Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 25   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TODO APUNTA A QUE HABRÁ OPOSICIONES DOCENTES EN 2013 EN LAS CCAA  (Leído 46764 veces)
RUCA

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #200 : 18/Oct/2012~09:56 »

Sigo pensando que no creo que convoquen pero si convocasen veo bien que nadie se las prepare. Total... para qué, no?  048

También me parece muy buena la idea de que la gente no se las prepare bien hasta que no haya una convocatoria con muchas plazas  048

-------------------------------

Y las academias hasta la bandera  017... jajajajaja

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #201 : 18/Oct/2012~10:39 »

Suscribo al pie de la letra lo que ha explicado perfectamente Mariscal de Campo, no se como puede haber gente tan necia que defienda oposiciones de 200 plazas, eso no mejora absolutamente nada, y lo peor de todo es aquellos que parece que no saben decir otra cosa que las oposiciones son libres y que no se las preparen entonces la gente que no quiera....

Vamos a ver, SI NO LLAMAN A LOS INTERINOS QUE TIENEN TIEMPO DE SERVICIO, ¿CÓMO VAN A TRABAJAR LOS QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ EN LA BOLSA?Huh?, si solo este años han hechado a 5000 profesores en Andalucia y Castilla La MAncha, ¿va a trabajar una persona que en entre en la bolsa con un 6? ni con un 7 ni con un 8 ni con un 9!!!!!! Pues nada, hay quien sigue erre que erre en que si las oposiciones esto, que si las oposiciones aquello, que si entrar en la bolsa los que no están... parece que es que llevan comisión de alguna academia porque si no es que no se entiende.

¿De verdad hay alguién, en pleno siglo XXI, año 2012, con los recortes de los últimos años, que crea que por entrar en la bolsa va a trabajar???
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #202 : 18/Oct/2012~12:05 »

Suscribo al pie de la letra lo que ha explicado perfectamente Mariscal de Campo, no se como puede haber gente tan necia que defienda oposiciones de 200 plazas, eso no mejora absolutamente nada, y lo peor de todo es aquellos que parece que no saben decir otra cosa que las oposiciones son libres y que no se las preparen entonces la gente que no quiera....

Vamos a ver, SI NO LLAMAN A LOS INTERINOS QUE TIENEN TIEMPO DE SERVICIO, ¿CÓMO VAN A TRABAJAR LOS QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ EN LA BOLSA?Huh?, si solo este años han hechado a 5000 profesores en Andalucia y Castilla La MAncha, ¿va a trabajar una persona que en entre en la bolsa con un 6? ni con un 7 ni con un 8 ni con un 9!!!!!! Pues nada, hay quien sigue erre que erre en que si las oposiciones esto, que si las oposiciones aquello, que si entrar en la bolsa los que no están... parece que es que llevan comisión de alguna academia porque si no es que no se entiende.

¿De verdad hay alguién, en pleno siglo XXI, año 2012, con los recortes de los últimos años, que crea que por entrar en la bolsa va a trabajar???

Muy mal no estará la cosa, cuándo muchos de los que están dentro no quieren oposiciones para que les llegue su oportunidad....

Verdadero motivo por el que algunos no quieren oposiciones, no porque ahora preocupe el dinero o las pocas plazas.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #203 : 18/Oct/2012~12:30 »

Castilla y Leon no convocará.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/05/17/junta-congela-oferta-publico-2015-ahorrar-personal/62029.html
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #204 : 18/Oct/2012~12:37 »

Register or Login
http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/05/17/junta-congela-oferta-publico-2015-ahorrar-personal/62029.html

Sabes que esa noticia es como la andaluza, las CCAA han congelado su oferta de empleo público, pero ésta no afecta a educación.

No es mas que la adaptación del Real Decreto que congela las oposiciones en toda España excepto en educación, entre otras.

Precisamente, Castilla y León es de las CCAA dódne gobierno y oposición están de acuerdo en convocarlas...

En Castilla y León, curiosamente están de acuerdo en convocarlas, gobierno y oposición:

Castilla y León convocará en 2013 con el doble de plazas
Acumulará la tasa de reposición para poder cubrir hasta el 20% de las vacantes.
Fuente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/01/27/castilla-leon-convocara-oposiciones-educacion-2013-doble-plazas/51602.html?utm_source=rss

El PSOE(CyL) pide convocatoria de oposiciones, que apoya Mateos
Register or Login
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-upl-cree-junta-toma-pelo-educacion-psoe-pide-convocatoria-oposiciones-apoya-mateos-20120612204512.html

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #205 : 18/Oct/2012~12:59 »

Register or Login

Sabes que esa noticia es como la andaluza, las CCAA han congelado su oferta de empleo público, pero ésta no afecta a educación.

No es mas que la adaptación del Real Decreto que congela las oposiciones en toda España excepto en educación, entre otras.

Precisamente, Castilla y León es de las CCAA dódne gobierno y oposición están de acuerdo en convocarlas...

En Castilla y León, curiosamente están de acuerdo en convocarlas, gobierno y oposición:

Register or Login
http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/01/27/castilla-leon-convocara-oposiciones-educacion-2013-doble-plazas/51602.html?utm_source=rss

Register or Login
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-upl-cree-junta-toma-pelo-educacion-psoe-pide-convocatoria-oposiciones-apoya-mateos-20120612204512.html

Todo esto ya se verá con el tiempo.
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #206 : 18/Oct/2012~13:05 »

Lo que tampoco habrá, anunció, será una nueva subida de impuestos, al menos en 2012, ni convocatoria de oposiciones. La oferta de empleo público se paraliza y se ahorrará en vacantes y no se cubrirán las jubilaciones. De hecho, buena parte del ahorro estimado sale de los gastos de personal sanitario y educativo, aunque no se tocarán los sueldos.

Register or Login

Castilla y Leon no convocará  no cubrirán la sjubilaciones.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #207 : 18/Oct/2012~13:27 »

Register or Login

Register or Login

Register or Login

Todo esto ya se verá con el tiempo.

Claro que se verá con el tiempo, y yo, como hasta ahora, me dedicaré a poner las noticias que vayan saliendo sin intentar confundir al personal.

alfarfa

Nuev@

« Respuesta #208 : 18/Oct/2012~13:41 »

Alfonsocafeino, con todo el respeto del mundo y te lo digo de verdad, o no tienes ni puta idea o es que no te quieres enterar. La gente que no queremos oposiciones no es porque esperemos que nos llamen, no!!! No somos tan gilipollas como para pensar que si han hechado a la calle a interinos que llevaban trabajando 4 o 5 años, nos van a llamar a los que no tenemos ni un puñetero día de trabajo. Deberían de tirarse, al camino que vamos con los recortes y demás, unos 15 o 20 años pa que nos llamaran a los que estamos en la bolsa y aún así tendría mis dudas porque tal y como están las cosas... En 2 años que llevo en la bolsa, lo más cerca que me he quedado ha sido el 400 el pasado mes de junio. Ahora que apenas habrá profesores que se den de baja porque cobrarían solo la mitad de su sueldo, más los miles de profesores despedidos.....¿crees que somos tan tontos como para creer que nos van a llamar, si repito que no tenemos ni un día de tiempo de servicio??

SI NO QUEREMOS OPOSICIONES ES PORQUE UNAS OPOSICIONES DE 200 PLAZAS PARA 35.000 O 40.000 PERSONAS SON UNA ASQUEROSA VERGÜENZA, UN FRAUDE, UNA TOMADURA DE PELO O SENCILLAMENTE UNA PUTADA!!! ¿de verdad te crees que la gente quiere gastarse su dinero, estudiar todos los días tropecientas horas y tirar sus ilusiones por unas oposiciones en la que los tribunales darán 1 plaza por cada 180 o 200 personas??? Macho, lo tuyo es preocupante, hablas mucho de los que no están en la lista porque suspendieron o de los recién licenciados pero me parece que no tienes ni puñetera idea de lo que ellos piensan de verdad sobre las futuras oposiciones.
kalamar_o

Nuev@

Registro:15/Sep/2010~22:48

« Respuesta #209 : 18/Oct/2012~18:15 »

Me pareció tener un deja vú, después de leer el post de que No se convocan oposiciones y éste. ¿Porque no los unifican los dos, si se habla lo mismo en ambos?

A lo mejor sí, a lo mejor también... pero lo más seguro, es que sí, sí, SÍ.
lixenco

Nuev@

Registro:25/Jul/2010~22:09

« Respuesta #210 : 18/Oct/2012~20:45 »

Register or Login
http://www.publico.es/443987/un-director-general-de-cospedal-a-los-funcionarios-de-castilla-la-mancha-sobra-muchisima-gente

Pues Cospedal cree que sobra mucha gente en Castilla la Mancha no entiendo por un lado dice que sobran y por otro contrata jejej.

Y en 2015 justamente antes de las elecciones nacionales  todo dios se pondrá a convocar oposiciones  apostando por la educación... . Atajo de ratas...
danitorm

Principiante
*
Registro:19/May/2006~13:32

« Respuesta #211 : 21/Oct/2012~15:13 »

COMO SABÉIS LOS DIPLOMADOS EN MAGISTERIO POR INGLÉS NO PODRÁN PARTICIPAR EN EL CGT NI EN COLOCACIÓN A PUESTOS BILINGÜES POR NO ESTAR CONSIDERADA DICHA TITULACIÓN COMO B2. ASÍ PUES, EN BREVE CSIF ENSEÑANZA SEVILLA OFERTARÁ UN CURSO PARA LA PREPARACIÓN DEL B1 Y B2 DE INGLÉS EN NUESTRO NUEVO CENTRO DE FORMACIÓN. PERO NECESITAMOS SABER SI HAY CANDIDATOS!!! EL PRECIO ESTARÁ POR DEBAJO DE LAS ACADEMIAS HABITUALES. ¿HAY DEMANDA?

ESTÁN ULTIMANDO LOS DETALLES POR LO QUE AÚN NO TIENEN LA INFO OFICIAL PERO SI QUE LO HA ANUNCIADO SU FACEBOOK.

PODÉIS VER LA NOTICIA EN EL FACEBOOK DE CSIF ENSEÑANZA SEVILLA QUE ES "CSIF ENSESEVILLA" Y DEJAD VUESTRA CONSULTA AHÍ!!!

Register or Login
http://www.facebook.com/csif.ensesevilla

Los diplomados en inglés necesitamos un B2 y en el borrador deja claro que la diplomatura no entra como b2. Punto 4.1.6 del borrador Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.csi-f.es/sites/default/files/126826/borrador_de_la_orden_19638.pdf

"NADIE PUEDE PENSAR EN SER MAESTRO SI UN DIA NO FUE DISCPULO"
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #212 : 21/Oct/2012~16:13 »

Qué negocio hay detrás de todo esto. A los pobres de inglés les dejan sin el B-2 cuando antes con su diplomatura no era necesario tener un b-2. Qué saca dineros hay por todos lados. icon_eek

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #213 : 25/Oct/2012~18:03 »

Register or Login
http://www.dclm.es/noticia.php?id=12082

CSI-F ha indicado que la tasa de reposición aprobada el año pasado por el Gobierno para Educación, del 10 por ciento, "quedó suspendida en casi todas las comunidades autónomas para acumularla a la de este año".

De esta forma, el presidente del Sector de Enseñanza de CSI-F, Adrián Vivas, ha pedido al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, a que, al aprobarse un 10 por ciento más para este año, "lidere" esta cuestión e inste a los responsables autonómicos a convocar oposiciones en todo el Estado con el 20 por ciento de las plazas vacantes existentes para dar respuesta a las "necesidades de la educación y devolver a los jóvenes la ilusión y la esperanza de encontrar un puesto de trabajo".
Ante esta situación, CSI-F ha recordado que el curso pasado se aplicó la reducción de profesores en las plantillas de los centros públicos después de "20 años consecutivos de crecimiento" --pasando de los 317.316 profesores en el curso 1990-1991 a los 496.407 en 2010-2011--. Además, ha señalado que este crecimiento ha "permitido reducir las ratios de profesores y alumnos y ofrecer una enseñanza más personalizada necesaria para la compensación educativa y la recuperación de alumnos con determinadas carencias".

Asimismo, el sindicato ha denunciado que este curso se ha iniciado con un "brutal, injusto e injustificado ERE contra el profesorado, que ha dejado en la calle a más de 35.000 docentes a pesar de haber aumentado el número de alumnos un 1,7 por ciento". Por ello, considera "imposible" que la educación pública española mejores si no se consigue "frenar la sangría que se viene produciendo en las plantillas de profesores en los últimos años".

Además, ha rechazado la no reposición de plazas que dejan los jubilados y quienes salen del sistema; la nula oferta de empleo y la consiguiente congelación de las oposiciones, lo que provocan, según el sindicato, "el envejecimiento de las plantillas de profesores al no permitir el acceso a los jóvenes".
OPINION UNA COSA ES PEDIR OTRO ES DAR
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #214 : 25/Oct/2012~19:20 »

Pues Andalucía parece que no convoca.

Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-parlamento-rechaza-reforma-educativa-wert-junta-convoque-oposiciones-secundaria-20121025181136.html
alfarfa

Nuev@

« Respuesta #215 : 25/Oct/2012~19:38 »

Y eso que a Andalucía no la han rescatado al 100% todavía, solo le han dado o pedido un anticipo, cuando la rescaten del todo....
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #216 : 25/Oct/2012~19:54 »

Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-parlamento-rechaza-reforma-educativa-wert-junta-convoque-oposiciones-secundaria-20121025181136.html

El Parlamento rechaza la reforma educativa de Wert y que Junta convoque oposiciones de Secundaria

..."El PP-A también exigía a la administración autonómica "el pago en tiempo y forma de las deudas contraídas con los centros públicos y concertados" para que puedan seguir desarrollando con normalidad su importante labor educativa. Además, planteaba la necesidad de "convocar cuanto antes las oposiciones docentes para el profesorado de Educación Secundaria, de acuerdo a la tasa de reposición legalmente establecida, y comprometer la convocatoria para el año próximo de las correspondientes al profesorado de Educación Infantil y Primaria"...

Register or Login

El PSOE de Andalucía sigue empeñada enla situación actual de SECUNDARIA.

Convocatorias de secundaria y de primaria son absolutamente independientes.

pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #217 : 25/Oct/2012~19:57 »

Register or Login

El Parlamento rechaza la reforma educativa de Wert y que Junta convoque oposiciones de Secundaria

..."El PP-A también exigía a la administración autonómica "el pago en tiempo y forma de las deudas contraídas con los centros públicos y concertados" para que puedan seguir desarrollando con normalidad su importante labor educativa. Además, planteaba la necesidad de "convocar cuanto antes las oposiciones docentes para el profesorado de Educación Secundaria, de acuerdo a la tasa de reposición legalmente establecida, y comprometer la convocatoria para el año próximo de las correspondientes al profesorado de Educación Infantil y Primaria"...

Register or Login

El PSOE de Andalucía sigue empeñada enla situación actual de SECUNDARIA.

Convocatorias de secundaria y de primaria son absolutamente independientes.

Si pero ha rechazado convocar las de secundaria que se tenían que haber realizado este año y ha rechazado comprometerse con las del año que viene, parece que Andalucía se cae en cuanto las oposiciones.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #218 : 26/Oct/2012~20:52 »

Ya es oficial....

Castilla la Mancha convoca oposiciones de primaria para 2013 y arranca el compromiso de Madrid, La Rioja y Castilla y León para celebrarlas en las mismas fechas.

Marín (C-LM):habrá oposiciones en 2013 en Infantil y Primaria, pero no en Secundaria

Register or Login
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1280228

Register or Login
http://www.laverdad.es/agencias/20121026/castilla-mancha/marinhabra-oposiciones-2013-infantil-primaria_201210261145.html

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #219 : 29/Oct/2012~16:09 »

Presionan para que la Junta de Andalucía convoque oposiciones a maestro
Tres comunidades del PP piden que Andalucía las fije el mismo día que ellas. Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia quieren evitar así "el efecto llamada"
Register or Login
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaandalucia/presionan-para-que-junta-convoque-oposiciones-a-maestro_756355.html

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 25   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ