Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Darán alguna vacante el próx curso???
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Darán alguna vacante el próx curso???  (Leído 10508 veces)
carmeninfantil

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2011~02:55

Re: Darán alguna vacante el próx curso???
« Respuesta #20 : 22/Abr/2012~10:19 »

Cita de: carolina en 20/Abr/2012~11:37
Yo me refiero a Infantil...
Yo estoy la 140 y me temo q el curso q viene me darán sustituciones, si es q me dan algo...  022

La 140 a fecha de hoy o a principio de este curso escolar?Huh?Huh?Huh?Huh?

SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~02:24
Nada pasa por casualidad :)

Habrá el año que viene vacantes para interinos?
« Respuesta #21 : 22/Abr/2012~18:19 »

Con todos los recortes que hay, habrá vacantes para el curso que viene? Un tema que me da vueltas..... Ahora en el concurso de traslados, por centro, han salido una serie de vacantes, pero, esas son todas las que hay? una compañera me comento que no, que hay muchas mas, pero que esas no salen en el concurso de traslados porque una plantilla en un centro no puede ser definitiva, lleva razón?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: Habrá el año que viene vacantes para interinos?
« Respuesta #22 : 22/Abr/2012~19:16 »

Cita de: SEÑODEINFANTIL en 22/Abr/2012~18:19
Con todos los recortes que hay, habrá vacantes para el curso que viene? Un tema que me da vueltas..... Ahora en el concurso de traslados, por centro, han salido una serie de vacantes, pero, esas son todas las que hay? una compañera me comento que no, que hay muchas mas, pero que esas no salen en el concurso de traslados porque una plantilla en un centro no puede ser definitiva, lleva razón?

Aunque tenga muchos mas matices... tu amiga no tiene ninguna razón y la lleva toda, por una lado un centro puede perfectamente tener toda la plantilla fija, pero por otro lado, si alguien quiere trasladarse está en todo su derecho, por lo que es imposible encontrar un centro educativo asi.

Nunca salen todas las vacantes en los concursos de traslados, hay una parte de ellas que es perfectamente legal que no salgan porque se utilizan para comisiones de servicio entre otros, pero luego, la gran mayoría de las que no salen... pensando mal y acertarás ya tu te puedes ir contestando...

Se dan casos de f. de carrera docentes que una vez conseguida su plaza pueden estar hasta 3 años para tener un destino definitivo y otros 5 o 6 casi 10 años para estabilizarse y acercarse a donde les parezca, y mientras hay f.interinos que en dos años casi se pueden jubilar a 5 minutos de donde quieren. Así está inventado esto.

Si ya se que hay muchos casos que los f.interinos tienen mas kilómetros que Colón y no cerca de su casa... y todos tienen los mimsos derechos y conseguir la plaza es una lotería... ¡¡viva los discursos populistas!!, pero no se puede hacer de la excepción, norma.

Aún así, la Junta de Andalucía tiene pensado ir cambiando esto.

Casi el 90% de los profesores de Andalucía ocupará plaza definitiva el próximo curso escolar
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/educacion-00651/noticia-casi-90-profesores-andalucia-ocupara-plaza-definitiva-proximo-curso-escolar-20120413131637.html

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
carolina

Nuev@

Registro:03/May/2006~11:29

« Respuesta #23 : 25/Abr/2012~10:33 »

Cita de: carmeninfantil en 22/Abr/2012~10:19
Cita de: carolina en 20/Abr/2012~11:37
Yo me refiero a Infantil...
Yo estoy la 140 y me temo q el curso q viene me darán sustituciones, si es q me dan algo...  022

La 140 a fecha de hoy o a principio de este curso escolar?Huh?Huh?Huh?Huh?

La 140 en Julio, antes de dar las vacantes...
Espero que me den vacante pq yo ya no tengo el cuerpo pa sustituciones y todo el curso recorriéndome Andalucía. Aunque con la que está cayendo, me conformo con lo que sea.

La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
blancaa

Nuev@

Registro:07/Sep/2010~10:52

« Respuesta #24 : 25/Abr/2012~11:12 »

al no haber opo hay que volver a pedir destino en secundaria? o son los destinos ya pedidos.
untris

Nuev@

Registro:09/Abr/2012~11:41

« Respuesta #25 : 25/Abr/2012~14:22 »

Son más horas por funcionario, sobran profesores........difícil que nos den vacante porque desaparecerán muchos puestos.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #26 : 25/Abr/2012~16:23 »

Claro que habrá vacantes, menos, pero habrá.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
carolina

Nuev@

Registro:03/May/2006~11:29

« Respuesta #27 : 26/Abr/2012~11:25 »

Me han comentado que en mi pueblo ( hay 10 ó 12 colegios) tendrán que crear algunas aulas nuevas de Infantil 3 años porque sobran niños en todos los colegios, y esas plazas las cubrirán interinos no?
Eso es una buena noticia!!!!
Y me imagino que como en mi pueblo pasará en muchos sitios más...

La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
Loida

Nuev@

Registro:20/Sep/2009~15:47

« Respuesta #28 : 26/Abr/2012~15:53 »

Cita de: carolina en 26/Abr/2012~11:25
Me han comentado que en mi pueblo ( hay 10 ó 12 colegios) tendrán que crear algunas aulas nuevas de Infantil 3 años porque sobran niños en todos los colegios, y esas plazas las cubrirán interinos no?
Eso es una buena noticia!!!!
Y me imagino que como en mi pueblo pasará en muchos sitios más...

Ojalá te escuchen y el año que viene podamos trabajar!!! 026
pukalena

Principiante
*
Registro:05/Jul/2010~23:45

« Respuesta #29 : 26/Abr/2012~16:24 »

El año pasado en primaria unos decían que no había que volver a echar otra vez los destinos y otra gente decía que si había que echarlos. Yo los eché las dos veces por si acaso.
A todo esto: alguien de primaria sabe para cuándo puede salir nuestra petición de destinos??? El año pasado fue por Junio si no recuerdo mal,no?Huh??
Suerte a todo el mundo para lo que nos espera!!!!

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~13:33

« Respuesta #30 : 26/Abr/2012~16:40 »

En mi pueblo han aprobado la creación de tres nuevas unidades para Infantil 3 años, contra todo pronóstico.

Con la ley en la mano podían haber apurado con clases de 30-32 niños pero han creado tres nuevas unidades.

Esas plazas me imagino que se cubrirán con vacantes en verano.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Darán alguna vacante el próx curso???
« anterior próximo »
Ir a: