Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Poco movimiento en Infantil
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Poco movimiento en Infantil  (Leído 14690 veces)
Marcoa

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Abr/2010~23:07

Re: Poco movimiento en Infantil
« Respuesta #40 : 25/Abr/2012~18:45 »

Igual lo están dejando para el viernes. ¿En qué provincia es?
aspirante-

Principiante
*
Registro:10/Jun/2010~11:15

« Respuesta #41 : 07/May/2012~22:32 »

Cómo va la bolsa de infantil??? Están llamando??? Qué nota tenéis las que estáis en los primeros puestos??? Saludos y ánimo
FEFI88

Nuev@

Registro:14/Jul/2011~15:49

« Respuesta #42 : 09/May/2012~16:39 »

Hola a tod@s os escribo porque estoy muy preocupada y no se si hay alguien más en mi situación, veréis me llamaron para mi primera sustitución el 13 de Febrero y cesé el viernes de Dolores y a día de hoy no me han vuelto a llamar y además estoy muy lejos en la bolsa: la 98 en la general...pensáis que es normal que no me hayan llamado? como nos ordenan por tiempo de servicio o por nota? es que veo que en otras bolsas como en la de primaria la gente que ha cesado la vuelven a llamar al día siguiente y no me lo explico, desde luego esto es para amargarse.
PYG

Nuev@

Registro:27/Mar/2012~08:17

« Respuesta #43 : 09/May/2012~16:54 »

fefi88 estoy en tu misma situacion pero en la bolsa de educacion fisica, no desesperes al menos hemos arañado algo de tiempo de servicio, aunque creo que el año que viene esta peor,yo empiezo a trabajar en otra cosa mañana, aunque no se sabe que pasara el año que viene.creo que es tu primera vez no? es que el año que viene se pone delante todo el mundo afectado por el 302, junto a los recortes etc pueeeesss no se que podrá pasar pero la cosa pinta fea, aaauunnque nunca se sabe, preguntale a zeronter que el siempre da buenos y sabios consejos y no leas a davifernann!!! jaja  Sonreir es broma
FEFI88

Nuev@

Registro:14/Jul/2011~15:49

« Respuesta #44 : 09/May/2012~19:33 »

Si PYG es la primera vez y como tu dices la cosa pinta fea por eso yo estoy echando curriculums a piñón en otros sitios porque nuestro futuro en esto está bien negro, a ver que pasa el año que viene..suerte!!!
evacab

Nuev@

Registro:11/Jul/2007~16:29

« Respuesta #45 : 09/May/2012~23:19 »

FEFI yo estoy en tu misma situación,soy de Infantil,empecé por primera vez un 6 de Febrero y cesé el 5 de Abril,pensando que después de S.Santa me llamarían,pero visto lo visto parece que se acabó......Los recortes ya han llegado,eso parece porque esto no es normal...
Asi que yo creo que voy del país a estudiar inglés y ya volveré cuando me necesiten,que será ya para el curso que viene, eso espero trabajar el año que viene, antes o después, pero espero trabajar!!
Aprovechemos esta situación como podamos,no desesperemos y valoraremos que al menos nos han llamado y ya formamos parte de una lista(que mas bien parece tonta)la cual nos ha costado mucho acceder.Ya hemos dado un paso!!!Mucha suerte!!
Ruthmaestramuin

Nuev@

Registro:15/Feb/2011~12:44

« Respuesta #46 : 10/May/2012~09:05 »

LA COSA ESTÁ BASTANTE BASTANTE REGULAR, POR NO DECIR MAL. ME CORTARON DESPUÉS DE SEMANA SANTA, EL 10 DE ABRIL, Y AÚN NO ME HAN LLAMADO. YA LLEVO 1 MES PARADA. TENGO UN 8.83, DE INFANTIL, SOY INTERINA Y HE ESTADO 2 VECES LA Nº1 EN LA BOLSA DESDE QUE ME CORTARON.
POR ESO OS DIGO QUE VA DEMASIADO LENTO. EL AÑO PASADO SÓLO ESTUVE 1 DÍA EN ESPERA ENTRE UN COLE Y OTRO.
LOS RECORTES SE ESTÁN NOTANDO YA!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Poco movimiento en Infantil
« anterior próximo »
Ir a: