Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: colegios de la zona de malaga y alrededores...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: colegios de la zona de malaga y alrededores...  (Leído 3542 veces)
lisenda

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2009~21:06

colegios de la zona de malaga y alrededores...
« : 12/Jun/2012~16:33 »

Soy de Jaén (Úbeda) y estoy pensando en pedir la zona de Benalmadena, torremolinos, Torre del mar,..(playa, vamos) alguién podría decirme cómo son los colegios de por allí, la gente, si hay muchos inmigrantes, el ambiente en general...Gracias. Todo lo que me digais me viene bien, hasta consejos de qué hacer. Todo el mundo quiere cerca de su casa y a mi me gustaría cambiar pero la decisión es complicada.GRACIAS
anais25

Principiante
*
Registro:07/Ago/2008~18:12

Re: colegios de la zona de malaga y alrededores...
« Respuesta #1 : 13/Jun/2012~08:27 »

Cita de: lisenda en 12/Jun/2012~16:33
Soy de Jaén (Úbeda) y estoy pensando en pedir la zona de Benalmadena, torremolinos, Torre del mar,..(playa, vamos) alguién podría decirme cómo son los colegios de por allí, la gente, si hay muchos inmigrantes, el ambiente en general...Gracias. Todo lo que me digais me viene bien, hasta consejos de qué hacer. Todo el mundo quiere cerca de su casa y a mi me gustaría cambiar pero la decisión es complicada.GRACIAS

Buenos dias lisenda. Yo también soy de Jaén de un pueblo muy cerca de Ubeda. Mi caso es igual que el tuyo. AL sacarme la plaza me pedi Málaga ya que no queria vivir entre olivares. Ya llevo 3 años en Torre del Mar y no voy a volver a Jaén.
LA costa es increible, y sobre todo la mentalidad abierta de la gente que en Jaén ya sabemos que no existe.
A mi todo me ha ido genial, he empezado de 0 ya que mis amigos y familia están en Jaén. Pero yo estoy tan encantada que se que no volveré a mi tierra.
Espero haberte ayudado. Solo un consejo. La zona de Torre del mar, El rincón, Nerja la calidad de vida es mejor ya que hay menos guiris, es más economico y la gente más cercana. La otra parte de Málaga, Benalmadena, Torremolinos etc es mucho más cara y totalmente diferente

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
lisenda

Nuev@

Registro:10/Ago/2009~21:06

mensaje para anais 25
« Respuesta #2 : 13/Jun/2012~16:39 »

Gracias por tu respuesta, me sirve mucho de ayuda porque estoy hecha un mar de dudas. Precisamente yo pensaba en Torre del mar para pedir. No sé si me darán por alli o lo que pasará pero podrías decirme si hay gente joven, si hay gente con la que comparir y todas esas cosas.Te dejo mi correo por si quieres contarme cualquier cosa o consejo ( bailarinadesalonmv@hotmail.com). Por cierto de qué pueblo de cerca de úbeda eres? Mil gracias
anais25

Principiante
*
Registro:07/Ago/2008~18:12

« Respuesta #3 : 13/Jun/2012~20:01 »

Hola de nuevo,te he enviado un email.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
akistaertio

Expert@
*
Registro:25/May/2007~16:40
E.F. - Córdoba

« Respuesta #4 : 13/Jun/2012~20:10 »

Cita de: anais25 en 13/Jun/2012~08:27
Cita de: lisenda en 12/Jun/2012~16:33

Buenos dias lisenda. Yo también soy de Jaén de un pueblo muy cerca de Ubeda. Mi caso es igual que el tuyo. AL sacarme la plaza me pedi Málaga ya que no queria vivir entre olivares. Ya llevo 3 años en Torre del Mar y no voy a volver a Jaén.
LA costa es increible, y sobre todo la mentalidad abierta de la gente que en Jaén ya sabemos que no existe.
A mi todo me ha ido genial, he empezado de 0 ya que mis amigos y familia están en Jaén. Pero yo estoy tan encantada que se que no volveré a mi tierra.
Espero haberte ayudado. Solo un consejo. La zona de Torre del mar, El rincón, Nerja la calidad de vida es mejor ya que hay menos guiris, es más economico y la gente más cercana. La otra parte de Málaga, Benalmadena, Torremolinos etc es mucho más cara y totalmente diferente

Yo también soy de los que busca playa jeje.  Ahora mismo estoy en la costa de Cádiz y el año que viene puede ser que ponga la zona de Málaga, por estar más cerca de mi ciudad.  Esta opinión me ha sido muy útil ;-)
A los que quieran playa y tranquilidad les recomiendo  la zona de Chiclana, Conil, Barbate, Tarifa... es un  paraíso y  los coles son muy buenos, salvo contadísimas excepciones  Giñar

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: colegios de la zona de malaga y alrededores...
« anterior próximo »
Ir a: