Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Tengo que renunciar a la Comisión de Servicios que he solicitado?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Tengo que renunciar a la Comisión de Servicios que he solicitado?  (Leído 2004 veces)
Borja

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Dic/2008~11:34

¿Tengo que renunciar a la Comisión de Servicios que he solicitado?
« : 16/Abr/2012~17:50 »

Hola a todos. Resulta que como no sabía donde me iban a mandar pues solicité en Marzo una Comisión de Servicios. Ahora me han dado la petición 2 y creo que no me van a mover porque es una resulta y la persona que estaba antes en esa plaza no va a renunciar porque le han dado algo que le interesa. ¿Tengo que renunciar a la Comisión o directamente no me la dan por obtener un buen destino? Si alguien sabe algo que me lo diga, por favor, es que no hago más que llamar al sindicato pero siempre comunica . Gracias de antemano.
chocolat

Nuev@

Registro:27/Jun/2008~19:14

Re: ¿Tengo que renunciar a la Comisión de Servicios que he solicitado?
« Respuesta #1 : 16/Abr/2012~18:46 »

La comisión te vendrá denegada por haber obtenido el destino pedido.
Borja

Nuev@

Registro:03/Dic/2008~11:34

Re: ¿Tengo que renunciar a la Comisión de Servicios que he solicitado?
« Respuesta #2 : 16/Abr/2012~19:57 »

Muchas gracias. No tenía ni idea.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Tengo que renunciar a la Comisión de Servicios que he solicitado?
« anterior próximo »
Ir a: