Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: VISITA DEL INSPECTOR
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: VISITA DEL INSPECTOR  (Leído 2697 veces)
tahivilla

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Ago/2008~15:21

VISITA DEL INSPECTOR
« : 26/Abr/2012~22:25 »

Buenas!
En breve vendrá a mi colegio el inspector de zona. Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:
¿Qué papaleo suele pedir en el Aula de Apoyo a la Integración?

Supongo que las programaciones, ACIs, los informes de los alumnos/as... Lo tengo todo al día, pero por si alguien ha pasado por lo mismo, que me diga a ver si me dejo algo...

Gracias de antemano!!! Giñar

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
jocla

Principiante
*
Registro:22/Ago/2009~13:49

Re: VISITA DEL INSPECTOR
« Respuesta #1 : 27/Abr/2012~17:14 »

Estoy en la misma situacion. ¿ Alguien podría ayudarnos ? Es la primera vez que trabajo en PT y necesito respuestas. Por favor.
sevillapt

Nuev@

Registro:07/Ago/2010~15:45

« Respuesta #2 : 30/Abr/2012~21:30 »

ten a mano la normativa, son así de complicaos y aburridos...
luza

Nuev@

Registro:21/May/2011~14:26

« Respuesta #3 : 01/May/2012~19:59 »

A mí siempre que me han visitado me han pedido las acis, la programación diaria y las fichas de seguimiento, eso las veces que me han pedido más cosas, porque normalmente me han preguntado por aspectos relacionados con las horas de integración o por aspectos específicos relacionados con determinados alumnos... En fin, sólo decirte que tengas tranquilidad, si tu haces tu trabajo cada día no tienes problema, y si quieren algún papel específico que en ese momento no tengas, te lo piden y te dan un plazo para que se lo hagas llegar. Además, a mí cuando he estado como sustituta han tenido en cuenta la situación y no me han pedido cosas imposibles.
Mucha suerte, siempre se pasan nervios, y más las primeras veces, pero ya verás como es menos de lo que piensas. Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: VISITA DEL INSPECTOR
« anterior próximo »
Ir a: