Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: alcolea del rio
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: alcolea del rio  (Leído 3252 veces)
emarval

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Jun/2010~17:39

alcolea del rio
« : 05/Jun/2012~10:25 »

bueno destino definitivo alcolea del rio compartir primaria y secundaria. Me gustaría que alguien me informara del ambiente del cole y del insti. También decir que soy de Córdoba y me gustaria compartir coche. Podría también coger el tren a Lora que me viene super bien pero el coche es otra opción. Por favor si hay alguien que quiera compartir que se ponga en contacto conmigo 026 026
cra

Nuev@

Registro:06/Ago/2007~10:09

Re: alcolea del rio
« Respuesta #1 : 05/Jun/2012~15:22 »

Hola emarval, a mi me han dado justo el pueblo de al lado cantillana y tb soy de Córdoba...estoy interesada en compartir coche tb desde Córdoba, es verdad que no es la misma localidad pero seria cuestion de hablarlo pq para ir a Cantillana se pasa expresamente por Alcolea del rio y son poquisimos km...no se si nos podriamos apañar en fin....dime algo ya ya estamos en contacto mediante correo o tlf...gracias
emarval

Nuev@

Registro:18/Jun/2010~17:39

Re: alcolea del rio
« Respuesta #2 : 06/Jun/2012~10:58 »

claro que si ,que alegría podemos ponernos en contacto y ver como combinar el coche. yo primero tendría que organizar el horario le tengo a simple vista complicado ya que comparto dos centros pero se puede hacer. te doy mi email emmvallejo@gmail.com y mi teléfono 657404841 además ya llamé al cole y hay otro cordobés que podría unirse a la faena bueno espero tú llamada y besos  gracias. 041 041 041 041
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: alcolea del rio
« anterior próximo »
Ir a: