Hola!!
En Septiembre me llamaron y me dieron a elegir o alguna sustitución que otra o una vacante en un pueblo cerca de Málaga. La vacante era una licencia de estudios. Elegí la vacante porque iba a pedir la renuncia por cuidado de un menor de 3 años ya que mi bebé había nacido en Junio. Solicité la renuncia y me dijeron en Delegación que ya me llegaría la resolución y que de lo único que debía de estar pendiente era de echar la solicitud de destinos para el próximo curso.
El pasado viernes, 1 de junio, me llegó por carta certificada la resolución de mi renuncia y cuál fue mi sorpresa cuando veo que pone que la fecha de fin de reconocimiento del puesto ofertado es 14-02-2012. Se supone que la fecha debería de ser cuando finalizase el curso ya que me ofrecieron vacante y no ésta. Ahora me planteo que esto me puede perjudicar mucho en mi puesto en la bolsa, ya que no me contaría el curso completo como tiempo de servicio sino muchos meses menos. Además me pueden poner pegas para solicitar el desempleo porque se supone que tengo quince días para solicitarlo desde que acabo de trabajar y ha pasado mucho más tiempo.
¿Hay alguien a quien le haya pasado esto o algo parecido??? ¿Me podéis decir si puedo reclamar esto de alguna manera? ¿La elección de vacante en Septiembre queda reflejada en algún sitio?
Gracias. Un saludo!!!