Si no lo cuentas no podemos ayudarte...
Da igual lo que haya pasado,solo me gustaria saber si los directores tienen armas para "tocarles las narices " a un interino. Aun así,Alfonso,lo voy a contar:
En el centro en el que estoy hay una clase de 2º de ESO bastante conflictiva. Llevo solo un mes, cada vez que voy a entrar allí se me descompone el cuerpo.Me montan pollos día sí día también.También me habían amenazado en varias ocasiones con rayarme el coche ,hasta que lo hicieron. Después de denunciarlo ante la Guardia Civil, y de preguntar a los niños de esa clase que quién había sido, el siguiente día que entréme derrumbé y me puse a llorar ante tanta presión( fuera de clase).Pues bien, el director,me dijo que no valía para dar clase,que tenía que aguantar todo eso y más,entre otras cosas.Y yo también le respondí a todo lo que me decía, vamos que le planté cara. Llevo trabajando ya 15 años y a estas alturas no me voy a callar nada,aunque sea mi jefe. Entre él y yo nunca ha habido buen feeling desde que me dijo que tenía que llegar a las 8 menos cinco y yo le dije que yo no llego tarde, y que a las 8 en punto estoy en mi aula,y que a ver qué hago a las 8 menos cinco o menos diez en elcentro.Y al día siguiente me di de baja. He estado tres días. Estoy con lexatin desde que llegué al ese cole y despues de la baja con tranxilium. El viernes vi una carta en su despacho dirigida al departamento de personal.
¡vaya tela! no tenemos bastante como para que encima no nos apoyen en los centros, tu tomatelo con calma, seguro que con los días se irá pasando, yo en tu caso hablaría con el director e intentaría solucionarlo, diciéndole las cosas bien claras y con educación ¡siento lo que paso el otro día, pero claro entre que estaba algo agobiada y no me sentí apoyada pues.....! intenta que entre en razón sin alterarte porque ahora aunque tengas ganas de enfrentarte a él y decirle todo lo que se merece, por tu bien debes agachar la cabeza al menos estas semanitas (que son poquitas) y verás como se soluciona.
Mucho ánimo y aunque ese personaje o demás no te apoyen aquí en el foro si que lo hacemos.