Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones si, oposiciones no  (Leído 2952 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #20 : 02/May/2012~16:49 »

Lo único que sabemos de verdad es que depende de la junta celebar oposiciones antes del plazo máximo para admitir a trámite el recurso por parte del T. Constitucinal, incluso una vez admitido a trámite podría darse, siempre y cuando, el gobierno retire el recurso porque la junta acepta la legalidad de las plazas a convocar, el problema viene una vez leido el dictamen del consejo de estado, dónde si bien en el caso de las plazas de la tasa de reposición lo deja bien claro, pero no tanto así a las que corresponden a las de consolidación de empleo y las de promoción interna, por lo que si al final se llegara a un acuerdo entre gobierno y junta, es posible que pdieran ser mas plazas que las de la tasa de reposición, pero eso si, hayque dejar claro que eso solo sería fruto de la negociación entre administraciones.

Si por otro lado, todo queda en manos del T. Constitucional nadie sabe lo que puede sentenciar si 318 plazas o algo mas.

Y tampoco se sabe si hay que hacer una nueva orden de convocatoria o se modificaría la ya existente.

Mi opinión personal se inclina mas por una modificación de la existente, si se llegara a un acuerdo Junta-Gobierno, mas que nada porque no me imagino a la junta devolviendo mas de 2 millones de euros para luego volver a pedirlos y esta vez con unas plazas posiblemente muy reducidas recaudar la mitad máximo, pero eso último repito, es opinión personal.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ