Otra pregunta, cuándo faltas por cita médica, faltabas todo el día?? me han comentado que sólo se puede justificar el tramo de la hora de la cita. Es ésto cierto? me gstaría saber vuestra opinión. Quizás pueda depender que un centro sea más estricto que otro. Qué dice la normativa? espero vustras respuestas
En Madrid, la normativa dice que se tiene el tiempo imprescindible para acudir, estar y volver si procede. Por supuesto no se tiene el día entero.
En cuanto a si es justificada, sí que lo es, siempre que no sea médico de cabecera pues se supone que puedes ir por la tarde. Si es a pruebas médicas, especialistas.. sí, sin problema. Justificante médico donde ponga hora de consulta y hora de salida del centro.
Saludos