Avanzad@
Registro:29/Nov/2009~10:19
|
 |
« Respuesta #20 : 09/May/2012~18:44 » |
|
Malagabella,que te han dado de compensatoria que estás tan asustada?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
 |
« Respuesta #21 : 09/May/2012~18:50 » |
|
Bueno, de compensatoria no es exactamente, es un PCPI pero en un ies que hasta el curso pasado era de compensatoria y que tiene mala fama.....asi que.....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2009~19:29
|
 |
« Respuesta #22 : 09/May/2012~19:15 » |
|
Hola, yo soy de primaria por debajo mia en la lista solo hay 15 personas con mi misma situación que nos han dado de oficio, el resto son de centros peninteciarios...Me han dado a Almería y soy de Cádiz. Me gustaría saber si puedo tenere suerte y que con esas renuncias y reclamaciones salga de la lista son muy pocas personas las que tengo por debajo no? Ya que el resto no me afecta porque yo no pedí esos puesto y se suponía que de oficio esos puestos no te los adjudican. En fin estoy de los nervios ya que tengo dos peques de 10 y 6 años y aún no les he dicho nada con la esperanza de que listan cambien. 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Nov/2009~10:19
|
 |
« Respuesta #23 : 09/May/2012~19:23 » |
|
No te preocupes que esos grupos de compensatoria cambia de un año para otro. No te preocupes antes de tiempo. A mi me han dado un instituto de compensatoria también.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2009~08:49
|
 |
« Respuesta #24 : 09/May/2012~19:50 » |
|
Hola buenas noches, soy compañera de PT y me han dado DEFINITIVA en AYAMONTE es mi petición 45 es una VACANTE INICIAL con una puntuación de 22.24 pero he reclamado porque no me han sumado 3 puntos de méritos. Me reclaman la fotocopia de la Licenciatura que han perdido. Si le sumamos esos 3 puntos me encajo en 25.24 en entonces aquí viene mi duda.
1.- en el puesto 27 puse el código de COMPENSATORIA vacante inicial Y tengo una compañera con menos notas que yo por lo tanto le quitaria el puesto,no?
2.- en el pues 40 puse el código de un IES vacante inicial de mi especialidad y tengo una compañera con menos nota que yo que le quitaria el puesto,no?
En el supuesto caso que las listas cambiasen, me podrían dar primero el puesto 27 ??...uufff que lio----decidme algo porfa
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2011~12:12
|
 |
« Respuesta #25 : 10/May/2012~10:39 » |
|
siempre que tengas más nota que otr@ compañer@ que haya puesto el mismo centro que tú, tú irias antes que que ell@s, así lo tengo yo entendido!!!suerte!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #26 : 11/May/2012~09:48 » |
|
siempre que tengas más nota que otr@ compañer@ que haya puesto el mismo centro que tú, tú irias antes que que ell@s, así lo tengo yo entendido!!!suerte!!!!!!
Sí hasta ahí claro. pero ..mi duda viene si las listas empiemzan a correr desde mi adjudicación hacia arriba o desde el código número uno hacia abajo. En todo caso mi peticion 27 iría antes que la 40. no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2009~15:24
|
 |
« Respuesta #27 : 13/May/2012~08:46 » |
|
Creo q empiezan de nuevo, es decir, a mirar desde tu petición 1 a la 300. Por eso es por lo q se mejora....a ver si todos tenemos suerte y mejoramos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #28 : 13/May/2012~21:13 » |
|
Creo q empiezan de nuevo, es decir, a mirar desde tu petición 1 a la 300. Por eso es por lo q se mejora....a ver si todos tenemos suerte y mejoramos!
Gracias, ojalá tengamos suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2008~12:09
|
 |
« Respuesta #29 : 15/May/2012~15:04 » |
|
...pues en el sindicato dicen que este año hay pocas renuncias... a ver a quien le hacemos caso....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jun/2009~22:03
|
 |
« Respuesta #30 : 15/May/2012~16:23 » |
|
Pues yo estuve ayer hablando con una persona de la Delegación de Málaga y me dijo que hay muchos cambios en primaria, en secundaria no. Que mucha gente se llevaría una desilusión, porque le habían dado cerca de casita y vamos para atrás en las listas. Y esta persona es fiable.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Mar/2011~00:00
|
 |
« Respuesta #31 : 15/May/2012~16:31 » |
|
Pues no cuadran las cuentas, porque desde la consejeria de educacion dicen que habra cambios debido a las renuncias y segun tengo entendido eso hace que se mejore no que empeore. Asi que aqui cada uno dice una cosa y yo creo que lo mejor es esperar y no pensar ni preguntar. Que sea lo que tenga que ser.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jun/2009~16:33
|
 |
« Respuesta #32 : 15/May/2012~16:32 » |
|
¿Y cómo se puede vaticinar eso?, ¿se han admitido muchas reclamaciones de gente que partía de bastantes puntos o qué?, en fin, empiezan las especulaciones...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #33 : 15/May/2012~17:38 » |
|
Pues no cuadran las cuentas, porque desde la consejeria de educacion dicen que habra cambios debido a las renuncias y segun tengo entendido eso hace que se mejore no que empeore. Asi que aqui cada uno dice una cosa y yo creo que lo mejor es esperar y no pensar ni preguntar. Que sea lo que tenga que ser.
Se mejora en Primaria pq renuncia a la plaza de primaria que le han dado y vuelve a su especialidad, por lo tanto, esa resulta que se ha pillado en la especialidad ....se pierde!!! ...así se mejora en primaria ...pero se empeora en las especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2006~15:02
|
 |
« Respuesta #34 : 15/May/2012~21:25 » |
|
Hola, a todos creo que lo mejor es NO hacer caso a los rumores, ya cada vez queda menos, eso es lo que pasa todos los años, rumores y más rumores, yo os puedo contar mi experiencia en las adjudicaciones ha sido que casi siempre he permanecido en el puesto adjudicado, no he empeorado nunca, siempre haya una primera vez claro, pero tampoco creo que sea para tanto. No sé habrá que esperar, y eso de las renuncias que dicen que ha renunciado mucha gente, yo no conozco a ninguna que haya renunciado, y he preguntado en varios coles a través de mis amigas, asíq ue ánimo que cada uno contará su experiencia. Ánimo a todos y suerte. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2007~20:05
|
 |
« Respuesta #35 : 15/May/2012~22:20 » |
|
Se mejora en Primaria pq renuncia a la plaza de primaria que le han dado y vuelve a su especialidad, por lo tanto, esa resulta que se ha pillado en la especialidad ....se pierde!!! ...así se mejora en primaria ...pero se empeora en las especialidades. Tampoco creo que sea así exactamente, ya que es verdad que el que renuncia de primaria vuelve a su especialidad, pero puede ser que ahora esa plaza de primaria la pille también alguien que tuviera una espeecialidad y a quien en las provisionales no le direon nada, y ahora, deja tambien libre una especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #36 : 16/May/2012~09:31 » |
|
Se mejora en Primaria pq renuncia a la plaza de primaria que le han dado y vuelve a su especialidad, por lo tanto, esa resulta que se ha pillado en la especialidad ....se pierde!!! ...así se mejora en primaria ...pero se empeora en las especialidades. Tampoco creo que sea así exactamente, ya que es verdad que el que renuncia de primaria vuelve a su especialidad, pero puede ser que ahora esa plaza de primaria la pille también alguien que tuviera una espeecialidad y a quien en las provisionales no le direon nada, y ahora, deja tambien libre una especialidad. ...correcto. es verdad que pueden entrar otros que no le dieron, pero prefiero ponerme en el peor de los caoss ... y si despues esas plazas se recuperan...mejor. Lo cierto es que con suerte nos quedaremos donde estamos...pero no mejoraremos...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2008~07:01
|
 |
« Respuesta #37 : 16/May/2012~11:41 » |
|
con suerte para el que le han mandado alli donde por lo menos puede ir y venir a su casa....pero para que el que tiene que hacer 3, 4 o 5 horas de camino.....quedarse como está es poca suerte....yo lo veo negriiisimo.. 
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jun/2009~10:58
|
 |
« Respuesta #38 : 28/May/2012~20:22 » |
|
La verdad es que no podemos suponer tanto y no nos queda otra que esperar, pero yo sigo con mi tema...y lanzo la siguiente pregunta: ¿Es cierto que suele pasar que los que están más al principio suelen mejorar y que los que están al final suelen empeorar? Si alguien conoce alguna experiencia que nos cuente, especialmente si es de PT, que es mi caso, porque yo estoy de las últimas y estoy rezando porque empeoren, me echen y no me asignen la definitiva este año.¡Ojalá sea así!
Suerte a tod@s...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #39 : 28/May/2012~21:08 » |
|
Hola, yo soy de primaria por debajo mia en la lista solo hay 15 personas con mi misma situación que nos han dado de oficio, el resto son de centros peninteciarios...Me han dado a Almería y soy de Cádiz. Me gustaría saber si puedo tenere suerte y que con esas renuncias y reclamaciones salga de la lista son muy pocas personas las que tengo por debajo no? Ya que el resto no me afecta porque yo no pedí esos puesto y se suponía que de oficio esos puestos no te los adjudican. En fin estoy de los nervios ya que tengo dos peques de 10 y 6 años y aún no les he dicho nada con la esperanza de que listan cambien.  Pufff... yo no tengo ni idea, pero te escribo para desearte muchísima suerte. Me parece increíble la precariedad laboral que tenemos, que una persona con dos hijos se tenga que irse a la otra punta de Andalucía por la mala gestión que hacen en e l reparto de destinos (como por ejemplo, no dejarte concursar el año que viene y que gente con menos puntos te quite plazas que tu querrías), uno se piensa que una vez que sacas la plaza está todo hecho... Y lo peor es que luego tenemos que aguantar frases como "no te quejes, que tienes dos meses de vacaciones", "no te quejes que no te pueden echar", "no te quejes que cobras un buen sueldo"  etc... que sabrá la gente de la verdadera vida que llevamos los profesores... en fin, menos mal que nos gusta la enseñanza, que si no sería para pensárselo... Buena Maiteja, lo dicho, mucha suerte y seguro que sales de las listas o te cambian y te dan algo mejor, porque lo que no hacen bien los de arriba, lo hará el destino 
|
|
|
|
La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia
|
|
|
|