Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~11:15
|
 |
« : 14/Abr/2012~13:37 » |
|
¿Qué creeis que pasará con Los afortunados que han conseguido trabajar este año siendo no blindados el curso anterior? ¿ sumarán estos meses de este año a los que acumulamos el curso anterior??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #1 : 14/Abr/2012~18:36 » |
|
¿Y por qué no se los iban a sumar? No entiendo muy bien tu pregunta.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2 : 19/Abr/2012~14:30 » |
|
¿Y por qué no se los iban a sumar? No entiendo muy bien tu pregunta.
La pregunta es muy lógica. No hay más que pensar un poco. Si a los nuevos interinos que han trabajado este año NO se les va a contar el tiempo de servicio en la nueva ordenación, ¿porqué se les va a contar a los antiguos interinos? Ya tienen la ventaja de que van a ir por delante de los nuevos de este año ( totalmente de acuerdo eh? ) Pero si el tiempo de servicio no se les contabiliza este año a unos, tampoco se les debe contabilizar a otros ¿no? 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #3 : 19/Abr/2012~14:52 » |
|
mel, y ¿de donde has sacado q con la nueva ordenacion a los nuevos de este año no se nos va a tener en cuenta el tiempo de servicio?? es tan valido como el de los antiguos interinos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2009~15:47
|
 |
« Respuesta #4 : 19/Abr/2012~21:18 » |
|
mel, y ¿de donde has sacado q con la nueva ordenacion a los nuevos de este año no se nos va a tener en cuenta el tiempo de servicio?? es tan valido como el de los antiguos interinos
Pues claro que sí, el tiempo de servicio de los interinos nuevos es tan válido como el de los interinos de años anteriores. Si no tienen en cuenta a los interinos de este año eso también sería volver a dividir a los interinos en dos grupos, no? Uffff a ver si se aclara ya todo y por fin nos podemos hacer una idea de qué va a pasar con nuestras vidas!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 20/Abr/2012~00:04 » |
|
¿Que de donde lo he sacado?? AAron, este foro, y muchos otros está lleno de posts en éste sentido. Date una vuelta y lo miras. No aseguro nada, simplemente no veo lógico que a unos les cuente el tiempo de servicio y a otros no. Un saludo. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #6 : 20/Abr/2012~10:56 » |
|
En vez de mirar tanto foro, lo qe deberían de buscar es la normativa que regula el funcionamiento de las bolsas, como es por ejemplo la ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/ORDEN080611 Ahí tienen, por ejemplo el artículo 2 que es mas que interesante y aclaratorio.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ene/2012~10:40
|
 |
« Respuesta #7 : 20/Abr/2012~11:13 » |
|
Alfonso no paro de leerte por todos los hilos, pero entre tanto articulo, disposiciones... y contestaciones de otros compañeros tengo un cacao impresionante. Vamos a hablar claro, por ejemplo un aspirante que este año a trabajado durante un mes (mi caso), que será de ese tiempo de servicio, que me pasará el año que viene, etc etc. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 20/Abr/2012~11:24 » |
|
Alfonso no paro de leerte por todos los hilos, pero entre tanto articulo, disposiciones... y contestaciones de otros compañeros tengo un cacao impresionante. Vamos a hablar claro, por ejemplo un aspirante que este año a trabajado durante un mes (mi caso), que será de ese tiempo de servicio, que me pasará el año que viene, etc etc. gracias
A día de hoy, y en base a la disposición adicional cuarta de la modificación del decreto 302 y sobre todo el articulo 2 de la ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal, aparecerías el curso que viene en la publicación de la bolsa con el tiempo de trabajo que hayas tenido hasta junio inclusive. Orden 8 de junio Artículo 2. Publicación de las bolsas de trabajo docentes. "Antes del inicio de cada curso académico, la Dirección General competente en materia de profesorado actualizará y publicará las bolsas de trabajo de cada una de las especialidades de los cuerpos docentes vigentes para el curso académico de que se trate, de acuerdo con los criterios que se establecen en esta sección".Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/ORDEN080611 Modificación decreto 302 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:8W2gXUDMWGgJ:www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/RES140312/1332336778365_decreto302.pdf+modificacion+302+pdf+andalucia&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEEShUMIvP01ruzHDMoClWATaHEAw78nqz-TmCNg783MVo1Qr9ZQ8ZO1eR-tplTcjAs7MSigUIVJ_JllB7Y_g0BvDtaJ0W231iUS2tFf2FPiF5Wy3IiolHhQsGpelOIsrij4DxgyN3&sig=AHIEtbSh7v2ZDezSKH3wPer9EUgUF3MDiQ No es porque a mí me parezca, es porque a día de hoy, así lo establece la normativa que regula las bolsas de trabajo.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
 |
« Respuesta #9 : 20/Abr/2012~11:37 » |
|
Una pregunta , pero tu eres ex-blindado o interino de este año ?, es una pequeña duda q tengo. Tu crees q con 3 meses de tiempo de servicio voy a alguna parte?. Te pregunto ya q das explicaciones convincentes. Dime tu opinion sin paños calientes , te lo agradeceria.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ene/2012~10:40
|
 |
« Respuesta #10 : 20/Abr/2012~11:39 » |
|
Vale gracias, entonces lo que pasaría es que, ya seria "interino" con tiempo de servicio y en las próximas oposiciones no me sacarán de bolsa, porque creo que lo único que trabajaré es lo que ya he trabajado, claro esta sino hacen ninguna barbaridad, puedo estar en lo cierto?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 20/Abr/2012~12:01 » |
|
Vale gracias, entonces lo que pasaría es que, ya seria "interino" con tiempo de servicio y en las próximas oposiciones no me sacarán de bolsa, porque creo que lo único que trabajaré es lo que ya he trabajado, claro esta sino hacen ninguna barbaridad, puedo estar en lo cierto?
Modificación 302: El artículo 20 queda redactado de la siguiente forma: “El personal integrante de una bolsa de trabajo podrá permanecer en la misma tras la realización de un procedimiento selectivo para el acceso a la función pública docente si participa en dicho procedimiento.”Según esto, es como tu dices siempre que te presentes. Aunque una observación maliciosa sería la referente a indicar que expresa " integrantes de bolsa de trabajo" a lo que debería de haber añadido con tiempo de servicio... al no indicarlo... quién te dice a tí que los que no salen de la bolsa son también los que no tiene t.s. y pertenecen a la misma jajaja... Ya comenté en alguna ocasión que al final terminaremos con bolsa preferente y no preferente...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 20/Abr/2012~12:04 » |
|
Una pregunta , pero tu eres ex-blindado o interino de este año ?, es una pequeña duda q tengo. Tu crees q con 3 meses de tiempo de servicio voy a alguna parte?. Te pregunto ya q das explicaciones convincentes. Dime tu opinion sin paños calientes , te lo agradeceria.Gracias
Ni ex-blindado ni interino de este año. Mis opinines no van en función de mis propios intereses, me gusta ser bastante objetivo. Sin saber la especialiad... 3 meses pueden ser un mundo en primaria y trabajo seguro en la bolsa bilingüe de música... o por ejemplo en un cuerpo de PTFP TODOS los que aprobaron la oposición en el 2010 están trabajando... Es bastante relativo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
 |
« Respuesta #13 : 20/Abr/2012~12:42 » |
|
soy de primaria,entonces me puedo ir olvidando para el año q viene.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 20/Abr/2012~12:44 » |
|
Con 8 meses en musica tengo alguna posibilidad?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 20/Abr/2012~12:49 » |
|
soy de primaria,entonces me puedo ir olvidando para el año q viene.Gracias
No hay una ciencia exacta que pronostique la probabilidad de trabajar el curso que viene... " La probabilidad de un cierto suceso es la relación que existe entre el número de sucesos esperados (también llamados "favorables") y el número total de sucesos posibles"
|
|
|
|
|
|
|
|