Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Apartado 5.3
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Apartado 5.3  (Leído 1648 veces)
fumarmata

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Feb/2012~18:52

Apartado 5.3
« : 15/Abr/2012~21:28 »

No me han puntuado en el subapartado 5.3 (especialidades distintas a las alegadas para entrar en el cuerpo adquiridas según no sé cuántos reales decretos, por oposición cuando había cambios de especialidad, vaya), y me aclaran que es un mérito no contemplado en el baremo, cuando claramente aparece, y encima la tengo reconocida en SIRHUS. ¿A alguien más le ha pasado? Ya he presentado la reclamación, pero me gustaría saber si es que me tienen manía, o le ha pasado a más gente.
magister malaka

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Dic/2010~17:42

Re: Apartado 5.3
« Respuesta #1 : 15/Abr/2012~21:32 »

No creo que te tengan manía, pero lo que puede ser cierto es que sean malos hasta para baremar lo que ya de por sí aparece reconocido, es decir, imagínate que Cristiano o Messi meten un golazo y en la repetición fallan, pues así son!! eusa_shifty
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Apartado 5.3
« anterior próximo »
Ir a: