Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿qué bolsa va más rápida?  (Leído 889 veces)
beky

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jun/2011~13:08

« : 20/Mar/2012~02:25 »

Hola, a todos!! ¿Alguien sabe qué bolsa va más rápida en cuánto al llamamiento de personas, si la de primaria o infantil?. Es que en 2013 no se si presentarme a las oposiciones de primaria o infantil, si es que convocan...Porque el primer año que me presenté a las opos de primaria saqué un 8 y no me llamaron en los dos años...y ahora no  se que hacer en 2013 si presentarme a infantil o seguir estudiando primaria, si yendo por infantil  con esa nota a lo mejor hubiera sido ya interina,, aunque nunca se sabe... ¿¿Alguien me puede decir algo??
Heures

Nuev@

Registro:22/Nov/2011~10:27

« Respuesta #1 : 26/Mar/2012~17:18 »

En la página de maestrosyprofesores tienen un apartado en el que quedan registrado el número de personas que van llamando según la especialidad, tal vez te oriente...
PT Equipos Electronicos

Nuev@

Registro:29/Feb/2012~01:00

« Respuesta #2 : 26/Mar/2012~22:45 »

En la página de maestrosyprofesores tienen un apartado en el que quedan registrado el número de personas que van llamando según la especialidad, tal vez te oriente...

¿Cómo se llama el apartado?

Un saludo.
Heures

Nuev@

Registro:22/Nov/2011~10:27

« Respuesta #3 : 27/Mar/2012~18:17 »

Este es el enlace...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/movimiento.php
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #4 : 30/Abr/2012~13:12 »

Las bilingües.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
PATISIA

Nuev@

Registro:22/Jul/2009~11:00

« Respuesta #5 : 30/Abr/2012~15:08 »

Las bilingües.

Lo dices en serio?? lleva una amiga entre la 1 y la 7 desde octubre y no la llaman...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #6 : 30/Abr/2012~15:53 »

Las bilingües.

Lo dices en serio?? lleva una amiga entre la 1 y la 7 desde octubre y no la llaman...

Medio en serio medio en broma, lo de la rapidez de las bolsas es muy relativo, en términos absolutos en la que trabaja mas gente es infantil y primaria, pero...  también hay mas gente... En términos relativos, cada especialidad es proporcional al número de integrantes y la demanda de cada una.

No es lo mismo una bolsa de primaria que aproximadamente tiene mas de 1500 sobresalientes, a la de música que no llega a 100... pero la demanda en cada una de ellas no es la misma... sin contar los interinos de cada una de ellas que ocurre lo mismo en cuánto al número que componen cada una...

No se creer eso de: "yo en primaira con un 9 no trabajo y en música con un 7 si"... el año que viene me presento a música...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ