Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Andalucía siempre a la cola... ¿Se puede ahorrar sin recortar en educación?...
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Andalucía siempre a la cola... ¿Se puede ahorrar sin recortar en educación?...  (Leído 9374 veces)
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: ¿Se puede ahorrar sin recortar en Andalucía?, ¿y en educación?...
« Respuesta #20 : 04/May/2012~23:03 »

Cita de: alfonsocafeino en 04/May/2012~15:40
Cita de: davifernan en 03/May/2012~22:01
Tenemos a Esperanza Aguirre y la esperanza de GANAR LA EUROCOPA
OEH
OEHHHHHHHHHHHHHHH
OEHHHHHHHHHhh
OEHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jajaja y el mundiall!!!!

Espera que nos clasifiquemos...

Ah, NO hace falta

oeeeeeeeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
BÉCQUER83

Expert@-Veteran@
*
Registro:20/Oct/2009~11:46

Re: Andalucía siempre a la cola... ¿Se puede ahorrar sin recortar en educación?...
« Respuesta #21 : 05/May/2012~14:02 »

Achacar al PSOE toda la culpa de lo que pasa en Andalucía es simple y llanamente DESCONOCER LA REALIDAD DE LAS COSAS. Se critica al Gobierno de Zapatero por ejemplo de que no ha sido capaz de terminar la A-7 para conectar a la provincia de Almería con la de Granada cuando ese proyecto lleva años y años sin ejecutarse. Lo que nadie sabe es que el señor alcalde de Granada el señor Torres Hurtado se dedica a poner palos en la rueda para parar el crecimiento de la capital porque simplemente no están mandando los suyos pero eso NO ES SER PARTIDISTA ¿verdad?.

Recuerdo cómo en Campaña Electoral de la tierra donde he vivido durante años un slogan del PP: "El mejor presupuesto de toda la provincia" y yo que para ese tiempo ya sabía entender lo que leía pregunté: ¿cómo es posible que la gente vote a este partido cuando tiene el mejor presupuesto porque ¡NO SE GASTA NUNCA NADA PARA MEJORAR EL PUEBLO¡? ¿cómo es posible que la gente diga en mi tierra que con el PSOE se ha generado paro y ruina cuando hay AVE en las cinco provincias de Castilla-la Mancha, cuando hay en proyecto gracias al Gobierno de Zapatero, el Regional y el Ayuntamiento de la capital la construcción en Toledo del MEJOR HOSPITAL DE TODA EUROPA? ¿cómo es posible que los andaluces hayan votado MAYORITARIAMENTE AL PP cuando la Señora Ana Mato dijo que "los niños andaluces se sentaban en el suelo porque no había dinero ni para sillas ni para pupitres"? la verdad es que quien ha votado al PP de andaluz tiene muy poquito porque si lo tuviera, si AMARA a su tierra no se vendería por un señor que ni siquiera VOTÓ A FAVOR DEL ESTATUTO DE ANDALUCÍA aunque afortunadamente no va a gobernar (pronto lo veremos irse a los brazos de su amigo Rajoy a ver si le da un ministerio como se lo dará a la Señora Cospedal cuando el PSOE gane de nuevo en mi tierra porque es sencillamente LO QUE SE MERECE POR TRAICIONAR A MI TIERRA).

PD: Por cierto, también sé lo de "comerse los langostinos tigres vivos" del "señorito" (porque también sé que lo llaman así en Andalucía). No son insultos son palabras, apelativos que TODOS LOS ANDALUCES CONOCEN y además, sé de MILITANTES DEL PP que no quieren a Arenas pero como no existe la posibilidad de quejarse dentro de ese partido TIENEN QUE TRAGAR LO QUE LES METAN POR LA BOCA QUIERAN  O NO.
Alexxl

Iniciad@
*
Registro:27/Ago/2009~16:59

Re: Andalucía siempre a la cola... ¿Se puede ahorrar sin recortar en educación?...
« Respuesta #22 : 06/May/2012~11:50 »

"El problema es que da igual los datos y todo lo que digas, seguirán votando lo mismo"

Dudo que voten lo mismo en las siguientes elecciones teniendo en cuenta el despropósito e incompetencia generalizada del Gran Gobierno Central y de las mayorías de comunidades, totalmente satisfechas con los últimos 5 meses de gobierno a base de tijeretazos y recortes a lo público, a los derechos básicos de los ciudadanos, contra lo INTOCABLE (Educación y Sanidad) y en favor de disminuir el fracaso escolar (subiendo las ratios, no contratando  y próximamente bajando complementos, amén de subida de IVA e IRPF). Disfrutemos.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #23 : 08/May/2012~19:17 »

¿Un alcalde trabajando en contra de su ciudad y por lo tanto de él mismo, cuando una autovía es de la mejor propaganda electorial?...

Respecto a las infraestructuras... no podemos tener en todas las provincias: AVE, universidad, aeropuerto, autopistas... precisamente eso es una de las cosas que nos ha llevado a la ruina... cosas como el aeropuerto de Castellón, pero el de Ciudad Real tambien...

No doy los datos para cambiar votos, doy datos para apoyar mis opiniones. Es muy fácil hablar y pensar que la gente se cree lo que dices, porque lo dices tu... aunque la triste reqalidad nos muetra que así es, en Andalucía lo llevamos viendo más de 20 años... todo el mundo entre los que tragan por conveniencia, los que lo hacen por ignoracia y los que de verdad creen...

Me cambio hoy mismo por tener TODOS los datos de Castilla la Mancha en Andalucía... pero si fuese de Castilla la Mancha, seguro que ambién me gustaría cambiarme por Aragón, por ejemplo... también se que una comundad que por primera vez desde la democracia cambia de color político... muy bien no les deberá de ir...

Porque si Castilla la Mancha era mas pobre que Andalucía al llegar la democracia, ¿hoy nos supera en 3 y 4 puntos en todo?, si, nos superan, ¿Acaso lso andaluces merecemos menos?... y gobernando el mismo partido, aquí como es una vergüenza el PSOE no tiene la culpa, pero allí como lo hace algo mejor... son sus méritos... están muy vistos ya esos discursos, por cierto, dice el refrán que "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey"... luego están el resto de CCAA que ven con sus dos ojos pero TODAS han cambiado de color político al menos una vez en democracia, en un par de legislaturas esto será el PSOEsultanato andaluz.

Y siempre preferiré que coman langostinos o mariscadas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.libertaddigital.com/nacional/torrijos-el-comunista-de-la-mariscada-imputado-en-el-caso-mercasevilla-1276419749/
antes de que se lo gasten en pu... y cocaína... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=13097

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Andalucía siempre a la cola... ¿Se puede ahorrar sin recortar en educación?...
« anterior próximo »
Ir a: