Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Listados seleccionados Madrid
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Listados seleccionados Madrid  (Leído 11153 veces)
Amaia

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Sep/2010~11:34

Re: Listados seleccionados Madrid
« Respuesta #20 : 30/May/2012~09:47 »

Hola LIgia perdona pero es que no me aclaro, me contestaste a mi que había que estar en la lista complementaria para pedir este tipo de puestos pero di por entendido que hay que haber aprobado, pero a Belana que está en la misma situación que yo le dices que estará en la complementaria, es que no me aclaro de verdad. ¿Cómo podemos saber que estamos en la lista complementaria? Vamos a la DAt y lo preguntamos o hay que solicitar primero la nota que has sacado en oposición aunque esté suspensa. Gracias por tu paciencia Ligia.
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #21 : 30/May/2012~10:04 »

Amaia, en principio creí que los que estaban en la lista complementaria podian pedir voluntarias. PARECE QUE NO ES ASÍ.
Para estar en la complementaria sólo ha habido que presentarse a oposición.
Para estar en la PREFERENTE hay que aprobar todo el proceso de oposición con, al menos, un cinco y no haber obtenido plaza (los de inglés, por ejemplo, sólo han necesitado aprobar con un cinco para obtener plaza), o haber sacado un mínimo de siete puntos en la primera parte de la prueba.
Efectivamente, si no has salido en la lista de aprobados del insti donde te examinaste, quiere decir que NO has llegado al cinco en la primera prueba.
No obstante, pide las notas a la DAT pues es importante, bajo mi punto de vista, tener esa notificación.
Cuando salga la lista de regulación de interinos, saldrán los de la preferente y la complementaria.
Cualquier duda, intentamos resolverla, así que adelante.

Saludos
Belana

Nuev@

Registro:01/Oct/2011~12:26

« Respuesta #22 : 30/May/2012~10:21 »

Igual esto ya te resulta pesado, Ligia. Pero es que al ser primeriza en esto de las oposiciones no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

¿Cómo puedo pedir las notas a la DAT sin tener que desplazarme a Madrid? Es que soy de Andalucía.

Gracias de nuevo!  icon_redface
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #23 : 30/May/2012~10:52 »

Belana, no pasa nada, para eso estamos aquí.
Tienes que hacer un EXPONE-SOLICITA dirigido a personal de la DAT donde te hayas presentado (no sé de qué especialidad eres)
Te dejo el enlace para que te bajes el impreso de madrid-capital, en caso de que sea en otra Dirección de Área, me lo dices y te busco uno (yo trabajo en capital y por eso casi todo lo que pongo es de aquí). De todas formas te vale haciéndolo tú poniendo todo lo que aparece en el que te pego:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.madrid.org/dat_capital/impresos_pdf/instancia.pdf

En el EXPONE dices que te has presentdo a las opos de este año por tal especialidad y SOLICITAS que te envíen las notas a tal dirección...
Saludos
Belana

Nuev@

« Respuesta #24 : 30/May/2012~11:11 »

Soy de la especialidad de Primaria y tuve que mandar la solicitud para las oposiciones a Leganés. Creo que es la DAT-Sur.
De todas formas, ¿cómo lo envío? ¿Por fax? ¿Por correo? ¿Tengo que ir personalmente desde Andalucía?

En el que me has facilitado pone:

Código:
"N.R.P. _____________________________
Perteneciente al cuerpo ________________________________________________________
Con destino en ______________________________________________________"

"ILTMO/A. SR./A. _________________________________________________
_______________________________"

No sé que tengo que poner en estos apartados.

En cuanto a los puestos voluntarios, ¿qué ocurre si los solicito aunque no esté en la preferente? Es que me estoy empezando a agobiar porque se acaba el plazo. A mí me habían dicho que esos puestos los podía solicitar cualquiera.

Saludos!
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #25 : 30/May/2012~11:32 »

La de Madrid-Sur
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.madrid.org/dat_sur/impresos/instanciageneral_v5.pdf

N.R.P. Es el número de registro Personal. Si no te lo sabes, no pasa nada, lo dejas en blanco.
Perteneciente al cuerpo de MAESTROS
Con destino en: (En blanco)
Ilmo: Director general de DAT SUR (Personal)

Lo puedes mandar por correo administrativo:
Sobre abierto y copia de todo lo que mandas para que te lo sellen en correos.
También:
Registro de tu delegación o cualquier registro de educación o ventanilla única.

En cuanto a realizar la petición de voluntarias, si la haces no pasa nada, si no tenías que hacerla, te la desestiman. No te preocupes por ello.
Los voluntarios siempre se habían podido pedir desde la complementaria, aunque creo que siempre pedían una puntuación mínima, pero parece que ahora no es así.

Saludos y si sigues con dudas, pregunta.
Amaia

Nuev@

« Respuesta #26 : 31/May/2012~08:08 »

Hola LIgia, perdona que esté tan verde en esto. EN resumen que yo no puedo pedir nada porque no he sacado un 5 en la prueba de conocimientos, si no hubiera salido publicado en la lista de los IES. Entonces de esta resolución que ha salido que la he leído no puedo pedir para estar en la lista de voluntarios o complementaria, ¿es así verdad?Cómo he leído que Belana va a pedir para voluntarios, no me aclaro no me aclaro, Dios mío. Según me dices tengo que esperar a que salga la regulación de interinidades, entonces mi pregunta es ¿puedo solicitar algo en ese momento cuando salga la regulación de interinidades? y de mientras voy haciendo el expone solicita a la DAt.  Gracias, gracias, gracias.

Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #27 : 31/May/2012~21:05 »

Cita de: Amaia en 31/May/2012~08:08
Hola LIgia, perdona que esté tan verde en esto. EN resumen que yo no puedo pedir nada porque no he sacado un 5 en la prueba de conocimientos, si no hubiera salido publicado en la lista de los IES. Entonces de esta resolución que ha salido que la he leído no puedo pedir para estar en la lista de voluntarios o complementaria, ¿es así verdad?Cómo he leído que Belana va a pedir para voluntarios, no me aclaro no me aclaro, Dios mío. Según me dices tengo que esperar a que salga la regulación de interinidades, entonces mi pregunta es ¿puedo solicitar algo en ese momento cuando salga la regulación de interinidades? y de mientras voy haciendo el expone solicita a la DAt.  Gracias, gracias, gracias.

Amaia, las voluntarias se piden estando en la preferente. Siempre se había podido pedir hasta una cierta puntuación de la complementaria, pero parece que ya no...¿qué pasa si pides voluntarias y no te toca hacerlo? Nada de nada. Se desestima la petición y ya está. Te evitas el come come...

Vas a estar, por haberte presentado, en la lista COMPLEMENTARIA. En esta lista están todos los presentados a oposición que no pueden optar a la preferente por no haber aprobado según la convocatoria (7 en la primera parte-5 en todo el proceso sin haber conseguido la plaza). Como no has pasado a la segunda parte, quiere decir que tienes suspenso.

Para saber en qué posición estás en la lista de interinos, tienes que esperar a que salga la regulación con la lista ordenada. Hay que tener en cuenta que, hasta ahora, para la complementaria se hacían los cálculos de la misma manera que para plaza.

No se puede solicitar nada. Ya ha salido lo que se llama el concursillo: petición de vacantes para provisionales e interinos de la lista preferente que estén trabajando el día 21 de mayo (también los que han estado trabajando y se haya acabado el nombramiento sin haber sido citados nuevamente).

El EXPONE-SOLICITA para pedir la nota de oposición, lo puedes hacer ya.

Y no te preocupes por preguntar, es la única manera de resolver dudas.

De todas formas vuelve a leer y releer la convocatoria. Da mucha tranquilidad.

Saludos
Belana

Nuev@

« Respuesta #28 : 01/Jun/2012~10:40 »

Ligia, ¿sabes si el  EXPONE - SOLICITA se puede enviar/tramitar por correo eletrónico?

Es que al abrir el documento que me has facilitado mira lo que pone:

"¡Atención!. Imprima este modelo de instancia y rellénelo a mano. No olvide hacer una copia para que se la sellen en el registro. Si desea que le devuelvan el documento que solicita por email, puede tramitar su solicitud en la dirección: infosur@madrid.org"
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #29 : 01/Jun/2012~12:40 »

Nunca lo he hecho así y no te lo puedo confirmar. Tampoco había surgido esta duda.
Si lo pone es porque se puede. De todas formas intentaré confirmarlo. Pero no te garantizo que pueda hacerlo rápido.
Saludos
Amaia

Nuev@

« Respuesta #30 : 05/Jun/2012~09:37 »

Gracias Ligia, ya me ha quedado claro, hay que esperar a que salga la lista de la regulación de interinos, estaré al tanto. Y muchas gracias por todo, eres de gran ayuda. Saludos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Listados seleccionados Madrid
« anterior próximo »
Ir a: