Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Creéis que Andalucía acatará todas las medidas de el ministro de educ.?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Creéis que Andalucía acatará todas las medidas de el ministro de educ.?  (Leído 9355 veces)
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~13:33

Re: ¿Creéis que Andalucía acatará todas las medidas de el ministro de educ.?
« Respuesta #20 : 16/Abr/2012~21:45 »

No sólo el SADI, veo silencio por parte de todos los sindicatos ante este atropello. ¿A qué esperan para llamar a las movilizaciones y las huelgas???

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #21 : 16/Abr/2012~21:48 »

Cita de: sergiomaestro26 en 16/Abr/2012~21:45
No sólo el SADI, veo silencio por parte de todos los sindicatos ante este atropello. ¿A qué esperan para llamar a las movilizaciones y las huelgas???

Estan esperando antes las subvenciones... y ahora que no hay elecciones por ningún lado a la vista...

Además... son estos mismos sindicatos los que en Madrid firman que los interinos no cobren el verano y esos mismos en Andalucía firman que sí lo cobren... los 17 países que somos es a lo que nos ha llevado todo esto...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Heures

Nuev@

Registro:22/Nov/2011~09:27

« Respuesta #22 : 17/Abr/2012~05:59 »

Cita de: sergiomaestro26 en 16/Abr/2012~21:03
Por mi experiecia, a la mayoría de los padres/madres les da igual. Apenas van a protestar.
Sólo les interesa poder dejar a sus hijos en la "guardería" el máximo de horas posibles mientras ellos se dedican a sus cosas (trabajar, ir de compras, tomár café con las amigas, ver la novela tranquilo/a...).
Muchos niños llegan a las 7:30 y salen a las 6 de la tarde.

Ni te preguntan cómo va el niño en el cole, como mucho si se ha comido el desayuno.

Pues es una pena, y así va el país...
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

« Respuesta #23 : 17/Abr/2012~07:48 »

Según de la Chica son de obligado cumplimiento.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ideal.es/granada/20120416/mas-actualidad/andalucia/andalucia-dice-medidas-aprueban-201204162131.html
Heures

Nuev@

Registro:22/Nov/2011~09:27

« Respuesta #24 : 17/Abr/2012~14:17 »

Cita de: pocholito en 17/Abr/2012~07:48

Register or Login
http://www.ideal.es/granada/20120416/mas-actualidad/andalucia/andalucia-dice-medidas-aprueban-201204162131.html

con este propósito precisamente quieren quitar competencias a las CCAA...cortando alas.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #25 : 17/Abr/2012~16:21 »

Cita de: pocholito en 17/Abr/2012~07:48
Register or Login

jajaja todavía siguen mintiendo... y que haya gente que se los siga creyendo...

..."la Junta "se escuda en los falsos recortes que inventa Álvarez de la Chica para ocultar los verdaderos recortes" que hace en la comunidad porque, según ha advertido, las medidas planteadas por el Ejecutivo central "son dispositivas", es decir, "que no tienen carácter obligatorio", sino que "si la Junta las quiere asumir, las asume y, si no, pues que diga qué modelo y camino escoge"...

Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/educacion-00651/noticia-pp-acusa-chica-mentir-despido-15000-interinos-solo-seguir-siendo-consejero-20120416160444.html

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Creéis que Andalucía acatará todas las medidas de el ministro de educ.?
« anterior próximo »
Ir a: