!!!!!!!!!!! y además Rajoy ha dicho que va a cerrar todos los colegios públicos de España... y sólo va a dejar abierto los privados y concertados, para que sólo pueda estudiar la gente de derechas, que son todos unos piratas,racistas,conservadores y en definitiva unos h de p.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y los demás a cavar en las minas de RIo Tinto, a sembrar los campos del señorito, que se cabreará un montón cuando le quiten el PER.... pero no pasará nada porque Griñan y todos sus familiares y amigos conseguiran convertir la explotación en una comuna hippy donde se plantará hierba ( Maria, cannnabis...) con subvenciones Europeas..... y le dirá a Rajoy que sólo son acelgas transgénicas, que se deje de gilipolleces ..... y que no se queje tanto...
después todos los funcionarios sobre todo de la sanidad y la educación se irán al paro, porque la Derecha Española que es muy zorra, querrá deshacerse de todos los terrenos donde se asientas los hospitales públicos y los colegios, institutos y universidades .... lo derribarán todo y lo venderán a sus socios americános, alemánes y franceses.....
mientras llegarán del extrarradio unos militares uniformados hasta los dientes que multaran a todos los perros flautas que vean por la calle, a los homosexuales (espero que nos e crucen con mi hermano)... y por supuesto con todas las mujeres de mal vivir, a las que mandarán directamente al trullo....
OHHHH DIOS MIO ................ QUIERO QUE VUELVA ZAPATERO CON SUS MARAVILLOSAS HIJAS.....
TENGO MUCHO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... OTROS 4 AÑOS MÁS DE PSOE EN ANDALUCÍA Y YA VAN 30...