Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Motivo de no baremación
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Motivo de no baremación  (Leído 1931 veces)
Carmenmlg

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Ene/2009~17:56

Motivo de no baremación
« : 12/Abr/2012~14:21 »

¿Cómo se el motivo por el que no me cuentan un mérito?

Gracias
TORPE1

Nuev@

Registro:31/Mar/2011~14:43

Re: Motivo de no baremación
« Respuesta #1 : 12/Abr/2012~15:16 »

ME INTERESA. POR FAVOR QUE ALGUIEN RESPONDA. A MÍ ME PONEN LO MISMO EN UNO DE LOS APARTADOS. MI DESTINO SERÍA MUY DIFERENTE SI ME LO HUBIERAN BAREMADO.
anaprimaria

Nuev@

Registro:23/Abr/2007~17:05

« Respuesta #2 : 12/Abr/2012~15:43 »

Cuando accedes a la consulta, hay un cuadrito verde que dice "Acceso al detalle de su participación". Cuando pinchas te piden tu usuario y clave Idea. Te vas al baremo y pinchas sobre el apartado que quieres ver. Lo que no te han puntuado sale con una cruz roja. Si sitúas el cursor sobre ella, te sale el motivo.
cazufra

Nuev@

Registro:14/Jun/2009~16:53

« Respuesta #3 : 12/Abr/2012~16:02 »

Yo soy definitiva, he concursado y no me han dado nada. El caso es que no me han contado ni la licenciatura de psicoped ni la escuela de idiomas, y en el anterior concurso en el que conseguí la definitiva si que me cont'o. En mi cole somos tres a las que nos ha pasado lo mismo.es un error o es que estas titulaciones ya me contaron en el anterior y ahora para concurar de nuevo ya no cuentan?
maestra09

Nuev@

Registro:19/Ene/2009~18:49

« Respuesta #4 : 12/Abr/2012~18:21 »

Anaprimaria, te refieres a entrar desde la pagina de la junta de consulta de destinos? Es que intento acceder a mi baremo y no encuentro la casilla de explicas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Motivo de no baremación
« anterior próximo »
Ir a: