Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: urgente comisión de servicios
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: urgente comisión de servicios  (Leído 5057 veces)
angeles

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/May/2006~16:57

urgente comisión de servicios
« : 12/Abr/2012~15:35 »

¡Hola! Creo que ya ha pasado el plazo de comisiones de servicio. La verdad es que he estado muy liada y no me he dado cuenta.
Por favor ¿Alguién sabe si se puede solicitar comisión fuera de plazo?
Gracias.
Un saludo.
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

Re: urgente comisión de servicios
« Respuesta #1 : 12/Abr/2012~15:41 »

El plazo de solicitud para las comisiones de servicio es durante el mes de marzo.

Tan solo se puede solicitar fuera de plazo y por razones de salud propia, cuando sea una situación sobrevenida y en todo caso dependiendo del momento de solicitud, los efectos favorables podrían no ser para el próximo curso, sino para el siguiente.

Pero por intentarlo....ánimo.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
BLANCAAZUL

Nuev@

Registro:27/Jul/2009~23:21

« Respuesta #2 : 13/Abr/2012~16:46 »

Yo el curso pasado solicité fuera de plazo una comisión por salud de familiar; hablé con mi sindicato y me dijo que probara pedirla que el no ya lo tenía asique me enviaron a mi correo una solicitud para rellenarla a mano y en un sobre metí todos los informes médicos y sabes lo que ocurrió? El día que salieron publicadas en la página de novedades me aparecia como favorable y tres días después me entero de que han habido errores informáticos por parte de la consejería y que nos recomendaban mirar de nuevo nuestra solicitud...bueno pues después de tanta alegría me encuentro con que me aparece denegada y ya no pude hacer nada.Ésto le ocurrió a más compañeros y espero que este año no se vuelva a dar el caso porque es jugar con las personas.
Me puse en contacto con mi sindicato y no me hicieron caso; errores infórmaticos, tocaba aguantarse Huh? Huh? Huh? Avergonzado
planeta

Nuev@

Registro:16/Jul/2009~08:56

« Respuesta #3 : 19/Abr/2012~14:28 »

Yo ahora tengo un problema y es que me han diagnosticado una enfermedad y se supone que puedo pedir comisión lo que ocurre es que no puedo acceder a la página web para rellenar la solicitud, ¿cómo la puedo conseguir y rellenar? Gracias.
kininat

Nuev@

Registro:02/Jun/2011~12:04

« Respuesta #4 : 19/Abr/2012~15:21 »

Cita de: planeta en 19/Abr/2012~14:28
Yo ahora tengo un problema y es que me han diagnosticado una enfermedad y se supone que puedo pedir comisión lo que ocurre es que no puedo acceder a la página web para rellenar la solicitud, ¿cómo la puedo conseguir y rellenar? Gracias.
Tendrás que llegarte a la Delegación, rellenar un expone/solicita, explicar tu caso, llevar copia de todos los informes médico y meterlo todo en un sobre y entregarlo en ventanilla con su registro de entrada.
planeta

Nuev@

« Respuesta #5 : 19/Abr/2012~16:36 »

He encontrado una solicitud en un sindicato está en pdf lo rellenaré  e iré a delegación para ver si con eso vale y si no hago lo que me dices. Muchísimas gracias.
mueleclaura

Nuev@

Registro:05/Mar/2009~12:56

« Respuesta #6 : 06/Jun/2012~11:32 »

Cita de: planeta en 19/Abr/2012~16:36
He encontrado una solicitud en un sindicato está en pdf lo rellenaré  e iré a delegación para ver si con eso vale y si no hago lo que me dices. Muchísimas gracias.
Hola, por motivos de salud propia creo que puedo tener derecho a una comisión de servicios, pero los problemas de salud se han presentado después de que terminara el plazo. ¿qué tal te fue al final a ti? ¿qué documentación tuvistes que presentar?
tengo relleno el anexo de la orden 30 de abril, pero no se si con eso es suficiente. gracias de antemano
planeta

Nuev@

« Respuesta #7 : 06/Jun/2012~12:00 »

Todavía no ha salido la resolución, no se si será aceptada o no pero yo hice lo que dije en el foro y me lo aceptaron en el registro. Mucha suerte e inténtalo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: urgente comisión de servicios
« anterior próximo »
Ir a: