No hay nada como endosar el muerto a otro"
José Luis González García.- Yo tengo las manos manchadas de sangre, pero ¡ojo! Lo tuve que matar porque otro me obligó a ello. El Sr. Rajoy obliga y nosotros usamos el estilete. Lo hacemos por imperativo legal….Bruselas, Madrid, el FMI son los culpables…nosotros somos muy buenos…
¿Y a qué viene esto?, pues ni más ni menos que a otro atropello más de aquellos que dicen que defienden a los obreros, pero que no dudan en esquilmar sus bolsillos en los cuales sólo ya quedan telarañas. ¿Es que los empleados públicos no son obreros?.
El gobierno bipartito de aquellos que no ganaron las elecciones, es decir de perdedores, pero que por aritmética parlamentaria actualmente gobierna nuestra comunidad (PSOE e IU), no han dudado ni por un momento de volver a dar un nuevo golpe de tuerca y siguiendo el camino de alguien de cuyo nombre no quiero acordarme y que pasaba sus vacaciones en Doñana, bajan el sueldo a unos funcionarios públicos (muchos no llegan ni a mileuristas), que han visto como de la noche a la mañana han pasado a ser todavía un poco más pobres.
El Sr. Valderas nos comenta que cuando pase la crisis serán resarcidos esos empleados públicos. Sr. Valderas ¿usted se cree que somos retrasados mentales?.¿ O piensa que los andaluces somos analfabetos en su mayoría, como en los años 20?. Usted cree que dentro de 30 años, cuando se supere la crisis, va a ir usted repartiendo las migajas. .¿Dónde? Me imagino que a algunos al camposanto o a la residencia de ancianos.
¿Usted Sr. Valderas, pagará la letra de mi coche o el recibo de mi hipoteca hasta que se pase el periodo crítico de recesión? ¿ O negocio con bancos y financieras para explicarles que cuando usted me devuelva mi poder adquisitivo, les resarciré a esas entidades del dinero prestado?.
Y que conste que a esa coalición de izquierdas le deseo lo mejor. ¡Ojala que con la rebaja de sueldo del pobre empleadillo publico tenga algún dirigente de IU tenga para otra mariscada, pero hombre no vayan a Bruselas, se come mejor marisco en Bajo de Guía.
Y qué decir del Sr. Griñan. Adalid y defensor de la Escuela Pública, de la Sanidad Pública. ¿Así las defiende usted? .¿Incentivando a sus trabajadores públicos bajándoles la soldada y encima haciéndoles currar más horas?. No dijo Ud. Sr. Griñán en su discurso de investidura como Presidente que no iba a tocar los sueldos de los empleados públicos?.Se acuerda de aquello que decía su íntimo amigo Rubalcaba. ¿De que no quería un gobierno que nos mienta?. Pues mire usted en eso, Dn.Alfredo y yo coincidimos.
¿Dónde están los sindicatos CCOO y UGT y por que no salen a la palestra, condenando enérgicamente este abusivo recorte?. ¿O es que no conviene ser beligerantes con hermanos ni primos?.
Pues nada, queridos hermanos de la casa común de la izquierda, sigan ustedes liquidando el poco poder adquisitivo de los pobres empleados públicos andaluces. No recorten en Canal Sur, ni recorten en ordenadores gratis per tutti, ni en libros de texto gratis para todos. Sigan dando todo tipo de prebendas a sindicatos afines. Mientras tanto los empleados públicos seguiremos cantando eso de pedid tierra y libertad.. Pero sólo pedid tierra y libertad, no pidáis un bocadillo fiado que como dice el cartel “Hoy no se fia, mañana sí”.