Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿cual sera la nota de corte en primaria?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿cual sera la nota de corte en primaria?  (Leído 2877 veces)
lililla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/May/2006~12:11

¿cual sera la nota de corte en primaria?
« : 28/Mar/2012~22:59 »

tengo 8.91 sin tiempo de servicio la bolsa va por 9,2 tendre oportunidad d entrar este curso?es q como no sea asi en junio reordenan y yo ya me puedo estar despidiendo.¿Puede responderme alguien?
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~19:29

Re: ¿cual sera la nota de corte en primaria?
« Respuesta #1 : 29/Mar/2012~08:50 »

Buenos días. El experto en esto es Zeronter.
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~15:44

« Respuesta #2 : 29/Mar/2012~16:21 »

Cita de: lililla en 28/Mar/2012~22:59
tengo 8.91 sin tiempo de servicio la bolsa va por 9,2 tendre oportunidad d entrar este curso?es q como no sea asi en junio reordenan y yo ya me puedo estar despidiendo.¿Puede responderme alguien?

Para responder con mas exactitud, deberiamos saber que puesto ocupas en la bolsa, mas que la nota que tienes.

Con respecto a la reordenacion, tampoco creo que te debas de ir despidiendo aunque no te llamen. El año que viene llamaran mas al ser año de no oposicion, y es probable que el año que viene tampoco haya opos, por lo que habrá más llamamientos todavia. Y una vez que te llamen, te ordenaran por tu tiempo de servicio, y tendras un poco de estabilidad.

Asi que animo y vente arriba, te llamen o no te llamen durante este curso.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
elizabeth88

Nuev@

Registro:18/Mar/2012~11:15

« Respuesta #3 : 29/Mar/2012~17:41 »

me encuentro en la misma situación que lililla, tengo un 8,89 y en la bolsa me encuentro en la posición 253, estoy la 179 en la provincia más baja. ojalá me llamen aunque sea para un solo día este curso, pero lo veo casi imposible, y ya con la reordenación de junio... me despido me entrar en un colegio el próximo curso.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿cual sera la nota de corte en primaria?
« anterior próximo »
Ir a: