Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
 |
« : 23/Mar/2012~11:46 » |
|
señores y señores para los escépticos ya está en Boja la intención de modificar el decreto 302. con paciencia todo se consigue.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #1 : 23/Mar/2012~11:56 » |
|
tu lo has dicho, la intención
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #2 : 23/Mar/2012~11:59 » |
|
señores y señores para los escépticos ya está en Boja la intención de modificar el decreto 302. con paciencia todo se consigue.
Exacto la intención esto no quiere decir que salga ya .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
 |
« Respuesta #3 : 23/Mar/2012~16:29 » |
|
si la intención no contara, ¿por que se iban a molestar en publicarlo en BOJA? solo lo he comentado porque como habia tantos comentarios de " si no lo veo publicado en Boja no me lo creo" pues ahi está. desde hace un tiempecito mas cuentan las intenciones que la negativa, asi que no veo nada claro vuestro mensajito de "eso es la intención". pues por algo se comienza que lo queremos todo "frito y cocio"
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 23/Mar/2012~18:13 » |
|
si la intención no contara, ¿por que se iban a molestar en publicarlo en BOJA? solo lo he comentado porque como habia tantos comentarios de " si no lo veo publicado en Boja no me lo creo" pues ahi está. desde hace un tiempecito mas cuentan las intenciones que la negativa, asi que no veo nada claro vuestro mensajito de "eso es la intención". pues por algo se comienza que lo queremos todo "frito y cocio"
Lo que ha salido el inicio del trámite no la modificación del decreto, ya veremos si lo suben alguna vez.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
 |
« Respuesta #5 : 23/Mar/2012~18:23 » |
|
El señor Alvarez de la Chica no va a seguir siendo Consejero de Educación en Andalucía. Veremos qué puesto le dan en el PSOE después de las elecciones.
Un saludo. VIVIMOS TIEMPOS DE CAMBIO, GRACIAS A DIOS. YA ERA HORA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #6 : 23/Mar/2012~20:42 » |
|
eL INTERINO docente andaluz no debe votar a la derecha (PP y upyd) es un SUICIDIO, es que no llaman ni a todos los ex blindados de las diferentes bolsas, el cambio sería brutal señores, además la putada que seria un gobierno con mayoria abosluta. Upyd si es necesario le da ese escaño al PP para que nos baje a todos los pantalones y nos vayan dando....como a las demás CCAA donde el PP gobierna.Prefiero mucho antes un gobierno con mayoria simple POSE-IU, que como dicen por ahí IU para pactar, como condicion le ha pedido llevar la consejeria de educacion(?) y agricultura(consejero sanchez gordillo). Dicen que más vale lo malo conocido...Y corrupcion hay, y habrá en todos los partidos porque golfos y sinverguenzas hay en todos sitios, sino que le pregunten al señor MATAS Y SUS TRAJES...
Ademas un partido que aporvecha la crsis económica para implantar sus ideales politicos conservadores en toda españa y privatizar y concertar centros de salud y colegios publicos a mi no me va...de vosotros depende que haya un gobierno con mayoria absoluta y bajada de pantalones o simple . Mi voto irá encaminado en ese sentido.
PD. Ni caso a antoniog, es un infiltrado del PP
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #7 : 23/Mar/2012~20:46 » |
|
Uf, si no fuera por algunos no sabría qué hacer el domingo... ¿a quién hay que votar entonces?  Llevo casi dos años leyendo que psoe y pp la misma mi... es y de repente  ¡¡¡wala!!! ajajja qué vida esta, si es que... 
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #8 : 23/Mar/2012~21:07 » |
|
Uf, si no fuera por algunos no sabría qué hacer el domingo... ¿a quién hay que votar entonces?  Llevo casi dos años leyendo que psoe y pp la misma mi... es y de repente  ¡¡¡wala!!! ajajja qué vida esta, si es que...  Pues sí Ruca, el domingo a tomarse una paella a la playa, ver una película tranquilito, y a coger las palomitas para ir a ver el circo de las elecciones.. Yo no sé si haré las cosa bien o mal, pero sólo espero que mis palabras sólo influyan para bien en la personalidad de los niños. Todo lo que sea intentar infectar sus mentes de idea política está de más. No es lo mismo opinar aquí o en la calle, que en el aula, pues los niños creen que el maestro lo sabe todo, y hacer política les puede llegar a la conclusión de que esa es la verdad absoluta. Que si el pp es la solución para salvar el país, que si el psoe no trabajaremos nunca los interinos.. BLa, bla bla... Excusas que buscan ocultar un unico interés ( el lucrarse y ganar dinero ) a través de crear un mundo mejor y solidario..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #9 : 23/Mar/2012~21:45 » |
|
Uf, si no fuera por algunos no sabría qué hacer el domingo... ¿a quién hay que votar entonces?  Llevo casi dos años leyendo que psoe y pp la misma mi... es y de repente  ¡¡¡wala!!! ajajja qué vida esta, si es que...  Pues sí Ruca, el domingo a tomarse una paella a la playa, ver una película tranquilito, y a coger las palomitas para ir a ver el circo de las elecciones.. Yo no sé si haré las cosa bien o mal, pero sólo espero que mis palabras sólo influyan para bien en la personalidad de los niños. Todo lo que sea intentar infectar sus mentes de idea política está de más. No es lo mismo opinar aquí o en la calle, que en el aula, pues los niños creen que el maestro lo sabe todo, y hacer política les puede llegar a la conclusión de que esa es la verdad absoluta. Que si el pp es la solución para salvar el país, que si el psoe no trabajaremos nunca los interinos.. BLa, bla bla... Excusas que buscan ocultar un unico interés ( el lucrarse y ganar dinero ) a través de crear un mundo mejor y solidario.. Jajaja randy me gusta leerte porque desprendes una transparencia difícil de ver en estos tiempos (y por estos lares, todo hay que decirlo ajaja). Un saludo y yo el domingo pienso ir a votar a mi psoe que por lo visto desde firma del acuerdo de interinos es el que más nos conviene (modo ironía of), o eso dicen los mismitos que antes decían que psoe y pp la misma mi...da es ajajjaja. Cosas de la vida... o "chaqueterismo" 
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #10 : 24/Mar/2012~04:35 » |
|
Yo pienso lo mismo de ti Ruca, me gusta leerte porque dices lo que piensas jeje. Ni mejores ni peores somos, pero como se dice en inglés, es algo out-of-the-box. Poco común. Espero coincidir en algún cole contigo, palique no va a faltar jeje. Lo que no entiendo, es que alguna gente, por querer quedar excesivamente bien justificando su hipocresía, queda mal. Hasta rafa mora queda mejor reconociendo lo que es, un narcisista, chulo y mujeriego
- Gente que estaba en contra del 302, le sale una oportunidad de trabajar gracias a este decreto y decide aprovecharla. y le llaman hipócrita jajaja. ¿ Acaso él ha influido en la decisión de griñan? en todo caso al revés Renunciarían a tal oportunidad los damnificados ? En una casa de apuestas, que renunciasen se pagaría a 1.000 euros por euro apostado
- Aquellos que han salido beneficiados del 302, sin estar de acuerdo, se le acaba el chollo y vuelve el t.s.. Pues cómo le da verguenza decir que hago lo que sea por dinero incluido luchar por lo que nunca dije que haría, intenta darle vuelta a la tortilla defendiendo que es lo justo que la cosa siga como esté..
- Si os dais cuenta, aquí todo el mundo irradia una confianza magnánima respecto a lo que va a pasar aún siendo posturas contradictorias, que yo no sé porque no invierten en bolsa y ganan millones de euros, en vez de matarse por un sueldo normalito. Qué pasa?, que esa confianza no es real. Aquí puede pasar cualquier cosa, pero como bien dijo una maestra que no avanzó hasta que se centró en ella misma, es así. Los revientaoposiciones existen a puñados, y en este caso, revienta interinos, siempre aseguran con una certeza absoluta lo que les beneficia, intentando desmoralizar al oponente. Es un boomerang entre ambos rivales. Cada uno juega sus armas, aunque obviamente, aquel que se saca la plaza a la primera con un 9.9 pues no las necesita.
No hay nada malo en decir, estoy en contra de este decreto, pero gracias a él estoy trabajando y me conviene que continue, pues tengo necesidades que cumplir. Lo que esta fatal, es que cuando se acaba el chollo, decir pero si no es justo¡¡¡ a los tribunales . Simplemente lo lógico sería decir, pues no me conviene, pero lo veo justo
Luchar sólo se debe luchar por lo que es justo. Nunca por lo que te parece injusto. Si sales beneficiado por algo que te parece injusto, y tu no tienes culpa de nada, pues aprovecha la oportunidad, que la conciencia está tranquila
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
 |
« Respuesta #11 : 24/Mar/2012~09:36 » |
|
Por diosss qué negatividad!! Da la sens.ación de que no quereis que se publique en boja. No os entiendo... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #12 : 24/Mar/2012~13:54 » |
|
Por diosss qué negatividad!! Da la sens.ación de que no quereis que se publique en boja. No os entiendo...  Yop si quiero y supongo que la gran mayoria de interinos (nuevos, del año pasado, ex blindados...)querrán que así sea, y para ello es muy importante que no salga el PP con mayoria absoluta ya que son expertos en hacer todo lo contrario que hace el PSOE, como con los temarios, así que tengo seguro que si el PP sale claro vencedor, el proyecto de modificacion del 302 que ha sido tramitado con caracter de urgencia para publicacion en BOJA ,en la Resolucion del 21 de Marzo de 2012, de aquí a 2 meses caerá en el olvido y no será publicado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
 |
« Respuesta #13 : 24/Mar/2012~14:04 » |
|
Por diosss qué negatividad!! Da la sens.ación de que no quereis que se publique en boja. No os entiendo...  Yop si quiero y supongo que la gran mayoria de interinos (nuevos, del año pasado, ex blindados...)querrán que así sea, y para ello es muy importante que no salga el PP con mayoria absoluta ya que son expertos en hacer todo lo contrario que hace el PSOE, como con los temarios, así que tengo seguro que si el PP sale claro vencedor, el proyecto de modificacion del 302 que ha sido tramitado con caracter de urgencia para publicacion en BOJA ,en la Resolucion del 21 de Marzo de 2012, de aquí a 2 meses caerá en el olvido y no será publicado. Eso está claro... tengo miedo... uffff!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #14 : 24/Mar/2012~14:43 » |
|
Por diosss qué negatividad!! Da la sens.ación de que no quereis que se publique en boja. No os entiendo...  Da igual lo que se quiera o no, lo que importa es la realidad, y la realidad es que saldrá y se ordenará con tiempo de servicios a 30 de junio de 2012, entre otras cosas porque el tiempo de tramitación así lo va a obligar. Y ni el PSOE si sigue lo va a cambiar a corto plazo, y ni el PP si entra (que está por ver), lo va a quitar, simplemente porque no le influirá en su política de ahorro educativa. Otra cosa es, que algunos ya se hayan dado cuenta que pensaban que iban a estar números por encima de lo que estan este año, y la realidad les marca que lo que puede pasar es que estén aún mas abajo, con la vuelta de los mas de 3.000 suspensos con t.s. y algunos hay con 11 meses de t.s. también, mas los que tiene mas t.s. de servicio que otros, pero una nota mas baja en las opos. Y aunque se crean que todo esta por ver, los que han trabajado este año que tengan mas t.s. que lo del curso pasado que no trabajen o lo hagan, también estarán por delante. Pero lo que siempre me llamará la atención, es por qué todo el mundo no ha festejado el blindaje de nuevo para todos y la ordenación por tiempo de servicio sin distinciones. No lo entiendo, o no me gustaría entender como alguien que lucha por lo justo, entienda que lo justo es pasar por encima de los demás, o su tiempo de servicio vale mas, por haberse dado antes, en vez de recapacitar y darse cuenta que la propia reordención contando como t.s. los dos meses del verano 2011 ya los está resalciendo, dos meses que los que han trabajado este año y como los anteriores cumplan los requisitos para ello, no se les va a contar. Es una total incongruencia y contradicción supina, luchar por la justicia, justicia que cuando es para los demás, ya no conviene.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #15 : 24/Mar/2012~22:04 » |
|
Espero que pase lo que pase sea el bien común, y que ya con las cosas más tranquilas, intentemos mirar al futuro de otra forma, nos ayudemos más, pues al final mucha gente actúa así , de forma egoísta, no por serlos, sino por resentimiento. Los que han sido tratados con generosidad, y responden con egoísmo, desagradecidos por naturaleza, no merecen ningún comentario
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jul/2006~17:47
|
 |
« Respuesta #16 : 26/Mar/2012~11:02 » |
|
Pues yo creo que el Sr. Alvarez de la Chica, ai puede seguir siendo consejero de educacion. Pero a los que deciais que no ibais a votar, luego no os quejeis.
|
|
|
|
Lo pasado ha huido, lo que esperas est ausente, pero el presente es tuyo.
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~21:12
|
 |
« Respuesta #17 : 26/Mar/2012~11:53 » |
|
El señor Alvarez de la Chica no va a seguir siendo Consejero de Educación en Andalucía. Veremos qué puesto le dan en el PSOE después de las elecciones.
Un saludo. VIVIMOS TIEMPOS DE CAMBIO, GRACIAS A DIOS. YA ERA HORA. [
Que carita se os ha quedado.........
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 26/Mar/2012~14:35 » |
|
Ahora que el Psoe sigue ya veremos si aplican la derogación del decreto 302 .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~21:12
|
 |
« Respuesta #19 : 26/Mar/2012~20:16 » |
|
Ahora que el Psoe sigue ya veremos si aplican la derogación del decreto 302 . Te puedo asegurar, que desde fuentes directas con el psoe,todo sigue su curso, le pese a quien le pese
|
|
|
|
|
|
|
|