Iniciad@
Registro:13/Jun/2010~19:33
|
 |
« : 30/Jul/2010~16:58 » |
|
buenas alguien podría hablarme algo sobre el cole, la zona, etc... otra cosilla siendo provisional se puede o no permutar???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2007~17:08
|
 |
« Respuesta #1 : 31/Jul/2010~00:26 » |
|
Hola, yo tengo definitiva por infantil en manilva si te interesa mejor por distancia podíamos hacer un cambio.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2 : 31/Jul/2010~16:14 » |
|
lo siento me pilla mas lejos y ademas soy de primaria
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Oct/2006~12:48
|
 |
« Respuesta #3 : 01/Ago/2010~02:43 » |
|
HOLA
Yo tengo vacante en Isdabe del Mar y el año pasado ya estuve en este cole. Una peculiaridad del centro es la cantidad de niños ingleses, alemanes... De distintas nacionalidades. Es un colegio nuevo, este será su 3er curso y tendrá hasta 5º de Primaria (Línea 1 en Primaria, Línea 2 en Infantil) EStá en la barriada de Isdabe, zona residencial, algo aislada para vivir y por ello casi todos los compañeros vivíamos el año pasado en Estepona, que está a unos 15 minutos.
Si te puedo ayudar en algo más... Un saludo y si no permutas, nos veremos en el colegio.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 01/Ago/2010~05:34 » |
|
Muchas gracias por la información, pues estoy intentando permutar, pero en caso de que no pueda, claro q nos veremos por el cole, seremos compis entonces jej ¿Cuantos maestr@s sois en total?¿hay muchos niños por aula? todos los datos que me puedas dar me vienen bien para irme haciendo a la idea
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 01/Ago/2010~15:19 » |
|
Pues el claustro era de 14, este año creo que un par más de maestros, ya que hay un curso más de Primaria y parece q otro apoyo en infantil. La ratio por aula en torno a 25 alumnos.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #6 : 11/Ago/2010~12:22 » |
|
tengo una dudilla, el CEIP isdabe del mar en cancelada, es el CEIP cancelada en cancelada, o es que hay dos coles, es que fui el otro dia a la puerta del colegio y ponia CEIP cancelada. pero es el mismo no???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 11/Ago/2010~12:31 » |
|
HOLA
El CEIP Isdabe del Mar está en la barriada Isdabe y el Cancelada en Cancelada. En el cartel de Isdabe del Mar está tachado CANCELADA, este cole tiene al lado un solar sin edificar y al otro lado de la calle una zona verde y zona residencial.... no sé si así puedes aclararte.
Te veremos entonces por Isdabe?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #8 : 11/Ago/2010~12:36 » |
|
pues si que me vereis, el dia 1 estamos alli ya¡¡¡ pues a ver si soy capaz de dar con el, pq en el que estuve el otro dia fue en el otro entonces, que jaleo¡¡¡ oye tiene comedor escolar el cole??? entonces el cole no esta dentro de cancelada??? perdona si te pregunto tanto pero es que no tengo ni idea de allí, yo voy a vivir es Estepona al final, me puedes dar indicaciones para ir en coche hasta alli que vaya a verlo pa ver donde queda entoces.
y perdona por tantas preguntas ehh..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #9 : 11/Ago/2010~12:43 » |
|
Tranquila, yo el primer día no había forma de encontrarlo...
Si vas desde Estepona tienes que dejar la autovía justo después de pasar el Hotel Crowne Plaza y unos pinos, entras por ahí y giras en la rotonda a la izquierda. Sigues la calle y giras a la derecha y ahí te encuentras ya el cole a la izquierda. Si te pierdes pregunta por Marriots, está justo al lado.
No sé si con estas indicaciones ya sabrás llegar....
Si necesitas algo más, pregunta!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #10 : 11/Ago/2010~12:52 » |
|
ok muchas gracias, apunto tus indicaciones, y la semana q viene que voy otra vez, espero dar con el. Oye comedor tiene el cole, es q me vendria bien quedarme alli... espero que si tenga¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #11 : 11/Ago/2010~13:56 » |
|
Sí, perdona, tiene comedor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #12 : 12/Ago/2010~10:47 » |
|
muchas gracias guapa¡¡¡ no me he presentado ni nada, me llamo Vero, oye te dejo mi correo para seguir en contacto es serranito_20@hotmail.com, tienes tuenti??........... pues que alegria me has dado, asi no tengo que preocuparme de hacer la comida¡¡¡ jejej besillos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Nov/2010~12:53
|
 |
« Respuesta #13 : 26/Nov/2010~13:17 » |
|
Hola, Me llamo Ester y el próximo verano me trasladaré a vivir a la zona de Isdabe. Así que tendré que matricular a mi hija en el colegio de Isdabe del Mar para el curso 2011/12. No encuentro información referente al colegio en ninguna parte, veo que vosotras trabajais en ahí. ¿Me podríais ayudar? Me gustaría saber si será fácil que le den plaza en infantil 5 y qué servicios ofrece el colegio...ya veo que sí tiene comedor...extraescolares??? Yo también soy maestra, ahora tengo la definitiva en Gerona...pero concurso ahora a ver si me dan una plaza por málaga o càdiz...si me tocara el colegio de Isdabe sería la bomba...pero es adelantarse a los acontecimientos. Hay alguna vacante en primaria o inglés?  Os dejo mi correo por si me podeis ayudar: esterdeprado@hotmail.comMuchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #14 : 23/Abr/2012~13:05 » |
|
yo estoy definitiva en ese centro por primaria, aunque no me he incorporado al estar con un puesto específico en mi localidad. Seguramente para el próximo curso me toque incorporarme, por lo que estaría agradecida si pudiéseis informarme de cuantas líneas y niños hay en el centro... con la nueva normativa sobre ratio nunca se sabe lo que puede pasar... gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #15 : 04/May/2012~10:36 » |
|
Itrea, yo estoy igual que tú, tengo la definitiva en este Centro por Primaria pero tampoco me he incorporado porque estoy en un Puesto Específico. Este año he pedido comisión de Servicio en Córdoba, mi provincia, ya que no se si continuaré en este puesto porque puede desaparecer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #16 : 16/May/2012~12:07 » |
|
No hay nadie que pueda facilitarnos datos concretos sobre este centro? alumnado, ratio.... Este año me da a mi que no hay quien nos saque de allí....
|
|
|
|
|
|
|
|