Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ANDALUCÍA.- Manifestación contra los recortes (Sevilla, sábado 16 de junio)  (Leído 3117 veces)
castuo

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Jun/2008~16:59
Ubicación: Torre del Mar (Málaga) - Secundaria - Geografía e Historia

« : 14/Jun/2012~19:37 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://defiendomiderecho.blogspot.com.es/2012/06/manifestacion-en-sevilla-dia-16-basta.html

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #1 : 14/Jun/2012~20:03 »

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
saomi

Expert@
*
Registro:04/Nov/2007~18:43
PT-AL-Primaria

« Respuesta #2 : 15/Jun/2012~20:24 »

Para que convocan nada si no va a ir ni el tato. No ven que todos los docentes estan muy contentos con nuestra situacion?  eusa_dance
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #3 : 15/Jun/2012~20:28 »

Además de contentos la justifican, hay dos bandos, los que dicen que los datos que describen la situación andaluza no son verdad o el colmo de la desfachatez que alguien tiene que estar el último y los que a duras penas los reconocen comentan que la situación que los provoca es que Andalucía y ¿su situación? son las causas.

No hay remedio.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
saomi

Expert@
*
Registro:04/Nov/2007~18:43
PT-AL-Primaria

« Respuesta #4 : 15/Jun/2012~20:50 »

Que los datos no son verdad? Que echen un vistazo rapido a su nomina, a ver si son verdad o no.

No, no hay remedio.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad