Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: El Ies Portada Alta ¿es un centro de especial dificultad?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: El Ies Portada Alta ¿es un centro de especial dificultad?  (Leído 4782 veces)
malagalabella

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50

El Ies Portada Alta ¿es un centro de especial dificultad?
« : 15/Abr/2012~10:05 »

Pues eso,  ???Gracias.
malagalabella

Iniciad@
*

Re: El Ies Portada Alta ¿es un centro de especial dificultad?
« Respuesta #1 : 19/Abr/2012~12:43 »

Bert, es que estoy asustada, me han dado un pcpi y me han puesto el instituto fatal.........vamos, de miedo......estoy super nerviosa..... ¿tu lo conoces o me podrias contar algo de el? Gracias.
malagalabella

Iniciad@
*

« Respuesta #2 : 20/Abr/2012~06:51 »

Bert, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias . No sabes como agradezco tus palabras, me animan mucho, la verdad. Por tu parte, espero que en la definitiva te acerquen mas a casa, que seguro que es asi y que te vaya muy muy bien, aunque se que no te hara falta, pues rebosas optimismo y alegria en cada una de tus palabras y eso ayuda mucho. ¡Da gusto encontrar compañeros como tu! Un beso. eusa_clap
malagalabella

Iniciad@
*

« Respuesta #3 : 22/Abr/2012~17:50 »

Hola Bert, me alegra que tambien tu te desahogues....se nota que estamos de los nervios....espero que te acerquen todo lo que pides ( la lastima es que no te pueda cambiar mi ies...jajajajaja ya que por casualidad no habras pedido el cerro coronado,no, porque si no te lo cambio jajajajajja), seguro que la cosa cambia y te dan mas cerquita .....aunque se que donde estes te va a ir muy muy bien.....yo si veo volar sillas por la clase te lo digo para que no lo pidas o si por el contrario esta muy bien te lo dire para que lo hagas, ya que te gusta la zona...jajajajajja. Bueno, que gracias por tu ayuda, me ha servido para subirme un poquillo la moral ( total que son dos o cuatro años malos jajajajja). Bueno , un besazo y ya nos contaremos.....hasta pronto. Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: El Ies Portada Alta ¿es un centro de especial dificultad?
« anterior próximo »
Ir a: