Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: no me han baremado estos meses en centros caep  (Leído 1770 veces)
eva7777

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2010~17:25

« : 15/Abr/2012~13:26 »

me han contado la antiguedad, pero los 5 meses en mi centro de compensatoria no me lo han contado ¿qué entrego ahora para que me lo cuenten, me dijeron que no tenia que entregar nada que eso ya aparecia en automaticamente?
martemuz

Nuev@

Registro:11/Jun/2009~13:18

« Respuesta #1 : 15/Abr/2012~15:44 »

me han contado la antiguedad, pero los 5 meses en mi centro de compensatoria no me lo han contado ¿qué entrego ahora para que me lo cuenten, me dijeron que no tenia que entregar nada que eso ya aparecia en automaticamente?
[/quote

Eva  yo tambien estoy en un centro de especial dificultad. El secretario te tiene que hacer un certificado diciendo que estás en el centro. Eso han hecho comnigo y con otros compañeros
]
eva7777

Principiante
*
Registro:20/May/2010~17:25

« Respuesta #2 : 15/Abr/2012~16:01 »

[/quote

Eva  yo tambien estoy en un centro de especial dificultad. El secretario te tiene que hacer un certificado diciendo que estás en el centro. Eso han hecho comnigo y con otros compañeros
]

El secretario o el director?, lo hace el secretario y lo firma el dire ¿no?

gracias ¿y te lo han contado?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad