Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~21:12
|
 |
« Respuesta #80 : 21/Mar/2012~12:11 » |
|
Es que todos hemos sido aspirantes, y hemos tenido delante a los interinos en la bolsa eh??? hemos esperado como todos. Suerte han tenido los aspirantes de este año, que se quitaron muchos interinos delente al sacar más nota.....
Tu lo has dicho los que han entrado este año se han beneficiado por el 0,5 porque ha contado más la nota a partir de ahora se nos va a quitar el 0,5 esto es discriminación no nos presentamos todos en 2011 con las mismas condiciones. Vamos a ver, que el beneficio que han tenido este año los aspirantes, los demas tampoco lo hemos tenido. Entonces como lo solucionarias tu???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
 |
« Respuesta #81 : 21/Mar/2012~12:12 » |
|
Bueno, aunque le hayan cambiado el nombre y las fechas de blindaje, TODO EN ESENCIA SIGUE IGUAL.
Los autos de los jueces también seguirán igual y los jueces seguirán mirando con lupa esta segunda parte del decreto 302, aunque ahora le hayan cambiado el nombre.
Un saludo.
REFLEXION: NUNCA FIRMES ALGO ILEGAL, TARDE O TEMPRANO IRA A LA BASURA.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #82 : 21/Mar/2012~12:16 » |
|
Es que todos hemos sido aspirantes, y hemos tenido delante a los interinos en la bolsa eh??? hemos esperado como todos. Suerte han tenido los aspirantes de este año, que se quitaron muchos interinos delente al sacar más nota.....
Tu lo has dicho los que han entrado este año se han beneficiado por el 0,5 porque ha contado más la nota a partir de ahora se nos va a quitar el 0,5 esto es discriminación no nos presentamos todos en 2011 con las mismas condiciones. Vamos a ver, que el beneficio que han tenido este año los aspirantes, los demas tampoco lo hemos tenido. Entonces como lo solucionarias tu??? Yo no se como lo solucionaría, pero lo que han hecho , pero provoca discriminación y desigualdad entre los integrantes de las bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #83 : 21/Mar/2012~12:17 » |
|
Que desigualdad??? se van a ordenar hasta el 30 de junio de 2012 los que tengan ts. Los demas por nota, donde ves la desigualdad?? Que remedien el daño ocasionado por el decreto 302??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #84 : 21/Mar/2012~12:24 » |
|
Que desigualdad??? se van a ordenar hasta el 30 de junio de 2012 los que tengan ts. Los demas por nota, donde ves la desigualdad?? Que remedien el daño ocasionado por el decreto 302??
Tu no ves desigualdad a que a unos les cuente el 0,5 y a otros no, no ves desigualdad en que ahora un aspirante pase del puesto 100 al 800 , en 2011 nos presentamos a unas oposiciones donde se nos decía que hicieramos cursos para tener ese 0,5 a los de este año le han contado a los próximos no. A gente que iba a trabajar por su posición en bolsa ya no va a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #85 : 21/Mar/2012~12:29 » |
|
Mira yo me presente en 2009, aprobe y no trabaje hasta septiembre del 2010. Es decir no era blindada, ahora en estas me toco un tribunal con unas notas bajisimas, y aqui me tienes sin trabajar....me hablas de desigualdades??? Y deja de poner noticias refiriendote a aspirantes, cuando la noticia trata de afectado del 2007, por un tema muy diferente a este. Y cursos hemos hecho TODOS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #86 : 21/Mar/2012~12:31 » |
|
Mira yo me presente en 2009, aprobe y no trabaje hasta septiembre del 2010. Es decir no era blindada, ahora en estas me toco un tribunal con unas notas bajisimas, y aqui me tienes sin trabajar....me hablas de desigualdades??? Y deja de poner noticias refiriendote a aspirantes, cuando la noticia trata de afectado del 2007, por un tema muy diferente a este. Y cursos hemos hecho TODOS
El tema es parecido en lo de incorporar a gente por delante de otra, cursos hemos hecho todos pero porque hasta 2012 han contado y a partir de esa fecha no.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #87 : 21/Mar/2012~12:37 » |
|
El tema es parecido en lo de incorporar a gente por delante de otra, cursos hemos hecho todos pero porque hasta 2012 han contado y a partir de esa fecha no. Vamos a ver, que los aspirantes que no hayan trabajado, antes de junio 2012 seran ordenados por baremos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
 |
« Respuesta #88 : 21/Mar/2012~13:01 » |
|
Esto es el cuento de nunca acabar...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #89 : 21/Mar/2012~13:39 » |
|
No me importa repetirme.
Ilegal de cajón es el blindaje, entendido como la conversión de empleado fijo al f.interino.
Lejos de eso, para el curso que viene todos se oredenan por tiempo de servicio, y los nuevos que vayan entrando se seguirán ordenando por tiempo de servicio, como siempre, prueba de ello son los méritos contados en el baremo del concurso de las oposiciones a la gente que sin t.s. trabajaron el año de la convocatoria y le contó lo currado. Adía de hoy, se oredena por t.s. a los f.internos, por lo que es perfectamente legal. Si mañana "premiaran" a los afectados por el 302, entonces no lo sería.
La cuestión está en la interpretación que se hace de la bolsa de trabajo, me explico, entiendo a pocholito y antoniog, en tanto en cuanto aspirantes y f.interinos, están en la misma bolsa y dentro de esta misma hay dos criterios de oprdenaciçom, t.s. y nota mas anexo I, ¿recurrir?, se podría, ¿resultado?: bolsa preferente con f. interinos y bolsa no preferente con aspirantes, a fin de cuentas no se conseguiría ningún beneficio, ¿entendido ya?.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2009~10:00
|
 |
« Respuesta #90 : 21/Mar/2012~18:20 » |
|
No me importa repetirme.
Ilegal de cajón es el blindaje, entendido como la conversión de empleado fijo al f.interino.
Lejos de eso, para el curso que viene todos se oredenan por tiempo de servicio, y los nuevos que vayan entrando se seguirán ordenando por tiempo de servicio, como siempre, prueba de ello son los méritos contados en el baremo del concurso de las oposiciones a la gente que sin t.s. trabajaron el año de la convocatoria y le contó lo currado. Adía de hoy, se oredena por t.s. a los f.internos, por lo que es perfectamente legal. Si mañana "premiaran" a los afectados por el 302, entonces no lo sería.
La cuestión está en la interpretación que se hace de la bolsa de trabajo, me explico, entiendo a pocholito y antoniog, en tanto en cuanto aspirantes y f.interinos, están en la misma bolsa y dentro de esta misma hay dos criterios de oprdenaciçom, t.s. y nota mas anexo I, ¿recurrir?, se podría, ¿resultado?: bolsa preferente con f. interinos y bolsa no preferente con aspirantes, a fin de cuentas no se conseguiría ningún beneficio, ¿entendido ya?.
Una duda que me surge es.. como se puede saber si en la ordenacion para el curso que viene premian a los afectados?? es que nuca he estado en bolsa (empece a trabajar antes de que salieran las bolsas) y no se si puedo ver el tiempo de servicio de todos... leyendo algunos mensajes he visto que pueden ordenar a los afectados del 302 delante de los que trabajamos este curso aunque tengan menos tiempo de servicio y quiero tener presente esto cuando salgan las bolsas. Mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
 |
« Respuesta #91 : 21/Mar/2012~18:27 » |
|
Los ordenaran en el puesto q le corresponda segun su tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/May/2011~17:48
|
 |
« Respuesta #92 : 21/Mar/2012~19:34 » |
|
Te equivocas BOJA. Primero los del 2010, y después los nuevos de este año por nota. Todavía no tendreis contabilizado vuestro tiempo de servicio hasta las próximas opos.
Es lo justo, para que los que hemos sido afectados verdaderamente por el 302, se nos compense de alguna manera, ya que de no haber existido ese decreto, en una situación normal estaríamos por delante con más tiempo de servicio que los nuevos de este año.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #93 : 21/Mar/2012~20:02 » |
|
Te equivocas BOJA. Primero los del 2010, y después los nuevos de este año por nota. Todavía no tendreis contabilizado vuestro tiempo de servicio hasta las próximas opos.
Es lo justo, para que los que hemos sido afectados verdaderamente por el 302, se nos compense de alguna manera, ya que de no haber existido ese decreto, en una situación normal estaríamos por delante con más tiempo de servicio que los nuevos de este año.
El tiempo de servicio se contabiliza a 30 de junio , nadie se puede poner por delante de otro que tenga más tiempo de servicio, como lo hagan le lloverán más recursos .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #94 : 21/Mar/2012~20:09 » |
|
Pocho me apuesto la vida, fíjate si estoy seguro. En Septiembre hablamos a ver quién llevaba razón de acuerdo? Te llevarás sorpresas, amigo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #95 : 21/Mar/2012~20:13 » |
|
Pocho me apuesto la vida, fíjate si estoy seguro. En Septiembre hablamos a ver quién llevaba razón de acuerdo? Te llevarás sorpresas, amigo.
Aceptó si en Septiembre es así te pediré disculpas en el foro , pero si yo tengo razón haz lo mismo y no te escondas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #96 : 21/Mar/2012~20:15 » |
|
Jeje de acuerdo. De todas formas todos somos maestros y vivan los maestros ostias!! Espero entres pronto y seas ya interino para siempre 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #97 : 21/Mar/2012~20:17 » |
|
Aceptó si en Septiembre es así te pediré disculpas en el foro , pero si yo tengo razón haz lo mismo y no te escondas. Para finales tenemos el decreto aqui ya, y el PP no lo va a quitar xq en Madrid se ordenan las listas asi....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #98 : 21/Mar/2012~20:18 » |
|
Aceptó si en Septiembre es así te pediré disculpas en el foro , pero si yo tengo razón haz lo mismo y no te escondas. Para finales tenemos el decreto aqui ya, y el PP no lo va a quitar xq en Madrid se ordenan las listas asi.... Me parece que no conoces el caso de Madrid allí también cuenta la nota, lo único válido es lo que salga en BOJA sino sale pues todo sigue igual.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #99 : 21/Mar/2012~20:20 » |
|
Aceptó si en Septiembre es así te pediré disculpas en el foro , pero si yo tengo razón haz lo mismo y no te escondas. Para finales tenemos el decreto aqui ya, y el PP no lo va a quitar xq en Madrid se ordenan las listas asi.... Me parece que no conoces el caso de Madrid allí también cuenta la nota, lo único válido es lo que salga en BOJA sino sale pues todo sigue igual. Yo toy en la bolsa de madrid.......
|
|
|
|
|
|
|
|