesta #5 : 18/Jun/2012~19:25 »

sí, si los 4 años ya han pasado, esto toca ya elegir.. pero vamos que nos ha dicho que expongamos las razones pero que él tb tiene las suyas y q por sus santos coj.... que se va a poner la que quiere él básicamente que no está dispuesto, por eso quiero saber si nos podemos acoger a alguna normativa o algo

" daria todo lo que se por saber la mitad de lo que ignoro"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿Quién elige los libros de texto: el director o los maestr@s?
« anterior próximo »
Ir a: