Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Cádiz > Tema: Ies Carlos Castilla del pino, san Roque
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ies Carlos Castilla del pino, san Roque  (Leído 2779 veces)
MIKE0279

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~10:25

Ies Carlos Castilla del pino, san Roque
« : 18/Jun/2012~16:25 »

Hola a tod@s, este es mi primer destino definitivo y estoy de los nervios. ¿Alguien lo conoce o puede decirme algo? Muchas gracias por adelantado.
anika85

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~17:46

Re: Ies Carlos Castilla del pino, san Roque
« Respuesta #1 : 19/Jun/2012~20:15 »

pues del instituto en sí no te puedo decir mucho. Está justo en frente del IES José Cadalso (de ese sí se algo más). tiene buena fama, la verdad. Eres de la zona? si no es así preguntame lo que quieras  Giñar
MIKE0279

Nuev@

Registro:05/Ago/2009~10:25

Re: Ies Carlos Castilla del pino, san Roque
« Respuesta #2 : 19/Jun/2012~22:15 »

Pues la verdad es que no soy de la zona, soy de el puerto de santa María. Nunca he estado en San Roque, y me estoy pensando si ir y venir todos los días o cogerme algo allí. Agradezco de antemano cualquier cosilla que me puedas decir
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Cádiz > Tema: Ies Carlos Castilla del pino, san Roque
« anterior próximo »
Ir a: