Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: que alguien me lo aclare porque no me cuadra. las listas suben o bajan
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: que alguien me lo aclare porque no me cuadra. las listas suben o bajan  (Leído 2387 veces)
clarita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Ene/2007~19:25

que alguien me lo aclare porque no me cuadra. las listas suben o bajan
« : 17/Abr/2012~13:26 »

que alguien me explique por que motivo entra mas gente en la definitiva?

El año pasado en infantil paso todo lo contrario se libro gente. Y la razon, supongo que fue que hubo gente renuncio y el resto de provisionales bajo tantos puestos como renuncias hubo. A menos resultas menos plazas.

Pero entonces porque hay gente que dice que puede entrar mas gente en la definitiva. Yo no lo entiendo, solo se ocurre que algunas plazas dejen de amortizarse. Y por regla general las plazas que se amortizan, amortizadas se quedan.

y eso de que en las definitivas suele mejorar la cosa, no se, ira mejor para la gente que reclame y les baremen bien. O para los que estan muy arriba en la lista pero los ultimos d la lista segun mi logica iriamos para atras en la lista de nuestros codigos
bueno si alguien tiene la respuesta lo agradeceria.
clarita

Nuev@

Registro:28/Ene/2007~19:25

Re: que alguien me lo aclare porque no me cuadra. las listas suben o bajan
« Respuesta #1 : 17/Abr/2012~17:16 »

up
ceferinak

Nuev@

Registro:03/Jul/2009~07:28

« Respuesta #2 : 17/Abr/2012~18:35 »

Pues yo creo que eso depende del número de resultas que haya al final. Si los definitivos renuncian al concurso es posible empeorar, pero si se quedan con la nueva plaza que les hayan dado puedes subir. Es una lotería.
Saludos.
burny

Nuev@

Registro:22/Mar/2010~10:07

« Respuesta #3 : 18/Abr/2012~12:44 »

Creo que no podemos saber si mejorarán o al contrario irán a peor. Hay muchas variantes que desconocemos: renuncias, nuevas baremaciones, etc.. Sólo nos queda esperar. A mí me han dado por Inglés justo en la nota de corte, soy la 7ª persona por lo último que le han dado, claro, de oficio (Soy de Córdoba y me han dado Cádiz). Tengo una niña de un año y medio  089  Espero y  eusa_pray porque finalmente me saquen de la lista, pero..... lo veo dificil  Triste Triste Triste
ceferinak

Nuev@

Registro:03/Jul/2009~07:28

« Respuesta #4 : 18/Abr/2012~14:07 »

Me refiero a que si aceptan su nueva plaza las listas suben porque al entrar más gente mejoran los destinos y puedes subir de posición, no sé si me explico.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: que alguien me lo aclare porque no me cuadra. las listas suben o bajan
« anterior próximo »
Ir a: