Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Yo quiero ser Kiko Rivera jejejeje
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Yo quiero ser Kiko Rivera jejejeje  (Leído 2067 veces)
pocholito

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2010~12:47

Yo quiero ser Kiko Rivera jejejeje
« : 26/May/2012~10:56 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/3995226/05/12/Un-municipio-murciano-pagara-a-Kiko-Rivera-8400-euros-por-una-actuacion.html
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: Yo quiero ser Kiko Rivera jejejeje
« Respuesta #1 : 26/May/2012~11:13 »

Sí, es el ejemplo a seguir para TODOS: siendo un inútil fiestero, y ahí está... cobrando increíbles sumas por aparecer en un plató... VIVA LA BASURA TELEVISADA.. para que luego no digan que la tele es una DROGA...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
unomas2003

Iniciad@
*
Registro:01/Abr/2012~14:57

« Respuesta #2 : 26/May/2012~13:18 »

Cita de: davifernan en 26/May/2012~11:13
Sí, es el ejemplo a seguir para TODOS: siendo un inútil fiestero, y ahí está... cobrando increíbles sumas por aparecer en un plató... VIVA LA BASURA TELEVISADA.. para que luego no digan que la tele es una DROGA...
el problema es que nos quejamos de esa gente, pero si nos dieran la oportunidad , seguramente aceptariamos.
cobrar dinero por hacer el chorra y pasarlo bien?.... todos nos apuntariamos, entonces es cuestionable el criticar la telebasura, pq todos la criticamos, pero y si nos dieran la oportunidad?
eh ahí el dilema...

Encantado de haberme conocido
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #3 : 26/May/2012~13:26 »

Cita de: unomas2003 en 26/May/2012~13:18
el problema es que nos quejamos de esa gente, pero si nos dieran la oportunidad , seguramente aceptariamos.
cobrar dinero por hacer el chorra y pasarlo bien?.... todos nos apuntariamos, entonces es cuestionable el criticar la telebasura, pq todos la criticamos, pero y si nos dieran la oportunidad?
eh ahí el dilema...

Una cosa es que se lo ofrecieran a alguien que tiene VALÍA, y otra cosa es encumbrar a este tipo de "personajes"...

Por otro lado, habla por tí. M;i tía rechazó 90.000 euros por programa: era la contable de "CANTORA", y era amiga de Isabel.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
unomas2003

Iniciad@
*
Registro:01/Abr/2012~14:57

« Respuesta #4 : 26/May/2012~13:40 »

Cita de: davifernan en 26/May/2012~13:26
Cita de: unomas2003 en 26/May/2012~13:18
eh ahí el dilema...

Una cosa es que se lo ofrecieran a alguien que tiene VALÍA, y otra cosa es encumbrar a este tipo de "personajes"...

Por otro lado, habla por tí. M;i tía rechazó 90.000 euros por programa: era la contable de "CANTORA", y era amiga de Isabel.
bueno en el caso de tu tía, puede que hiciera bien, sino luego se meteria en demandas y cosas asi, y tp es plan.

Pero en el caso de los de gh, kiko ribera y toda esa gente, es cierto que es telebasura, pero afirmo lo mismo... si nos dieran la oportunidad de cobrar 7000 euros en una noche por hacer el chorra en una disco... dudo que nadie dijera que no, un maestro tarda 7 meses casi en ganar eso y dejando de comer y de gastos...

Encantado de haberme conocido
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Yo quiero ser Kiko Rivera jejejeje
« anterior próximo »
Ir a: